|
| Zona de calle | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 3:20 am | |
| (Off Rol: ¿Te suena? Pues no se de que xDDDDD) *Miro el reloj* "23:49" *De casualidad también miro la fecha* "24 de diciembre... vaya..." - Louise, Feliz navidad!! (^//^) *Me acerco y le doy un beso* - Son las 12 menos 10. Prefieres ir a casa o, ¿vamos a algún otro sitio? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 3:23 am | |
| - Feliz navidad!! *Sonrío* - Sí, mejor vamos ya a casa, es un poco tarde. *Le agarro de la mano y nos vamos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 2:13 pm | |
| *Llego a la zona comercial* "Hora de hacer la compra" *Entro en el supermercado. Mientras voy haciendo la compra escucho una conversación de alguien que había a mi lado* - ¿Te has enterado? La otra noche hubo un incendio en el parque, en la zona de los bancos. - ¿Enserio? ¿Hubo alguna desgracia? - Afortunadamente no había nadie por allí, pero parte de esa zona del parque ha quedado muy mal. "Así que un incendio... ¿Quién ha podido hacerlo?... Iré ahora a echar un vistazo" *Termino de hacer la compra, pago y salgo de alli* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Jun 27, 2011 7:50 pm | |
| *Entro al súper de siempre y lleno el carrito de lo que necesito. Al llegar a la caja veo las típicas cajetillas de condones y compro una. Paso las compras por la caja, las pongo en dos bolsas y las pago. Me voy del súper y me acuerdo de meter un preservativo en la cartera* "Así es más cómodo" *Tiro el plastiquito de la caja a una papelera y vuelvo a casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Mar Jun 28, 2011 5:04 pm | |
| *Voy andando por la calle y me encuentro con un pequeño puesto de hamburguesas, perritos calientes, etc. Me acerco* - Disculpe, ¿me puede poner un perrito con ketchup y una coca cola light? - Claro señorita. Son 450 yenes. - Un momento. *Busco la cartera en el bolso y cojo el dinero. Se lo doy* - Aquí tiene. - Muchas gracias señorita. Aquí tiene su pedido. *Me lo da mientras coge el dinero* - Que aproveche. - Gracias. *Busco un banco cercano y me siento a comer* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Mar Jun 28, 2011 6:32 pm | |
| *Tiro la botella de coca cola a la basura y me levanto del banco* "Hace mucho calor, tengo ganas de una buena ducha" *Me voy de allí* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Jue Jun 30, 2011 1:13 pm | |
| *Llego paseando y me para frente a una tienda de informática* "Necesito un ordenador" *Entro y echo un vistazo a los ordenadores que hay* "Me quiero comprar uno para mi cumpleaños" *Tomo nota mental de lo que hay y además cojo una revista de la tienda. La guardo en el bolso y salgo de la tienda. Sigo paseando por la zona* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Jue Jun 30, 2011 3:22 pm | |
| "Tengo hambre, buscaré un sitio para comer" *Sigo andando y veo un restaurante* "Restaurante Yorokonde. Un español. Entraré aquí" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Jue Jun 30, 2011 4:19 pm | |
| *Voy andando por la zona y me paro frente a la pizzería* "Cojeré una carta para cuando pida a domicilio" *Entro, cojo la carta para llevar y salgo de la pizzería. Me voy de la zona* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Zona de calle Miér Ago 24, 2011 1:52 am | |
| *Camino por la calle* "O... no ya creo que me perdí es muy dificil recordar estos lugares y ahora ¿¿por donde voy?? *Miro la hora en mi teléfono móvil* "Son mas de las 9pm" "!DEMONIOS MIS ABUELOS SE ENOJARAN!" "¿Pero por donde voy? *Suena mi telefono celular* -Hola -Devon!! -Si? abuela?? -A si es ¿donde estas? -Digamos que tengo dificultad en orientarme... -A si?!! MENTIROSO DE SEGURO TE QUEDASTE JUGANDO VIDEOJUEGOS EN LA CASA DE ALGUNO DE TUS AMIGOS!! -Amigos..?? Abuela es mi primer Día aquí.. -Entonces....DUERMES FUERA POR IREESPONSABLE!! -QUE!! *Se corta la llamada y cierro el teléfono decepcionado* "y ¿ahora.... donde dormiré? "no lo se.. ya veré que hago" *Guardo mi celular* *Mi estomago suena porque tengo hambre* *Avergonzado miro si nadie lo noto pero noto que no hay nadie* "Fu.. fue un alivio ahora mejor voy a buscar que comer" *Miro una pizzeria y rápidamente voy a el lugar* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de calle | |
| |
| | | | Zona de calle | |
|