|
| Orilla del mar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Sáb Jul 31, 2010 10:20 pm | |
| *después de un rato en la playa, salgo y me dispongo a tomar el poco sol que queda* "ya no me echo crema... que no creo que me queme..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Sáb Jul 31, 2010 10:44 pm | |
| *Después de aburrirme, recojo las cosas y me voy de la playa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:29 pm | |
| *Llegamos a la playa cogidos de la mano.* - Mira que bien, hoy está la marea alta. *Nos acercamos más a la orilla y ponemos las toallas en la arena.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:35 pm | |
| - Que bien!! Me encanta cuando hay olas *Después de poner las toallas me quito las chanclas, la camiseta y los shorts quedándome con el bikini y los guardo en el bolso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:39 pm | |
| - ¡R-r-rika! *Hubo chorro de sangre saliendo de mi nariz con el que me caí hacia atrás.* - S-sabía que se me olvidaba algo... los pañuelos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:46 pm | |
| - Oto!! *Lo acompaño hasta el agua para que se limpie la nariz* - Gomen... se me olvidó lo que te pasaba con las chicas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:52 pm | |
| - G-gracias... "Tranquilo Oto. Sólo es Rika en bikini. Siempre es así pero con más ropa..." *Ahora parecía un grifo." "¡Oto! ¡Mente en blanco!" " " *Paré de sangrar y me calmé por fin."
Última edición por Yuzuru Otonashi el Dom Ago 01, 2010 7:20 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 6:56 pm | |
| - ¿Ya estás mejor? *Nos vamos hasta la toalla y nos sentamos* -Te iba a pedir si me querías poner crema pero... no se si vas a empezar a sangrar otra vez... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:01 pm | |
| "C-crema... venga Oto, no puedes pasarte así toda la vida, algún día tendras que parar de sangrar..." - C-creo q-que lo intentaré. "Venga, con dos docenas."
Última edición por Yuzuru Otonashi el Dom Ago 01, 2010 7:18 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:04 pm | |
| - Esta bien *Me tumbo boca abajo, me desabrocho un poco la parte de arriba del bikini y me aparto el pelo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:16 pm | |
| *Se me aceleró la respiración y el pulso de golpe. Cojo el bote de crema y me echo en la mano.* "Venga, si consigues hacer esto podras superarlo todo. ¿Tú crees? Eh, un momento, ¿quién eres? Llevo un tiempo oyendote. Soy tu valor personificado en tu mente para ayudarte en estos momentos. Vamos que estoy como una cabra. No, sólo soy un recurso de tu mente para autosuperar tu miedo, en cuanto lo hagas despareceré, así que venga, al lío. Vale, vale. *Acerqué la mano a su espalda lentamente. La pongo por fin en ella y empiezo a moverla por toda la espalda. Pongo la otra y sigo esparciendo la crema. Mi cara estaba como un tomate.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:22 pm | |
| *Giro un poco la cabeza y le miro de reojo* - ¿Sigues sin sangrar? Parece que lo has conseguido... *Sonrio* - Después te la pongo yo a ti si quieres... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:24 pm | |
| *Termino de echársela.* "M-m-me la pone ella... Oh, Dios... se acabó.* - ¡Lo siento! *Me alejo de las toallas con una mano en la nariz.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:35 pm | |
| - Oto! *Me levanto* "Oh no!! se me olvidó abrocharme el bikini!!" - No mires!! *Me tapo rápido y cojo la parte de arriba del bikini que se había caído, me doy la vuelta y me lo abrocho. Cuando me lo he puesto voy corriendo hacia él* - Gomen!! Gomen!! Intentaré no decir nada más que te pueda hacer sangrar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:44 pm | |
| "¡Toma ya! Otra ronda de sangre por eso último. Calla ya Pesadito Grillo." - Arigato... Voy a lavarme la nariz, ve terminando de echarte la crema. *Me lavo la nariz, vuelvo y me echo la crema.* "Al menos ya estoy más tranquilo..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:50 pm | |
| - Siento lo de antes... se me había olvidado abroch.... "Mejor no lo menciono no vaya a empezar a sangrar otra vez" - ¿Quieres que vayamos al agua? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:51 pm | |
| - Vale... *Nos levantamos de las toallas y fuimos al agua.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 7:56 pm | |
| *Estuvimos un buen rato en el agua, nadando, saltando... y entonces le agarré de la mano, nos metimos dentro y le di un beso bajo el agua* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:04 pm | |
| *No pudimos estar mucho tiempo bajo el agua pero cuando subimos continuamos besandonos, abrazados en el agua.* "Simplemente... no entiendo como puede hacer esto y por lo otro casi se muere. No molestes." *Dejamos de besarnos y apoyé mi cabeza sobre su hombro. Ella hizo lo mismo.* - Rika... Te quiero. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:07 pm | |
| - Atashi mo Oto-kun... *Nos volvimos a besar y después de otro rato besándonos salimos del agua y nos sentamos en las toallas* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:10 pm | |
| - ¿Quieres algo de beber? He traido refrescos y agua. *Cojo la aparentemente simple mochila, abro el compartimento de la nevera y saco un par de latas.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:15 pm | |
| - Si, claro... hace mucho calor... *Le guiño un ojo y sonrio. Cojo la lata que me ofrece, la abro y doy un sorbo* - Qué fresquito!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:26 pm | |
| - Creo que debimos haber traido una sombrilla. ¿Damos una vuelta por la orilla? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:32 pm | |
| "Creo que no ha entendido lo de el guiño... " - Claro, vamos *Nos terminamos de beber los refrescos, nos levantamos, nos damos la mano y empezamos a pasear por la orilla* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Dom Ago 01, 2010 8:42 pm | |
| (Off Rol: Gomen, sigo sin pillarlo , ¿era que querías ir al agua otra vez, que te abanicase...? Editamos si quieres.) *Vamos paseando por la orilla, mirando las conchas con formas raras que encontrabamos bajo nuestros pies. El agua nos pasaba por los pies con las olas que venían.* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orilla del mar | |
| |
| | | | Orilla del mar | |
|