Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calle principal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:02 am

- Ahora vendrá otro... mira... ahí pasa uno...
*Esta vez lo coge*
- Yo cogeré...
*Miro los platos que pasan*
- Éste de pulpo...
*Cojo el plato y lo pruebo*
- También está muy rico!! Me encanta el sushi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:09 am

*Mojo el sushi en la salsa y lo como. Se me pone la cara roja y empiezo a llorar un poco.*
- Dios... creo que he echado demasiado wasabi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:17 am

- Ay, toma... bebe un poco...
*Le doy el vaso y bebe*
- ¿Estás mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:21 am

- Ha-hai... arigatô... Uff...
*Se va el picor y echo un poco más de salsa de soja en el cuenquito para diluir más el wasabi.*
- Lo he flipado con la gambita...
"Anda mira, una frase que no me gustaría del todo oir en Rika..."


Última edición por Yuzuru Otonashi el Vie Ago 20, 2010 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:22 am

*Paso por la calle con los patines y observo el letrero de un restaurante de Sushi*
"Anda... me pillaré algo para llevar"
*Saco de la mochila las chanclas amarillas de rayas y me quito los patines, colgándolos después en mi hombro. Entro y pido unas cajitas para llevar sushi. El camarero me da una caja para 18 y unos palillos para cogerlos*
"Bien... veamos que hay"
*Me paso por los mostradores de comida cogiendo algunos de atún, salmón, pepino...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:26 am

*Me termino el de gamba.*
- Voy a pillar otro de gamba...
*Miro en busca de uno.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:28 am

*Empiezo a buscar uno de gamba*
"mmm... vamos a ver... gamba... gamba... aquí está"
*Lo cojo con los palillos y lo pongo a salvo en la cajita. Chasqueo ante mí con los palillos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:28 am

- Tienes que tener más cuidado con el wasabi...
*Me río y sigo comiendo. Levanto la vista*
- ¿Esa no es Kallen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:30 am

*Miro el plato y veo que cogen el sushi. Levanto la vista y veo a Kallen.*
- Sí... y ese era mi sushi de gamba...
*T_T*
- Konban wa... Kallen-san...
"Gamba... Gamba..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:34 am

*Miro a quien me habla*
-Oh... Konban wa, Oto-kun...
*Miro a la chica*
-Creo que aún no nos han presentado...
*Le sonrío*
-Watashi wa kouzuki Kallen desu, yoroshiku.
*Hago una pequeña reverencia manteniendo la cajita de Sushi, la cual ya lleva 14, derecha*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:36 am

- Konbanwa... Rika Furude desu, hajimemashite...
*También le sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:46 am

*Termino de coger mi comida y me acerco a pagar*
-Bueno... me marcho, que hay que comer...
*Les sonrío a ambos**
-Bye-bee!!
*Antes de salir me pongo los patines y me marcho patinando y manejando como si fuese una bandeja la cajita de sushi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:47 am

*Le digo adiós con la mano*
- Oto... ¿ya encontraste uno de gamba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:51 am

- Gamba... Gamba... Yane... Kallen-san... Gamba... Gamba...
*Estaba en estado de shock y hablaba muy bajito.*
- Gamba...
*Salgo del trance al oir a Rika.*
- ¿Eh? ¿Qué? Ah, pues no...
*Bajo la cabeza y me encuentro uno de gamba en frente mía.*
- Ostias...
*Lo cojo corriendo.*
- Es mío... él vino a mí... mi tesoro...
*Como.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:57 am

- Por fin lo encontraste...
*Me río*
- Yo cogeré éste... no se de qué es pero tiene buena pinta...
*Lo cojo y lo pruebo*
- Es de calamar... está rico...
*Bebo un poco y sigo comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:59 am

"Iagh... calamar..."
*Me termino el sushi.*
- Bueno, pues yo me voy a coger uno de salmón y ya estoy listo.
*Bebo un poco.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:01 am

- Yo con éste ya termino... ¿y esa cara que has puesto antes? ¿no te gusta el calamar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:05 am

- No... ni el pulpo... es una de las pocas cosas que no me gustan, encabezando la lista el ajo y luego la cebolla, el pimiento y los pulpos, calamares, etcétera.
*Pillo uno de salmón.*
- Aquí está, jeje ^.^ .
*Mojo un poco en la salsa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:07 am

- Pues lo tendré en cuenta cuando haga de comer...
*Bebo un poco y me termino el sushi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:09 am

- Ok, ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
*Le pego un bocado al sushi y cargo de bastante salsa el resto.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:12 am

- Pues tampoco me gustan ni el ajo ni la cebolla... ni la verdura en general... excepto el tomate y la lechuga, eso sí me gusta...
*Termino la bebida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:16 am

- Tomo nota. Ah, por cierto, me gusta todo el marisco menos los langostinos.
*Como ya lo que quedaba y me vuelve a picar bastante, aunque no tantísimo como antes.*
- Bueno...
*Me limpio con una servilleta la boca.*
- ¿Nos marcamos un sinpa? Jajaja, es broma...
*Pagamos y salimos del restaurante.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:18 am

*Ya fuera del restaurante*
- ¿Quieres ir a algún sitio o nos vamos a casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:21 am

- Lo que quieras, podemos pasarnos por el parque a dar una vuelta o irnos ya a casa.
(Off Rol: Es un poco tarde ya, acabemos pronto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:23 am

(off rol: ok)
- ¿Te importa si dejamos el paseo para otro día? Es que es un poquito tarde ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle principal
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona de calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: