Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del parque

Ir abajo 
+4
Kirino kousaka
Mikami Teru
Lelouch Lamperouge
Hishida Akaze
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque Empty
MensajeTema: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:47 pm

Un tranquilo lugar donde ver ondear el agua acariciada por la brisa
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Lelouch Lamperouge
Admin
Lelouch Lamperouge


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Alto, pelo oscuro, ojos morados; delgado.
Psiquico: Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador,es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.

Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:41 pm

*me siento tranquilamente en un banco del lago y observo el agua*

"por ahora voy bien, pero tengo que encontrar una manera de acelerar mis planes..."

*suspiro con resignación y me quedo descansando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:02 am

*Me siento en un banco del lago escuchando música con los auriculares puestos*
"Qué bien se está aquí... tengo que venir más amenudo"
*Cierro los ojos mientras tarareo en voz baja la canción que estoy escuchando*
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Admin
Lelouch Lamperouge


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Alto, pelo oscuro, ojos morados; delgado.
Psiquico: Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador,es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.

Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:11 pm

"ya he perdido suficiente tiempo..."

*me levanto y comienzo a caminar*

"tengo que dejar de tomármelo con tanta calma..."

*salgo del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:43 pm

*Entro en el parque y me acerco al lago*
"Necesito respirar aire fresco"
*Cierro los ojos y dejo que la brisa acaricie mi pelo*

Lago del parque 056j
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:59 pm

*Llego al lago, buscando un árbol para sentarme bajo el y empezar a leer*
- Anda, la dependienta del Otaku Center.
*Me viene a la mente lo que ocurrió antes...*
"Un lugar tranquilo... donde voy a leer... donde hay una chica guapa... esto se parece mucho a aquella vez... (para mas info. mirar en el Paseo de Bancos)"
*Hurgo en mi bolsillo*
"Menos mal que tengo pañuelos de papel encima, no me gustaría ver a esa chica llena de sangre... (xD, higurashi...)"
*Comienzo con mi lectura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:21 pm

*Vuelvo a la realidad. Me siento en el suelo y miro a mi alrededor*
"Ese no es... sí, es el chico de antes... parece simpático. Además... está leyendo... que casualidad!! a mí también me gusta leer!!"
*Me quedo mirándole con una sonrisa en la cara*

Lago del parque 039yg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:26 pm

- Siento... una mirada en la nuca...
*Me salen unas rayitas moradas en la cabeza. Tuerzo la cabeza como si estuviese oxidada, a trompicones, y encuentro el foco de la sensación.*
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/039yg.png/[/img]
- ... ¡MOE~!
*Noto un calorcito muy tibio en la nariz*
"Oh no, otra vez no..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:31 pm

"¿Qué le pasa? Tiene mala cara... quizás se encuentre mal... "
*Me levanto y me acerco a él*
- Hola... ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:36 pm

- Oh, eh nada tranquila, no es nada.
*Digo todo colorado con un clinex en la nariz.*
"Tranquilo Oto, no pasa nada, sólo es una chica... da igual que sea moe, no puedes ser tan timido toda la vida ¿no? Primero Kallen y ahora ella... esto no es normal... ¿Debería presentarme? Estas cosas me dan un palo terrible..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:43 pm

- ¿Estás seguro? Bueno... en ese caso...
*Me doy la vuelta y me alejo un poco*
"Quizá debería presentarme... "
*Me vuelvo a girar y me acerco a él*
- Hola... me llamo Rika Furude... ¿y tú?
*Sonrío y me sonrojo*

Lago del parque 034uk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:56 pm

*Aprieto más fuerte el pañuelo contra mi nariz y me levanto haciendo una reberencia.*
- Oh... encantado... yo soy Otuzuru... digo... Yuzunashi.. "¡Aaagh!" Yuzuru Otonashi... puedes llamarme Otonashi u Oto si lo prefieres.
"Genial, entre mi nombre, la tarjeta, el tartamudeo y el sangrado nasal... seguro que piensa que soy un idiota y un pervertido o algo asi..."
(Perdón por tardar tanto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:06 pm

- Hola Oto, encantada!
"Qué gracisoso!!
- ¿Sabes? No conozco a mucha gente aquí... pero de los pocos que conozco tú pareces el más simpático. Nipaaah~!!
"¿Qué me pasa? Nunca suelo hablar tanto... qué vergüenza... seguro que piensa que soy una pesada... "

