| 6º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:17 am | |
| - La verdad es que sí, ¿quieres que preparemos unos... SANDWICHES? *Me rio sin parar.* - Era broma... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:22 am | |
| - Te ha gustado la bromita de los sandwiches ¿no? *Me río* - Entonces... ¿quieres cenar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:28 am | |
| - Síiii, je, perdona, creí que esplotaría si no hacía la broma... *Suspiro.* - Vale, comamos ya. *Preparamos la cena.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:31 am | |
| *Terminamos de preparar la cena y nos sentamos a la mesa* - Itadakimasu! *Empezamos a comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:46 am | |
| - Itadakimasu! *Como. Miro a Rika y como siempre le sonrío.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 1:58 am | |
| *Veo que me sonríe y le respondo con otra sonrisa* "Cada día está más guapo... " - Daisuki Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 2:13 am | |
| - Ai shiteru mo, Rika. *No podía dejar de mirarla y preguntarme: * "¿Cómo una chica como ella ha acabado con un tío como yo?" - ¿Nunca te han dicho que tu piel blanca es más bella que el mismo brillo de la luna? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 2:39 am | |
| (off rol: gomen, mala conexion) - Me encanta que me digas esas cosas... *Me acerco más a él y le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 2:59 am | |
| (Off Rol: Betsuni) *Seguimos comiendo con una sonrisa.* "Dios... lo que la quiero no puedo ni expresarlo con mil palabras... es mi razón de vida. Siento ganas de gritarlo a los cuatro vientos... pero no sabría encontrar las palabras adecuadas..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:15 am | |
| - Oto... si supieses cuanto te quiero... ni te lo imaginas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:17 am | |
| - Yo ni siquiera puedo expresarlo con palabras... me faltarían idiomas y diccionarios enteros para decirlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:28 am | |
| *Paro de comer y le beso apasionadamente* - Ai shiteru Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:32 am | |
| *Se levantó de la silla y se abalazó sobre mí para besarme.* "R-rika..." - No hemos terminado de comer, pero, ¿quieres...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:36 am | |
| - Sí... *Dije mientras le besaba* - ¿Tu quieres...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:40 am | |
| - Claro... *Nos seguimos besando. Ella se enganchó a mi torso para seguir besándome mientras yo la abrazaba y andaba hacía la habitación lo más rápido que podía. Nos tumbamos en la cama y nos empezamos a desnudar el uno al otro con gran impaciencia.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:44 am | |
| *Acabamos desnudándonos completamente y sintiendo el calor del cuerpo del otro comenzamos a "cocinar"* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 3:58 am | |
| *Nos dio por jugar con "globitos" tres veces, hasta que estuvimos agotados.* - R-rika... *Dije casi sin aliento mientras nos abrazabamos.* - Te quiero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:02 am | |
| (off rol: tres veces xD) - Ai shiteru mo Oto... *Le di un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:12 am | |
| (Off Rol: 'Aro, el chaval lleva todo el día con las pilas puestas xD) "Es verdad, ya no me acordaba de la cena... supongo que no diré nada, no quiero romper este momento." *Me ruje el estómago.* "Mierda..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:15 am | |
| - Veo que tienes hambre... ¿quieres terminar de cenar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:16 am | |
| - Jeje... sí... ¿Vienes? (Off Rol: Terminemos pronto, me tengo que acostar ya) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:22 am | |
| (off rol: ok) - Si... *Nos vestimos, nos sentamos en la mesa y al rato terminamos de cenar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:25 am | |
| *Lavamos los platos y nos acostamos.* - Oyasumi Hoshi to kōfuku na yume. *Digo mientras la abrazo y le sonrío.* (Off Rol: Oyasuminasai) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 4:28 am | |
| - Oyasumi Oto... *Le doy un beso y nos quedamos abrazados. Al poco rato después nos dormimos* (off rol: oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Lun Ago 09, 2010 2:34 pm | |
| *Me despierto, le miro y sonrío. Me acerco a él y le abrazo* - Ohayo Oto... *Le doy un beso* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6º-D | |
| |
|
| |
| 6º-D | |
|