Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gano yo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:50 am

Te tiro una maceta a la cabeza y gana Ku-chan!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:53 am

*Hablo con voz de pitufo.*
- Mapache traidor, tu madre era una tejona, que lo sepas.
Encuentro un sospechoso champiñon con ojitos que me miran y una cabeza de color amarillo con lunares rojos. Me lo como (me miraba con cara de comeme) y me hago enorme, como antes. Corro hasta los tres, aplastando sin queres a Kuu-chan por el camino y os aplasto.
- Deuda saldada, mapache traidor.
Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:58 am

pero llego y te tiro un hacha, te rebano la cabeza, por lo tanto tu cuerpo cae en un volcán y tu cabeza en un pozo (xk lo digo yo) asik gano yoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:05 am

Pero resulta que mi abuela, la que se casó con Piccolo, era una huesitos (Una mala de Super Mario) por lo que soy indestructible con el fuego y mi cuerpo se atrae, por lo que mi cabeza y mi cuerpo se juntan como por arte de magia y salgo del volcán. Como soy gigante y un huesitos-namekiano empiezo a lanzarte huesos que me saco de la espalda, te doy en la cabeza y te mueres a los tres golpes gritando: ¡Mamma mia! y desapareciendo del borde de la pantalla. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:12 am

(jajajajajajajaja nunca había oído algo tan gracioso!!! jajajajajaja me ha gustado!! XDD)
Pero resucito porque me quedan muxísimas vidas y te mato a ti y gano yo!!! te mato destruyendote totalmente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:22 am

(... ¿En serio?) Pero mi amigo Bowser me da unos champiñones verdes malignos que valen el doble si eres maligno y vuelvo a la vida. Entonces me acerco a ti y saco mi arma maestra....
- ¡¡¡Comienza el Show de Oto!!! Comenzaremos con un pequeño chiste para motivar el ambiente. ¿Cuál es el colmo de L. (Death Note)?
Hinata: ¿Cuál?
- Estudiar derecho...
Hinata: ...
Grillos: grigri grigri...
- Toma una soga, creo que la necesitas...

Y te suicidas colgándote de un árbol. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:26 am

(jajajajaja)
pero como me quedan muxas vidas todavía... vuelvo a vivir salgo corriendo muxo más k tú gracias a k me "como" una estrella de mario bross y salgo corriendo y arrollando y matando todo en cuanto encuentro a mi paso!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:28 am

Y yo encuentro un cañón que me manda muy lejos hacía la meta. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:31 am

pero justo antes de llegar... te doy un capón y te caes al suelo... asik gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:36 am

Pero te caes en una trampa que puse sabe Dios cuando y te caes a un hoyo y te desmayas por la caída. Salto el hoyo a través tan tranquilamente.
- Oyasuminasai Hyuga-san.
Y me voy corriendo. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:38 am

pero no llego a caer y me impulso gracias a que puedo impulsarme como spiderman... con telarañas de las manos xDD entonces subo trepo y todo eso y gano yoooo!!! siiiii xfiiiinnnnn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:42 am

Pero no contaste con que te habías dado la vuelta al caer al hoyo y pensaste que yo me había ido, cuando era que estabas mirando en la otra dirección y echaste a correr allí. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:43 am

no, porque me di cuenta enseguida y volví corriendo hacia la meta... por lo tanto gano yooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:45 am

Pero yo iba más adelantado que tú y seguí el primero. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:45 am

no, porque vino la masa, te dio un porrazo que te dejó atontao en el suelo y gané yooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:50 am

Pero entonces vino Hulk y te dió a ti otro, yo me levanto y Hulk me lleva a caballito dando saltos enormes.
- Wiii (xD).
Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:55 am

- Pero vienen los cuatros fantasticos, entocnes la chica te hace la zancadilla y el elastico os retiene como si de una cuerda se tratara, asik los dos estais retenidos sin poder moveros, el del fuego que va como una bala me transporta rápidamente hacia la meta mientras la cosa o la roca... como prefieras llamarlo, os hincha a palos para que no os escapeis, xk es IMPOSIBLE que escapeis xDDD
asik... GANO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:02 am

Pero entonces Hulk me pone en su boca, eructa y me lanza muy lejos hacia la meta.
Mientras vuelo os veo a la Antorcha Humana y a ti y os digo:
- Eh Hyuga, se te esta torriscando un poquito el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:06 am

*pero la antorcha empieza más rapido a correr y te alcanzamos te achicharra porque yo soy inmune a todo y no se me puede matar de ninguna manera.... asik te achicharra te mueres y voy y gano yo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:08 am

- Anda, ¿tu también eres descendiente de un huesitos y no puedes morir con fuego? Muy interesante (xD).
Gano yo, por que lo digo y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:14 am

k nooo k gano yooo xk siii y puntooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:23 am

Pues empezamos a correr sin más, cerniéndonos en lo que de toda la vida a sido una carrera como Dios manda. Yo iba primero, ella me adelantó, yo la adelante, ... totá, que fui primero y yo gano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:25 am

no... porque te tropezaste antes de llegar y gané yooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:28 am

Pero soplé y soplé y la meta mucho alejé. Me levanto, te alcanzo y te soplo hasta que te echo a los matorrales. Gano yo. Mierda, ¿por que soplo tan fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:28 am

no sé porqué... pero no soplas muy fuerte... porque yo vuelvo a alcanzarte y gano yooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gano yo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gano yo
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: