Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maid Cibercafe Osaka

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:46 pm

*Escucho cantar a Misa Misa y la miro. Sigo acariciando a Dark*
"Canta bien"
*Sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:10 pm

*Muevo ligeros los pies en el aire, con las manos en mis piernas, escuchando la melodiosa música*
"Me encanta esta canción"
*Se me ponen los pelos de punta y tengo un escalofrío*
- Ki o tsukete, Kami-sama wa miteru...
*Cierro los ojos y me dejo llevar por la música, poniendo todos mis sentidos en ella, mi voz empieza a sonar más alta*
- ...Kurai yomichi wa... Te wo tsunaide kudasai
Hitori de tooku ni demo, itsumo mitsukeda... shite kureu
Shitteru koto wa zenbu... oshiete kureru...
*Empiezo a tambalearme de un lado a otro muy suave haciendo volar un poco mi pelo y rozarme el suave vestido de Maid*
- Watashi ga oboetenakutemo Nando demo oshiete kureru...
Demo zenbu wakatte shimattara...
... Dou sureba ii no?...
*Termino muy lentamente, sigo con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:13 pm

*Escucho la canción de la joven*
"Tiene una hermosa voz"
*Sonrío para mí y, cuando termina, vuelvo a carraspear*
-Sumimasen.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:28 pm

*Al terminar la música, ya puedo escuchar el ruido del local, entonces escucho un carraspeo, me sorprendo un poco y salgo del "trance" de la canción, entonces abro los ojos, veo un poco borroso... y solo diferencio unas manchas, me centro en la que esta cerca de la puerta, parpadeo y diferencio... Un traje de sirviente!!, me asusto*
- ¡¡Roid!!
*De la impresión pierdo el equilibrio y caigo de espada de la barra, dandome un buen golpe... Con la espalda en el suelo, las piernas subidas con las rodillas juntas apoyadas en la pared de la barra, mis ojos en forma de espiral, estoy mareada*
"Aaa aa aaahh! Me da vueltas todo... ¡Dios mio, me abra visto Roid!?, y si me dice que no estoy trabajando... que estoy haciendo la vaga... y si ve que he cojido cosas sin permiso... y si se enfada... y si me... ¡ME DESPIIDE!... Aiii!!"
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:32 pm

*Me sorprendo por la reacción de la camarera. Inmediatamente después de que se caiga me acerco rápido*
-Señorita, ¿está bien?
*Le levanto un poco la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:11 pm

*Empiezo a darme cuenta de la situación, cuando veo nítido y deja de darme vueltas todo... Veo que mi vestido bajo con la gravedad y se veia un poco mi ropa interior, parapadeo y veo... Un rostro claro de piel uniforme sin ninguna imperfeccion, ojos marrones rojizos y pelo oscuro como la noche, cerca de mí... Mi rostro toma un color rojo y con aspaviento y muy nerviosa intento sugerar el vestido e incorporarme todo lo rápido que puedo*
"G-Gyaaahh! >///<, m-me... a-arde la... l-la cara... Ti ti ti tiiiiiihh!!, n-no... n-no a-abra vi-visto l-la r-ropa... v-verdad?!!"
*Me quedo de rodillas mirando el suelo, totalmente roja... con expresion muy sorprendida, con la mandibula apretada... muy despacito voy subiendo la vista... unos pantalones negros... una chaqueta negra con cola... ¡¡¡es un traje de sirviente!!!*
"P-Pero no... no es Roid"
*Sigo subiendo lentamente la vista, sin llegar aun al rostro*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:14 pm

*Le pongo las manos sobre los hombros con delicadeza*
-¿Se encuentra bien, señorita?
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:22 pm

*Termino de subir la vista hasta su rostro, mientras él me pone sus delicadas manos cubiertas por unos guantes de un blanco puro en los hombros y me pregunta, pero de repente... La presion de la sangre subio demasiado y... salgo disparada para atras con el impulso de sangrar a presion por la naríz*
- Gyaaaahha!... n-no... no... p-puedo...
*Tirada de nuevo en el suelo, sangrando aun por la naríz, y con mis ojitos muy fuertes cerrados, mi voz solo debil y quebradiza*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:26 pm

-hm.
*Saco un pañuelo de tela blanco del bolsillo izquierdo del pantalón y se lo ofrezco*
-Cálmese, por favor. Necesito hacerle una pregunta y...
*Pongo la voz en un tono algo más dulce*
-En su estado será algo dificil que responda.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:43 pm

