| Baños mixtos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Baños mixtos Sáb Dic 04, 2010 2:23 pm | |
| *Hago lo mismo y cojo mi toalla. Nos metemos en el agua* - Qué calentita "(^-^)" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 05, 2010 1:38 am | |
| *Miro a mi alrededor* "Tres viejas hablando... otros dos viejos mirando lascivamente a las viejas de reojo... me parece que una se ha dado el queo... una madre con su hijo jugando... Rika, y yo. Y yo, no te olvides de mí. ¬¬" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 05, 2010 1:45 am | |
| *Me fijo en Oto mirando a su alrededor* - ¿Qué estás mirando? ¿Pasa algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 05, 2010 1:48 am | |
| - Nada... simplemente contemplando el... anciano personal... *Señalo disimuladamente a los dos viejos y me río* - Llevan así desde que he entrado, jaja...
Última edición por Otonashi Yuzuru el Dom Dic 12, 2010 3:13 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 05, 2010 1:52 am | |
| *Los miro y me río* - Menos mal que las miran a ellas y no a mí, me daría mucha vergüenza... *Me sumerjo un poco en el agua hasta quedarme a la altura de los hombros* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Mar Dic 07, 2010 12:22 am | |
| ¬¬ - Ya no me hacen gracia los vejetes... *Me hundo hasta la boca y hago pompas con mi expresión de ¬¬ * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 2:55 am | |
| *Sonrío al ver la cara de Oto* - Ne, ¿habías venido antes a los baños? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 2:57 am | |
| - Eh... Wazuremashita... - Gomen, ya sabes lo despistado que soy... ¿y tú? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:05 am | |
| - Sí, vine poco después de llegar a Tokyo pero de eso ya hace varios meses *Me muevo un poco por el agua, desplazándome de un lado a otro* - Tendría que haber venido más veces *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:10 am | |
| *La miro moverse mientras sonrío y me pongo las manos sobre la cabeza mirando hacia arriba. Bostezo* - Quién se pudiera dormir... aquí... *Iba relajandome hasta empezarme a flotar la parte inferior del cuerpo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:15 am | |
| *Paro de moverme y miro a mi alrededor hasta que veo a Oto* - Etto... Oto... tu... *Digo señalando* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:20 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:22 am | |
| *Me río* "Ay que ver este chico... " *Voy a su lado y le doy un beso en la mejilla sin despertarle* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:26 am | |
| *Con el movimiento se me desenredan las manos y me acabo cayendo al agua* - Zguguaaagu... *Saco la cabeza sin parar de respirar rápìdamente* - C-creí qu... que no lo... contaba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:31 am | |
| *Le ayudo a sacar la cabeza de debajo del agua* - Oto, ¿estás bien? *Le acaricio la mejilla* - Tienes que tener más cuidado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Dom Dic 12, 2010 3:47 am | |
| - Ya... y no sólo yo... también tú conmigo... *La abrazo y nos giro quedando en la posición contraria a antes* - Nunca sabes cuando necesitaré respiración asistida... *La beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baños mixtos Lun Jun 27, 2011 5:23 pm | |
| *Tras un rato (Off: xD) tonteando en el agua, nos bañamos propiamente dicho y nos fuimos de a casa*
(Off: Anda que no tuvieron que salir arrugados... xD) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baños mixtos | |
| |
|
| |
| Baños mixtos | |
|