Lago del parque 066p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:19 pm

"... Vale Oto... ahora pellízcate la pierna por detrás de la espalda para que no lo vea y comprobar si es un sueño. ¡Auh! Pues no, no es un sueño. ¿Será la colonia o el desodarante? No es normal que se me acerquen así las tías."
- Eh.. bueno, yo tampoco conozco mucha gente por aquí cerca...
*Me llevo la mano a la nuca.*
- Tu también me pareces simpática...
"¿Qué digo...? No se que decirle... piensa algo rápido..."
- ¿Eres Otaku?
*Dije rápidamente, pues lo dije sin pensar.*
"Baka, baka, baka... ¿Cómo se te ocurre decirle eso? Seguro que ahora hulle de mí... aunque ahora que lo pienso trabaja en una tienda de manga y tal... pero no significa tampoco que lo sea y si bla bla bla bal *Paranoia mental* "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:30 pm

"Qué mono!!
- Si... soy Otaku...por eso quise trabajar en Otaku Center... me encanta el anime... sobre todo los animes gore...
"Pero por qué se lo he dicho!! Seguro que piensa que soy rarita...
- P-pero.. también me gustan los a-animes normales...
"Bien hecho, ahora seguro que le parezco tonta... "

Lago del parque 055ha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:41 pm

- Tranquila, a mi también me gustan los gore, no lo voy predicando por ahí pero me gustan, al igual que los ecchi... no es algo que se diga mucho al conocerse.
"Y precisamente por eso ¡¿por que se lo digo?! Pensara que soy un pervertido... Ore wa aho desu... Ahora que lo pienso... ¿cómo es que estoy hablando tanto? Vale que estoy en mi terreno pero..."
- Y dime, ¿te gustan Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle?
"¡Ala! A saco con mis series favoritas... espero que no me vea infantil ni raro por estas dos..."
(Fuera de rol: Se pueden decir series reales ¿no? Mientras que no se diga algo en plan tu has salido de Higurashi, de Angel Beats!, etc. )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:57 pm

(Creo que si se pueden decir)
- Ecchi... no te preocupes... no eres el único, hay más personas a las que les gusta... que no es mi caso!!
"Dile otra cosa rápido"
- Sí me gusta Card Captor Sakura, la he visto muchas veces, en cambio, Tsubasa no la he visto, pero se algo de esa serie y parece interesante... Mis series favoritas son Higurashi y Death Note... te parecerán las típicas que les gustan a todos...
"Qué le digo!!??
- ¿Qué edad tienes?
"Qué original soy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:07 pm

- Bueno Death Note si es típica, pero Higurashi yo diría que no... la gente que conozco o no la han visto o dicen que es una paranoia y la dejaron de ver al enterarse de lo que ocurría al final de la primera temporada justo al terminar el ending con una sóla frase. Tengo 16 años (Fuera rol: 14 en realidad, pero es por dar más juego al personaje) ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:13 pm

- Tienes 16... igual que yo!! Nipaaah~ (Fuera rol: también tengo 16 xD)
- ¿Te gustan los gatos? A mí me encantan...

Lago del parque 067kh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:20 pm

- Bueno me tengo que ir
"Qué pena..."
- A ver si nos vemos otro día... Bai bai
*Beso en la mejilla. Me doy a vuelta y me dirijo a la salida, desde allí le digo adios con la mano. Salgo del parque*

Lago del parque 037hz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:22 pm

- Adios. Nos vemos otro día, además todavía tengo que ir más por la tienda.
*La despido con la mano y me quedo leyendo un rato hasta que me voy a casa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:31 pm

*Entro en el parque y me siento en el suelo cerca del lago*
"Me encanta este sitio... "
*Cojo el Ipod, me pongo los auriculares y mi canción favorita. Me tumbo en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:59 pm

*Me despierto*
"Me he quedado dormida!!"
*Guardo el Ipod, me levanto rápido y salgo corriendo del parque*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:55 pm

*Llego paseando y sonriendo. Me paro y miro el agua del lago*
"¡Que bonito!"
*Me acerco al agua, me arrodillo en la orilla y me mojo las manos*
"¡Está fresquita!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:51 pm

*Me pongo de pie y miro a mi alrededor*
"No hay nadie..."
*Me marcho del parque igual que llegué*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del parque Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del parque
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque infantil
» Paseo por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: