| 6º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Mar Ago 03, 2010 4:47 pm | |
| *Llego, dejo la compra y bajo a casa de Rika.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Mar Ago 03, 2010 9:12 pm | |
| *Pasamos a la cocina.* - Bueeno... *Digo mientras voy sacadno las cosas de las bolsas.* - ¿Sabes cómo se hace? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Mar Ago 03, 2010 9:12 pm | |
| *Me acerco a él* - Me hace ilusión cocinar contigo...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Mar Ago 03, 2010 9:16 pm | |
| - Y a mí, aunque esta vez es más lo que se dice cocinar. *Saco una cazuela y voy preparando el dashi.* - ¿Te voy enseñando sobre la marcha o sabes hacerlo? (Off Rol: Me tengo que ir. Hagamos como que estamos haciendo de cenar todo el tiempo y luego a eso de las 11:45 vuelvo. Lo siento, yane) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Mar Ago 03, 2010 9:27 pm | |
| (off rol: ok) - Mejor me vas enseñando... *Empezamos a cocinar mientras me iba diciendo lo que había que hacer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 12:50 am | |
| (Off Rol: Ya estoy aquí, gomen por la espera.) *Terminamos de cocinar, ponemos la mesa y llevamos la comida.* - Itadakimasu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 12:52 am | |
| (off rol: no pasa na, necesitaba despegarme un poco del ordenador xD) - Itadakimasu!! *Pruebo la comida* - Está muy rico!!! cocinamos bien juntos!! *Le sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 12:58 am | |
| - Si lo haces tú hasta un simple sandwich esta muy bueno... Por cierto... *Cogí un cuenquito en el que eché un poco de salsa ponzu.* - ¿Quieres? Es ponzu (Off Rol: Salsa típica para mojar la carne y las verduras en ella). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:04 am | |
| - Bueno... sin ti no habría sido capaz de hacer esta comida... *Le doy un beso* - Sí, voy a probarla... *Pruebo la salsa con la carne* - Qué rica!!... Esta es una de las mejores cenas que he hecho... y la compañía es de lo mejor... *Le miro sonrojada* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:09 am | |
| *Cojo un trocito de tofu y lo mojo en la salsa mientras me pongo colorado.* - ¿Quieres... que te lo de yo...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:12 am | |
| - Sí... *Me acerco y abro la boca* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:16 am | |
| *Lo come y nos reimos. Coge un trozo de zanahoria y me lo da, volviéndome todo rojo, lo como.* "¡Esta noche esta saliendo redonda...!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:18 am | |
| "Esta noche es perfecta... " *Me quedo mirándole* - Ai shiteru Oto... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:31 am | |
| - Ai shiteru mo, Rika... *Seguimos cenando.* - ¿Quieres que hagamos algo después de cenar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:33 am | |
| - Sí, pero... ¿qué podemos hacer? ¿a ti que te apetece? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 1:48 am | |
| - No se... pero creo que será mejor cambiar y hacer algo que no sea ver una peli. *Digo mientras pienso que podemos hacer y cojo un poco de arroz de mi cuenco.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:03 am | |
| - Bueno... podríamos charlar... no sé, conocernos un poco más... por ejemplo, algo que no se todavía ¿cuando es tu cumpleaños? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:04 am | |
| - El 21 de diciembre, ¿y el tuyo? *Cojo un trozo de carne, lo mojo y me lo como.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:08 am | |
| - Casi en Navidad... *Sonrío* - El mío es el 22 de octubre *Sigo comiendo un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:15 am | |
| - Vale, ronda de preguntas entonces. ¿Cuál es tu color preferido? *Cojo una zanahoria y la mojo, veo que no queda salsa y echo más en el cuenquito. La mojo y me la como." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:20 am | |
| - Negro... o azul... depende... ¿y el tuyo? *Cojo un trozo de carne, lo mojo en la salsa y me lo como* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:27 am | |
| - El verde, aunque depende de que azul sea para que me guste o no, como por ejemplo el del color de tu pelo... *Nos dimos un beso.* - Te toca ^_^ *Cojo una seta shiitake pequeña y me la como directamente.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:31 am | |
| - Pues... ¿de dónde eres? "Que guapo está esta noche... aunque todos los días lo está... " *Sonrío casi sin darme cuenta mientras le miro embobada* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:45 am | |
| - Pues de Kioto, pero hace dos años nos mudamos por aquí cerca. *Cojo un poco de col china y la empapo bien de ponzu.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º-D Miér Ago 04, 2010 2:48 am | |
| - Pues yo soy de un pueblo pequeñito llamado Magome... ¿lo conoces? (off rol: vamos a hacer que terminen de cenar y se acuesten ya ok? es k tengo sueño) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6º-D | |
| |
|
| |
| 6º-D | |
|