| 6º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:33 am | |
| - A mí me gustaría hacer cualquier cosa que sea contigo... *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:37 am | |
| *No puedo evitar pensar mal y mi cara se empieza a enrojecer.* - ¿C-cualquier cosa? "Venga tío aprovecha e inténtalo. No sé Yūki... estoy echo un lío, debería o no debería... no me veo con fuerzas para decírselo ni hacerlo... Dios... ahora mismo mi cabeza es un cocedero de paranoias..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:41 am | |
| - Cualquier cosa... *Le sigo besando* "Y si él no... " - Claro... cualquier cosa que tú quieras hacer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:47 am | |
| - Pero... y si yo no me decido por qué hacer... ¿propondrías tú la alternativa...? "Venga, con valor y al toro. De verdad, no sé cómo estoy haciendo tanto acopio de valor... lo único que espero es que no me sangre la nariz... Tú intenta controlar la nariz, y ya está." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:50 am | |
| - Sí... *Me acerco y le susurro* - ¿Quieres que vayamos a la habitación? Tu decides... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:15 am | |
| - Oto... si no quieres sólo tienes que decirlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:40 am | |
| - Bueno... si no quieres nos vamos a dormir... ya es tarde... *Nos dirigimos a la habitación*
Última edición por Rika Furude el Vie Ago 06, 2010 1:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:47 am | |
| *Me pongo una camiseta y unos pantalones que me deja y nos abrazamos en la cama* - Oyasumi... *Nos dormimos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 2:47 pm | |
| *Me despierto* - Ohayo Oto... *Le doy un beso* - Oto... al final ayer no me diste una respuesta... ¿quieres que tu y yo...? ya sabes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 2:52 pm | |
| *Rika me despierta y me da un beso.* - Ohayo Hoshi. *Me puse todo nervioso ante su pregunta.* - ...Sí... *De mis labios brotó un casi inperceptible sí, que bastó para responder a su pregunta.* - ¿Q-quieres... que lo hagamos ahora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 2:57 pm | |
| "Por fin ha dicho que sí... " - Sí... quiero... hacerlo ahora... *Me acerco y nos besamos apasionadamente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:05 pm | |
| (Off Rol: Recuerda que no puede ser explícito, como cuando comemos y decímos que hemos terminado) *Nos dejamos atrapar por el amor y la atracción de nuestros cuerpos. Nos desnudamos casi sin parar de besarnos y nos tumbamos en la cama. No sin antes tomar precauciones ;D* "Adios Otonashi, creo que ya no me necesitarás más..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:11 pm | |
| (off rol: ok) *Nos dejamos llevar por nuestra pasión durante un buen rato* (Off rol: vamos a dejar que terminen, k tengo k salir un momento ok? ahora cuando vuelva seguimos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:15 pm | |
| *Sentí el calor de nuestros cuerpos, mientras admiraba la pureza de su rostro incluso en un momento como éste.* (Off Rol: Ok, digamos cuando vuelvas que han terminado) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:31 pm | |
| (off rol: ya estoy de vuelta) *Terminamos al rato y nos quedamos abrazados en la cama* - Oto... eres lo mejor que me ha pasado... ai shiteru... *Nos besamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:33 pm | |
| - Ai shiteru mo... Rika... *Me vino a la mente la pesadilla que tuve ésta noche.* - Rika... ¿crees que los sueños predicen el futuro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:35 pm | |
| *Me quedé un poco confusa* - ¿Por qué lo preguntas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:42 pm | |
| - Es que... hoy he tenido una pesadilla... quizás fue sólo por el cansancio de ayer, pero me asusta esa creencia... En el sueño estaba todo oscuro... no había nada a ningun lado al que mirase... excepto tú... estabas en frente mía... me tendías una mano y fui a cogerla... pero cuando andaba no me movía del sitio... tu empezaste a poner cara de estar muy asustada... llorabas... a la vez que te ibas difuminando entre la oscuridad y yo corría por alcanzarte... no pude llegar a tí y me desplomé en el suelo con una gran angustia en el pecho... *La miro a los ojos.* - Por favor, creas o no en ello, la angustia que sentía era real... ten mucho cuidado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:46 pm | |
| - Espero que no vaya a pasar nada parecido... pero tranquilo... tendré cuidado... te lo juro... *Le doy un beso* - No me dejes nunca Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:48 pm | |
| - Tú tampoco Rika... *Nos quedamos abrazados en la cama.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:51 pm | |
| - Soy muy feliz por haberte conocido... ¿recuerdas cuándo nos encontramos por primera vez en el Otaku Center? quién iba a decir que acabaríamos así de bien... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 3:59 pm | |
| - O cuando nos conocimos en el lago... en ese momento, cuando me echaste aquella mirada no pude dejar de pensar: ¡Que moe! Ahora sé que eres más que una chica moe... eres mi Sol... y yo tu Tierra... *Nos besamos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:04 pm | |
| - ¿Sabes? Me gustaste desde el primer momento en que te vi... sabía que eras especial... y cuando nos dimos el primer beso... supe que quería estar contigo... para siempre... *Me quedé un poco embobada recordando el beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:16 pm | |
| *Por mi mente pasaron todos los recuerdos que he creado junto a ella.* - Dime, ¿te gustaría...? Ya sabes... O ¿prefieres almorzar ya?
Última edición por Yuzuru Otonashi el Vie Ago 06, 2010 4:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Vie Ago 06, 2010 4:21 pm | |
| - Contigo siempre me gustaría... *Nos besamos* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6º-D | |
| |
|