Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Noria   Jue Dic 30, 2010 3:44 am

- De acuerdo.
"Y yo también soy yo"
- ¿otraa qué? No, no me gusta, la verdad es que es repugnante y escalofríante a la vez. Pero es extraño, es difícil apartar la vista de esas... cosas.
*Miro de nuevo por la ventana sin quitarla mirada de la ciudad*
Ver perfil de usuario
Cross Marian
.
.

MensajeTema: Re: Noria   Lun Jul 11, 2011 10:17 am

*La sombra sonrie bajo su casco a la vez que se pone en pie dejando una escalofriante estela negra a cada movimiento que hace*

-Eso que estas viendo no es mas que la "oscuridad". Pero no una cualquiera, esa es la que habita en los corazones humanos. La que hace que se auto destrullan, y parece que en esta ciudad la oscuridad es demasiado alta...

*La sombra se gira dirigiendose a la salida de la cabina*

-Te lo dire. Has sido elegido por los dioses para erradicar la escesiva oscuridad que mora en esta ciudad...

*Gira un poco la cabeza mirando a mikami de reojos para ver su reacción*

Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Noria   Mar Jul 12, 2011 3:04 am

*Sin apartar la mirada de la ciudad, observo las gigantescas sombras... la oscuridad de la humanidad*
"No... no puede ser, ¿los corazones humanos?, ¿autodestruirse?, ¿todo esto, toda esta cantidad de oscuridad de apariencia casi infinita?"
*Sigo pensando, horrorizandome de la nueva idea de humanidad que en mi mente se formaba*
- kuch... La Humanidad... está podrida
*Digo lentamente, sintiendo cada palabra, como si me costará deshacerme de la idea, lo escucho pero me resulta chocante en un principio*
"Elegido... por los Dioses?"
- Yo... ¿por los dioses?
*Digo mientras en mi mente ronda la imagen de dioses griegos, o la idea de dios de la iglesia católica... que apenas me agradaba, y hacia aquello todavia más subrealista*
"Erradicar yo?, es un poco difícil de creer"
*Pero unas extrañas, fuertes e irremediables ganas me impulsaban a acabar con todo ese mal y oscuridad, y liberad al mundo*
Ver perfil de usuario
Cross Marian
.
.

MensajeTema: Re: Noria   Mar Jul 19, 2011 10:54 am

*Aun posicionado de espaldas a él, alzó la mano*
-Estate atento porque esto es lo que podras utilizar para destruir esa oscuridad.
*Las sombras que proyectan la luz de la luna en la noria empezaron a arremolinarse en la mano de la sombra formando un filo negro que al mirarlo daba la sensacion de poder cortar cualquier cosa*
-Combate el fuego con fuego, solo tienes que aprender... ya nos volveremos a ver jaja
*La sombra camino hacia la salida y se dejó caer fuera de la noria desapareciendo en la oscuridad. La noria empezó a moverse asta posicionarse esa cabina a ras del suelo*

A partir de ahora puedes manejar las sombras, pero aun no puedes controlarlo bien asta que no lo practiques
Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Noria   Mar Jul 19, 2011 6:02 pm

*Lo miro atentamente y lo escucho, guardando silencio, concentrandome y memorizando sus movimientos*
"Destruir la oscuridad... Oscuridad contra oscuridad..."
*Noto el movimiento de la noria moverse, me acerco a la ventana y veo como desciende hasta el suelo, me aparto de la ventana y bajo de la noria.
Me giro lentamente observando la atracción y los alrededores, quedo inmóvil frente a la noria, pensativo, miro al suelo*
"Ha sido tan rápido, tanta información, esas sombras tan... subrealistas"
*Me llevo la mano al pecho agarrandome fuertemente el traje*
"Pero esta sensación, este sentimiento... es real"
*Entrecierro los ojos a la vez que subo la mirada y me concentro en las sombras*
"¡Deseo eliminar esa oscuridad!"
*Alzo la mano con la que tenia el traje agarrado hacia un lado, intentado atraer a las sombras con aquel... extraño caballero.
Concentrado en las sombras, estas vibraron y se movieron, parecian alargarse hacia mi mano, segui probando pero llegaron a un punto en el que no avanzaban y se quedaron quietas... al segundo siguiente volvieron a su lugar*
"Ò.Ó... e-entonces es verdad! eh? ¿por que no avanzan? no no no os pareis... tsk!"
*cerre la mano y la deje caer, observo mi alrededor*
"Mejor deberia marcharme de este lugar"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noria   

Noria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2