| Zona de calle | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 1:50 am | |
| - Guay, todavía no la he visto. *Nos acercamos a la taquilla y compramos las entradas* - Unas amigas de clase me dijeron que tuvieron que salir nada más empezar porque era muy bestia... o muy sangrienta, no me acuerdo... (Off Rol: Lo peor es que es verdad lo de que se salieron...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 1:53 am | |
| (off rol: a la gente de hoy en dia le da asco cualquier cosa...) *Me río* - Nosotros podremos soportarlo... *Le doy un beso* - ¿Compramos palomitas y refrescos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 1:59 am | |
| - Vale. No se me va a quitar el apetito como a aquellas. *Compramos palomitas, unos refrescos y una botella de agua. Entramos en la sala* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:03 am | |
| *Nos sentamos arriba y empieza la película después de los trailers* (off rol: has visto la peli?) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:06 am | |
| (Off Rol: T-T No... quise ir a verla pero me falló el amigo con el que iba a ir... total que sigo sin verla...) *Empezamos a ver la peli mientras bebí un poco de mi seven up* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:10 am | |
| (off rol: entonces no voy narrando las escenas) *Bebí un poco de coca cola y seguimos viendo la peli mientras comíamos palomitas. Me daban escalofríos cada vez que escuchaba las cuchillas de Freddy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:13 am | |
| - 9... 10... ¿Dónde esta Fred...? *Repetí muy bajito mientras sonaba la canción en la película y esperaba que apareciese Freddy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:16 am | |
| *Una de las veces que apareció Freddy de repente me dio tal susto que agarré fuertemente la mano de Oto. Al momento me di cuenta* - Gomen... *Le dije en voz baja* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:20 am | |
| - Nande mo. "Un poco típico... ¿no? Sólo falta que le pase el brazo por encima y aproveche para besarla... cosa que puedo hacer sin falta de venir al cine..." *Como palomitas. Se estaban acabando ya* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:31 am | |
| "He bebido demasiada agua... " - Voy un momento al servicio, ahora vuelvo... *Le digo en voz baja. Me levanto, salgo de la sala y voy al servicio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:35 am | |
| - Vale, te espero... *Espero a que vuelva mientras sigo viendo la peli* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:39 am | |
| *Al rato vuelvo del servicio y me siento* "Espero no haberme perdido nada interesante... " *Seguimos viendo la peli* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:40 am | |
| *Termina la peli y bostezo* - Ha estado bien. *Me levanto* - Ufff... necesitaba estirar las piernas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:43 am | |
| *Me levanto* - Sí, me ha gustado... *Me bebo lo poco que quedaba del refresco* - Bueno, vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Ago 25, 2010 2:58 am | |
| *Salimos del cine y nos vamos a casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 3:28 am | |
| *Llegamos al centro comercial todavia cogidos de la mano y empiezo a mirar para todos lados* "Una tienda de informatica... una tienda de informatica..." *Veo una casi al final de la calle* - Alli esta, vamos. *Digo sonriendo* (Off rol: no pienso en otra cosa xD creo que la radiacion me esta afectando un poco xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 8:11 pm | |
| *Vamos hasta la tienda y entramos* - Irasshaimase. - Konbanwa. - Miren lo que quieran y si necesitan ayudan díganmelo. *Asiento con la cabeza y miro a Saito* - Bueno, ¿qué es lo que querías comprar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 8:22 pm | |
| - Mi ordenador se perdió cuando me mudé aquí hace unos años así que había pensado en comprarme uno. *Pongo un poco de cara de depresión pero cuando miro a Louise volvió a aparecer mi sonrisa* "Un buen ordenador en esta tienda..." *De repente mirando al rededor de la tienda veo un cartel de oferta con un ordenador portátil debajo. Miro al dependiente y digo* - ¿Me podría decir cuanto vale este ordenador? - 77,503.41 Yenes lo tenemos de oferta ahora *Decía el dependiente mientras sonreía* *Me quedo un poco pensativo mirando un poco todavía las características* "Me gastaría bastante dinero pero... necesito un ordenador puede que me lo pidan en el trabajo... bah me lo llevo" *Sonrió y le digo al dependiente que me lo de* "Después de todo servirá de entretenimiento también..."
Última edición por Hiraga Saito el Sáb Dic 04, 2010 8:34 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 8:31 pm | |
| *Mientras Saito esta siendo a tendido por el dependiente yo miro las características del ordenador* - ...... "No entiendo nada (-.-)" - Saito, me vas a tener que enseñar a manejarlo, no tengo ni idea de ordenadores. *Me río* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 8:42 pm | |
| *Termino de hablar con el dependiente y escucho a Louise y me dirijo a ella con una sonrisa* - Claro. (^//^) *Vuelvo otra vez al mostrador y pago* - Arigato, Vuelvan cuando quieran. *Salimos de la tienda y nos quedamos sentados en un banco de por allí cerca* - Había pensado en que ya que estamos aquí podríamos pasar por el cine si te apetece. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 8:55 pm | |
| - Vale *Sonrío* - Y después vamos a cenar a algún sitio, ¿no? *Le beso en la mejilla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm | |
| - Claro. *Digo sonriendo, la cojo de la mano y vamos directos al cine* - ¿Que pelicula te gustaria ver? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 9:05 pm | |
| - Me gustaría... *Echo una ojeada a las películas* - ... le de Harry Potter. Salió no hace mucho y todavía no la he visto. ¿Quieres que la veamos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 9:17 pm | |
| "Es cierto..." - Vale, vamos *Vamos a la taquilla* - 2 Entradas para Harry Potter. *Nos da las entradas y pago, nos dirigimos a la sala y nos sentamos al final.* - Quedan unos minutos para que empiece la película... *Le doy un beso en la mejilla* - Voy a comprar palomitas. *Salgo de la sala. Compro las palomitas y vuelvo con Louise. La película esta a punto de empezar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 9:24 pm | |
| *Empezamos a ver la película* "Ésta es mucho más interesante que las otras..." *Cojo unas pocas palomitas y me las como. Seguimos viendo la peli* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de calle | |
| |
|
| |
| Zona de calle | |
|