| Zona de calle | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 9:45 pm | |
| *Miro a Louise iluminada por el reflejo de la pantalla* "No se como llegue a conocerla pero... cada dia la quiero mas y es la persona mas importante de mi vida..." *Abrazo a Louise* - Ai shiteru... *Le susurro al oído mientras pasaban las escenas en la que no hablaban* "Louise... no puedo vivir sin ti..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 10:21 pm | |
| *Sonrío al escucharle y le miro dejando de prestar atención a la película* - Ai shiteru mo... *Le doy un dulce beso en la mejilla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 11:02 pm | |
| - Te quiero tanto... que ya dudo mucho que mi vida tenga sentido si tu no estas en ella... *Le devuelvo el beso, le cojo la mano y seguimos viendo la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 11:07 pm | |
| *Más tarde terminamos de ver la película y salimos del cine* - Me ha gustado, tengo ya ganas de ver la segunda parte. "(^-^)" - Bueno, y ahora, ¿dónde vamos a cenar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 11:26 pm | |
| - A mi tambien me ha gustado mucho (^^) *Resuenan mis tripas un poco incluso despues de haber comido las palomitas* - Jeje, creo que si vayamos a cenar algo. *Veo un restaurante a lo lejos de una mirada al horizonte...* - ¿Vamos alli?
(off rol:¿La has visto? yo la vi la semana pasada xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 11:32 pm | |
| (off rol: no, no la he visto -.-") - Vale, vamos. *Sonrío* - Estoy deseando tomar una buena cena. *Nos vamos al restaurante* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Sáb Dic 04, 2010 11:41 pm | |
| *Me paro en seco y veo a un cachorrillo de raza labrador blanco con una mancha marrón clara en una caja...* - Dios... como la gente puede hacer algo así... *Se me escapa una lágrima* - Louise... ¿Nos lo podemos quedar? *La miro con carita de pena* - Porfiiis.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 12:27 am | |
| *Miro al cachorrito* - Claro que sí. *Digo mientras me acerco y lo acaricio* - Kawaii!! "(^-^)" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 12:42 am | |
| *Sonrío, me acerco a ella y le doy un beso en los labios... mientras el cachorrito nos miraba* - Te quiero... *Cojo al cachorrito en brazos y seguimos hacia el restaurante* - Louise... ¿Que nombre le ponemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 1:02 am | |
| - Yo también te quiero... *Sonrío y miro al cachorrito* - Un nombre... mmm... me gusta Riku... ¿qué te parece? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 1:26 am | |
| - ¿Riku? jeje, me encanta *Digo sonriendo. Miro al cachorrito y le acaricio la cabeza* - Rikuuu!! ya tienes nueva familia. "Haber si así se acostumbra al nombre... (^//^)" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 1:30 am | |
| *Sonrío. Seguimos caminando* - Por cierto, ¿nos dejarán entrar en el restaurante con él? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 1:36 am | |
| - Supongo... *Sonrío y llegamos al restaurante. Nos sentamos en una mesa. Me pongo a ojear la carta* - ¿Que quieres Louise? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 1:43 am | |
| - Pues de beber quiero una Coca Cola, y de comer... *Miro la carta* - Yakitori. *Miro a Saito* - ¿Puedes ir pidiendo tú? Voy un momento al servicio. *Me levanto y me dirijo a los servicios* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Dom Dic 05, 2010 2:10 am | |
| *Viene el camarero* - ¿Que desean? - Quería de beber 2 coca-colas y para comer 1 plato de yakitori y otro de kushiyaki, y de postre traiga despues... 2 trozos de tarta de limón. - Como guste señor. *El camarero apunta y se va* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Mar Dic 14, 2010 1:56 am | |
| *Al rato viene el camarero con la comida preparada y los refrescos servidos en vasos* "Que raro... Louise esta tardando mucho..." *Miro el reloj* "Lleva 15 minutos en el baño... ¿que estará haciendo? (O_O)" *Miro a Riku y le acaricio la cabeza* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Dic 15, 2010 2:33 am | |
| *Salgo del servicio y me siento en la mesa con Saito* - Siento haber tardado, Saito. Es que me han llamado al móvil y me entretuve hablando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Dic 15, 2010 2:45 am | |
| - Vale, no pasa nada, aunque me tenias un poco preocupado... *Me acerco y le doy un beso en la mejilla* - Bueno..., itadakimasu!! *De repente veo a Riku mirándome (*_*) y quito unos trozos de mi comida y se los doy a él* "Anda... que una mascotilla..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Dic 15, 2010 2:56 am | |
| *Sonrío* - Bon apetit! *Empiezo a comer. Miro a Riku* - Mañana tendremos que ir a comprar algunas cosas para él, como comida, una cesta, etc. Tiene que estar a gusto en casa. *Sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Miér Dic 15, 2010 3:02 am | |
| - Vale (^//^) *Empiezo a comer. La vista se me va hacia Riku otra vez... que lo veia muy entretenido con uno de los trozos de carne que le habia dado. No pude evitar una carcajada*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Jue Dic 16, 2010 2:23 am | |
| *Bebo un poco de agua* - ¿Sabes? La llamada de antes era de mis padres, que querían saber como me iba todo. Les conté que tengo casa y trabajo, vamos que me gano la vida yo solita, que es lo que ellos querían. *Sonrío* - Y están muy contentos conmigo. *Sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Jue Dic 16, 2010 2:47 am | |
| *Sonrío* - Me alegró ¿Saben algo de mi o, todavía no? *Me aclaro la garganta con un poco de refresco y vuelvo a mirar a Louise* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 3:06 am | |
| - Sí, les he dicho que tengo novio y que vivimos juntos. *Sonrío* - A mi padre no le ha hecho mucha gracia lo de que vivamos juntos, la verdad... pero dicen que si es mi decisión la aceptarán. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 3:09 am | |
| *Pongo un poco de cara de preocupación por el padre y trago saliva* - Bueno... ya eres mayorcita para saber lo que haces ¿no?, con la edad que tienes ya no tienen porque controlarte tanto. *Le sonrió y termino de comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona de calle Lun Dic 27, 2010 3:16 am | |
| (off rol: ¬¬ eso me suena xD) *También termino de comer y llamo al camarero para que traiga la cuenta. Pagamos y vamos saliendo del restaurante* - Bueno... ¿qué te apetece hacer? ¿Quieres que vayamos ya a casa o prefieres ir a otro sitio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de calle | |
| |
|
| |
| Zona de calle | |
|