"Aiii~! esto es demasido para miii... ¡Qué vergüenza!"
*Muy poco a poco abro los ojos, como quien tiene miedo...*
"Aahhh!!... Y-y si e-es lo ha c-contratado Roid... y s-si es nuevo, Oh mi shinigami! no puedo dejarlo a-así... tengo que ayudarlo"
*Sin que yo nisiquiera pudiera ver mi mano, el pañuelo desaparecio de sus manos, y ya estaba en mi naríz manchado de sangre, con una mano aguanto el pañuelo y con la otra me levanto, estoy sentada cn el culo en el suelo y las piernas hacia atras a cada lado*
- ¡¡Gomene, Gomene, Gomene!! ¡¡Gomene, Gomeneeee!!
... E-estoy bien g-gracias ^///^...
*El pañuelo cada vez está más rojo*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:57 pm

*Suspiro aliviado y me pongo de pie*
-Estoy buscando a una persona. Su nombre es Misa Amane. ¿La conoce?
"Tal vez sus tíos deberían haberme dado una foto, buscar así a una persona es bastante complicado"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:08 pm

*Lo miro de repente a los ojos, con los mios totalmente abiertos y muy sorprendida, poco a poco me estaba tranquilizando, y el rojo de mi rostro estaba pasando a roborización fuerte*
"A que va a ser de verdad un nuevo empleado... ¿Y-y ahora que hago?!"
- ¡¡HAI, ATASHI WA MISA AMANE DESU!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:12 pm

*Sonrío y asiento*
-Ya veo...
*Me arrodillo deltante de ella, con la mano derecha en el pecho, la izquierda en la espalda y mirando al suelo*
-Mi nombre es Sebastian Michaelis, su mayordomo.
*Dirijo mi mirada a su rostro*
-Señorita Amane.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:39 pm

"Por el Dios de la Muerte!... R-Roid le habrá hablado de mí, y a lo más seguro es que tenga que hacer las prácticas conmigo... ¡¡Por mí no hay problema pero, claro ó.ò!! Ahora mismo hay clientes... Por favor que no me alla encargado de este... Seeñoorr~!! Soy demasiado torpe para enseñarle, aiich... no quiero dar mal ejemplo, ffuf... peeeroooo... ¡La verdad es que se lo toma muy en serio en cuanto me a visto a sido muy servicial jiiihh!! jeje ¡Sera fácil enseñarle!"
*Me levanto, me sacudo el vestido, y me pongo derecha delante suya*
- Ehhje, T-tranquilo, no hace falta tantas formalidades, jejeje... Ya sé que el primer dia hay que d-dar buena i-impresión... p-pero no es tan difícil servir a l-los clientes... B-bueno, ademas no tienes que ser fomal conmigo si no con clientes del Maid... que para ello te habrá contratado Roid...
*Empiezo a decir entusiasmada aunque muy nerviosa, pero a medida que hablo voy bajando la voz y hablando más a mi misma y que a... a S-Sebastián!*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:04 pm

*me rió levemente con una sonrisa en el rostro*
"vale es la semana mas extraña que e tenido"
"umbra: pudiste haberla ayudado"
"el hombre del traje lo izo bastante bien, yo solo hubiese sido un estorbo"

*guarda la libreta nuevamente en el bolsillo*

-black wings: ¿te parece quedarte un rato mas dark?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:08 pm

-No me ha contratado Roid, señorita. Sino sus tíos.
*Me pongo en pie*
-Como ya he dicho soy su mayordomo, y estoy aquí para servirla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:10 am

*Paso por delante del café*
"Mmm... ¿Entro...? ¿No entro...? A lo mejor hay chicas guapas ^^"
*Me decido a entrar*
- Konban wa.
*Me fijo en una extraña situacion cerca de la barra*
"¡Pero que tío tan bueno! ¡Dios, está como un tren!"
*Me siento en una mesa de las del medio, cerca de la ventana. Le miraba mientras andaba*
"No sabía que en los cafés de maids también habían tíos sirvientes... ¡En cuánto se despegue de esa me lanzo a él! .... ¡Quién pudiese tener sangrados nasales tan fácilmente para que me viniese a limpiar...!"
*Echo una mirada por el café*
"Mierda... no hay ninguna chica guapa de mi edad, ni ningún chico a parte de Él... Embarassed Smile "
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:51 pm

*Escucho a Sebaaasstiaan~!... Pero veo de refilón que alguien más entra en el Café y desvio mi atención a la puerta y solo escucho el final de la frase*
"<<... Como he dicho soy su mayordomo, y estoy aquí para servirla>>... ¡Qué bien suena!, pero...¡¡NO puedo PERMITIR que se lo tome tan... EN SERIO. Y que solo me atienda a MÍ!! ¡¡LO IMPRESCINDIBLE SON LOS CLIENTE, SII!!"
- ¡Ya te lo he dicho,...
*Aumenta el sangrado nasal al imaginarmelo sirviendome de verdad "Gyaaah!! >//<"*
- ...Ahora ve y atienda a esa mujer ¿vale?! ¡¡Quiero ver que tal se te da recibir a los CLIENTES~~!! Ja Ja Ñiii!
Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_biggrin
*Me quedo mirandolo, sin mirar a los ojos "¡QUE VERGÜENZA!" y con los brazos extendidos las palmas en direccion a él, le hago señas de que valla... al momento siguiente gotitas de sangre cayeron al suelo, el pañuelo ya no era ni un filito blanco, estaba empapado, me doy cuenta, muy nerviosa y con prisas corro a limpiarlo y a recoger*

Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:10 pm

"Creo que no lo ha entendido. Aunque la noto algo nerviosa. Será mejor que se lo explique luego con más calma, por ahora cumpliré las órdenes."
*Hago una reverencia elegante*
-Yes, my lady.
*Voy a atender a la persona que ella me ha indicado*
-Bienvenida, señorita. Dígame, ¿qué desea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:45 pm

*Me apoyo con una mano bajo la barbilla y veo que se me acerca el tío bueno de antes*
"¡OH DIOOOS...!"
- Eh, que ¿qué deseo?
"Si te lo digo, hoy no dormiría en casa de Yuzu"
- ¿Qué me recomiendas, guapo?
*Digo en tono insinuante inclinandome un poco hacia él*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:09 pm

*Termino de limpiar el suelo, y rápido voy a guardar la fregona, cuando vuelvo observo la situación*
"Bien jiih, esta atendiendo a la cliente... -^//^- , Pues..."
*Miro el pañuelo*
"Esta chorreando... voy a lavarlo"
*Me dirijo al baño de los vestidores y de una puertecita, saco un cubo con un decorado florido, lo relleno de agua y pongo el pañuelo dentro*
"Lo dejare aqui, para que se valla, y despues lo lavare con gel de la ropa"
*Miro hacia la puertecita de donde saque el cubo, hay algunos productos de lavar la ropa. Miro un poco a la izquierda y miro la lavadora, es donde se lavan los trajes de Maid despues de usarlos, miro de nuevo al cubo, salgo y cierro la puerta del baño y del vestuario. Miro a Sebastian, cuando dirige la mirada hacia aqui, yo entrecierro los ojos, enseño la lengua, enseñandole el puño cerrado con el pulgar hacia arriba*
"Aich, la nariz..."
*Me la miro, con los ojos abiertos, y corriendo cojo unas servilletas, despues me dirijo hacia Kuu-chan, Yuiko, Black y Darl*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:52 pm

"Podría preparar algo..."
*Observo el gesto de mi ama*
"Piensa que en realidad trabajo en el café"
*Vuelvo a atender a la clienta*
-Le recomiendo, para el día de hoy, un té verde templado servido en taza pequeña acompañado por pastas.
*Me mantengo serio en mi trabajo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:00 pm

*Le miro insinuantemente*
- De acuerdo... y... ¿mucho pedir una hojita con un bolígrafo o un lapiz?
*Le guiño un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:47 pm

- Bueno... ¡¿Como os lo estais pasando?! Dentro de poco tendré que cerrar, ya es bastante tarde.
*Miro a Yuiko*
- Y ahora si que no te escaparas >3< señorita YUIKO!!
*Miro a Dark, y sucesivamente a los demas clientes*
"Un gato y un perro... y no se han peleado, ¡Cada vez me gusta más este perro"
*Le acaricio la cara, me acerco más aun y refriego la cara con la del can, despues me aparto. Miro a... Sebastiaaaan~!*
"¡Que bien!, esta haciendo su trabajo, bueno tendré que avisarle de que cerraremos pronto jiih!!"
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:27 pm

-En seguida se lo traigo, señorita.
*Hago una elegante reverencia, camino hacia la barra y comienzo a preparar el té con los ingredientes exactos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maid Cibercafe Osaka   Maid Cibercafe Osaka - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maid Cibercafe Osaka
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: