Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calle principal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:25 am

- Vale, vamonos a casa entonces.
*Nos vamos a casa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:59 pm

- Bueno, pues luego nos vemos.
*Le doy un beso.*
- Te quiero...
*Me voy alejando.*
- Yane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:03 pm

- Yo también te quiero... matta ne...
*Le digo adiós con la mano. Él se va hacia el café y yo abro la tienda y entro*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:07 pm

*Camino por la calle más calmada después del susto*
"¿Por qué me pasa esto? ¿Qué he echo yo?"
*Sigo notando que me vigilan*
"Y no me puedo quitar de encima esta sensación"
*Miro a mi alrededor*
"No hay nadie..."
*Paso por delante del Cosplay Latte*
"No puedo avisar de que no voy a venir..."
*Suspiro y me marcho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:03 pm

*Llegamos al O.C.*
- Bueno, nos vemos luego.
*Nos dimos un beso que duró un largo rato.*
- Te quiero...
*Me voy alejando de ella.*
- Adios.
*Me despido con una sonrisa mientras me voy.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:10 pm

- Yo también te quiero...
*Le lanzo un beso y le digo adiós con la mano. Él se va y yo entro en la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:46 pm

*Llegamos al O.C.*
- Lo de siempre...
*Suspiro*
- Bueno... Nos veremos luego.
*Le doy un beso*
- Que te vaya bien el día.
*Me voy*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:49 pm

- Y a ti... matta ne Oto...
*Le digo adiós con la mano. El se va y yo abro la tienda y entro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:33 pm

*Llegamos a la tienda*
- Bueno, volvemos aquí un día más.
*Suspiro*
- Nos vemos luego.
*Le doy un beso*
- Te quiero.
*Me voy*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:34 pm

- Yo también te quiero... matta ne...
*Él se va y yo abro la tienda y entro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:40 am

- Bueno, ¿dónde vamos?
*Dije mientras andamos sin rumbo por la calle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:42 am

- No sé... ¿dónde te apetece ir?
*Le agarro de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:48 am

*Iva por la calle con prisa pero resistiendo como podia*
"No hay nadie... Yuiko!! Yuiko!!"

- Porfavor!! ayuda!! ayuda!!...
*Estaba apunto de desvanecerme de nuevo, perdia otra vez el equilibrio, intente girarme en el aire para no caer encima de Yuiko, aunque me hiciera daño de nuevo en la espalda*
- Ayuda!... No dejen que esta gata muera por favor... Salvenla antes a ella... p- porfa... vor
*Todas mis fuerzas se fueron y cierro los ojos, tirada... en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:49 am

"Misa..."
*Empiezo a lamerle el brazo mientras me esfuerzo por mantenerme viva*
"Si salgo de esta... haré lo que sea por ayudarte..."
-Nyaa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:54 am

- Ostia.
*Veo la escena y nos acercamos corriendo a la chica*
- ¿Estás bien?
*Veo la gata*
- Dios... espera, ¿esa no es...?
*Dejo eso de lado e intento despertar a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:58 am

"¿Qué le habrá pasado?"
- ¿Está herida? ¿Llamo a una ambulancia?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:01 am

"O-Oto, Rika. Menos mal..."
*Maullo mientras les miro y me remuevo en los brazos de Misa despacio para mostrarles la venda manchada de sangre*
"No sé cómo puedo seguir con vida... ¡Tasukette kusasai! ¡Kiukiusha o ionde kudasai! (llama a una ambulancia, por favor)"
-Nya!! Nyaa!!


Última edición por Kallen Kouzuki el Jue Ago 26, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:03 am

- Déjalo, está desmayada.
*Miro a la gata*
- Dios... tenemos que llamar a una ambulancia...
*Saco mi móvil y llamo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:06 am

- Azumi!! Estás sangrando!!
*Cojo a Azumi y la pongo entre mis brazos*
- ¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:09 am

"Ojalá pudieses entenderme..."
*Miro a Misa y a Rika mientras maullo*
"Si hubiese sido un poco más rápida... shit..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:13 am

- Ya la he llamado, ahora la prioridad es Azumi.
*La miro*
- Pero, ¿dónde se mete esta gata?
*Se me ocurre algo*
- Creo que puedo hacer algo por esa herida. ¿Tienes vendas, un botiquín, algo de primeros auxilios en la tienda? Puede que le pueda poner algo que le haga aguantar hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:17 am

- Sí, en el almacén...
*Cojo las llaves de mi bolsillo*
- Coge a Azumi, voy a buscarlo...
*Le doy a Azumi con cuidado y voy a la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:19 am

- No, espera. Voy yo.
*Me acerco a ella*
- Dame las llaves y lo busco yo, tú quedate con la chica y espera a la ambulancia.
*Cojo las llaves y entro. Pongo a Azumi con suavidad sobre el mostrador y busco el botiquín*
"Aguanta pequeña..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:21 am

"No me meto en ningún sitio peligroso, pero si una cosa así me persigue... es normal que cada vez acabe peor... Y tampoco es que tú me des muchas esperanzas de vida..."
*Maullo*
"Creo que sólo me harán falta un hígado, los intestinos y no se si algo más... hitai!"
*Suelto un maullido de dolor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:21 am

- Vale
*Me siento en el suelo al lado de la chica y le cojo la mano*
- Aguanta... ya viene la ambulancia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle principal
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona de calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: