|
| Entrada a los baños termales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Entrada a los baños termales Mar Jul 27, 2010 3:08 pm | |
| Entrada donde pagar para entrar y decidir a que baño ir; Femeninos, Masculinos(estos dos uno al lado de otro separados por un panel de madera), o mixtos(un poco mas separado de los anteriores) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Jue Jul 29, 2010 9:06 pm | |
| *Entro y me dirijo al mostrador* - Konbanwa. Me gustaría entrar en los baños femeninos *Me dice el precio* "1750 yenes (aprox 15€)..." - Tome el dinero *Me dirijo a los baños femeninos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Jue Jul 29, 2010 9:29 pm | |
| *Me dirijo a la salida y me despido* - Dômo arigatô... Sayônara!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Sáb Jul 31, 2010 1:04 am | |
| *Llego a los baños.* "Mnnn... no hay nadie, asi que me meto en ése que lo tengo más cerca.." *Pago y entro en los mixtos. Me desnudo, dejo la ropa en el cestito y paso al agua con la toallita en la mano.* "Kimochi~." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Sáb Jul 31, 2010 1:48 am | |
| "Ya me estoy empezando a arrugar, mejor me salgo." *Salgo del agua, bastante relajado, me seco, me visto y me voy a dar una vuelta.* "Que pena que Saito esté ilocalizable... no me coge el móvil." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Sáb Jul 31, 2010 2:47 pm | |
| *Entro en los baños, pago la entrada y me dirijo sonriente a los baños femeninos* "Femeninos... femeninos... esos son" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Sáb Jul 31, 2010 6:07 pm | |
| -chiii chi chiiii chi chiiii chi... *Salgo por la puerta* |
| | | Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Jue Ago 19, 2010 2:05 am | |
| *Entro en los baños y me acerco al mostrador* -Una a los baños femeninos... *Pago y me voy al baño* | |
| | | Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Entrada a los baños termales Jue Ago 19, 2010 2:23 am | |
| *Salgo por la puerta despidiéndome* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada a los baños termales | |
| |
| | | | Entrada a los baños termales | |
|