Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orilla del mar

Ir abajo 
+2
Akiyama Mio
Hishida Akaze
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:10 am

*Apago el mp4 y lo guardo en el bolso. Miro a mi alrededor*
"No creo que venga nadie a esta hora... Dejaré el bolso aquí"
*Me quito los zapatos y voy hasta la orilla. Me remango el pantalón hasta las rodillas y me acerco dejando que mis pies toquen el agua*
- ¡Qué fría está!
*Después de unos segundos, mis pies se iban acostumbrando a la temperatura del agua e iba dejando de sentirla tan fría. Me quedo mirando al horizonte*
"Todo empieza a mejorar... pero siento que lo bueno está aún por empezar..."
*Se dibujo una sonrisa de felicidad en mi cara mientras me sumía en mis pensamientos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:55 pm

*Miro el reloj*
"Ya va siendo hora de ir a trabajar. Espero que hoy vengan clientes"
*Salgo del agua y dejo caer la parte del pantalón que aguantaba para no mojármelo. Me acerco a la hamaca y cojo mi bolso*
"Qué calor hace... "
*Me recojo el pelo en una coleta. Salgo de la playa*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:05 pm

*llego a la playa de manera casi accidental, sin saber realmente en que dirección caminaba, se sentó en la arena, a mirar como el sol se ocultaba del otro lado del mar de manera lenta y pausada, bañando el océano con su resplandor naranja*

"evil: ¿y ahora que?"

-nada, solo esperar y pensar, aun quedan muchas cosas que hacer.

*encendió un cigarro y abrazo sus piernas, mientras observaba el horizonte con dark a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:43 pm

*Aparezco tras aquel muchacho y me acerco sentandome a unos metros de él mirando la puesta de sol*
-Es hermosa, ¿no te parece?
*Digo dirigiendome al muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:51 am

*un hombre se sentó cerca de donde yo me encontraba, echo que francamente no me sorprendía estando ya en verano.*

-es mas que eso, es magnifico.

*dije señalando al sol con la mano que sostenía el cigarro*

-todas las dudas que se hallan en el alma de las personas, son respondidas con tan solo una mirada atenta al atardecer.

"umbra: ten cuidado black, no confió en este tipo, me da escalofríos"

"que raro, nunca he visto que umbra se ponga así"

-¿puedo preguntarle su nombre caballero?
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:48 am

*Sigo mirando al atardecer mientras sonrio fugazmente*
-Claro, mi nombre es Cross Marian, encantado.
*Empiezo a buscar entre mi ropa pero no encuentro lo que quiero*
-Disculpame pero ¿No tendras un cigarro verdad?
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:13 pm

"evil: black, hay algo raro en este sujeto, ¿de donde ha salido?"

*ignore el comentario de evil y lleve una mano a mi bolsillo, extraje una cajetilla de cigarrillos mediana y se la entregue a cross. aunque había algo que me parecía familiar en aquel sujeto.*

"¿donde le habré visto antes?"

-mi nombre es Black Wings Gantzllat, gusto en conocerle.

*dije alcanzándole los cigarros con una mano*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:25 pm

*Acepte un cigarro y saque una cerilla del volsillo para encenderlo*
-Gracias...
*Tras encender el cigarro apaque la cerilla*
-Creo que ya nos habiamos visto antes en un bar si no me equivoco.
*Saco una petaca con licor y hecho un trago*
-Te apetece un poco
*Le tiendo la petaca a aquel muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:31 pm

"umbra: esta bien, hazme caso si quieres, pero yo no bebería de algo que me ofrece un desconocido"

*tomo la petaca con la mano derecha, ignorando el comentario de umbra, después de todo, habia bebido de la misma botella, así que no debía tener nada raro*

-claro, entonces estamos a mano. *dijo refiriéndose al cigarro mientras echaba un trago*

"evil: luego no te quejes."
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:38 pm

*Miro como bebe y hecho una carcajada*
-¿Sabes? Es extraño....nunca pensé que un fantasma pudiera tener escalofrios, jajaja
*Vuelvo a mirar a el sol que ya casi no se veia en el horizonte*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:43 pm

*me sobresalto ante el comentario y me alejo un poco*

-¿que ha dicho?

"evil: este tipo no es normal black, te lo advertimos."

-¿quien demonios es usted?

"umbra: la pregunta es ¿que demonios es? no le veo como un humano comun y corriente"

-¿como es que también los oye?
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:52 pm

*Sigo mirando la puesta sin dejar de sonreir*
-No os altereis tanto.
*Le doy otra calada a el cigarro*
-Puede que no sea una persona normal, pero vosotros tampoco, así que no hay nada de lo que extrañarse ¿no?.
*Le miro*
-Porcierto, tu ya te has presentado...pero, ¿Y vosotros dos?¿Quienes sois?
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:00 pm

*lo miro algo extrañado por unos segundos, pero luego solo me rio un poco de mi propia reacción*

-lo siento, no es común hoy en día encontrar a alguien capas de notar a este par. ¿que pasa chicos? preséntense al caballero.

"esto es muy extraño, pero al menos espero averiguar que rallos son ambos y porque solo yo, bueno, solo algunos podemos verlos"

-me llamo umbra alexander veritas.

-y yo soy evil death mortis, se que son nombres raros, pero black no es muy ocurrente que se diga al nombrar las cosas.

-suficiente evil. ##
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:46 pm

-Porlomenos teneis un nombre, no os quejeis. jeje
*Cojo la petaca y le doi un trago*
-¿Y desde cuando y porque estais los tres "tan unidos"?
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:02 pm

-pregúntale a ellos, ya ni recuerdo la primera ves que me hablaron

-ni nosotros sabemos realmente porque acabamos aquí, pero no podemos estar muy lejos de el

-como ve, es realmente un coñazo, pero no podemos hacer mucho al respecto.

-de cualquier forma, es así casi desde que puedo recordar y grandes problemas no me ha causado, así que podríamos decir que casi somos hermanos, en cierta forma.

*saca uno de los cigarros y lo enciende con el mechero*

-me preguntaba si usted sabría mas al respecto
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:19 pm

*El sol ya se habia ocultado*
-Puede que si, pero tengo que meditar las posivilidades.
*Me levanto*
-Si les tienes ese aprecio no creo que pase nada ¿no?
*Saco la petaca de plata con el simbolo grabado de la que habiamos estado veviendo y doy un trago*
-Me tengo que ir. A sido un placer, y creo que no tardaremos en volvernos a ver.
*Le tiendo la petaca*
-Toma, quedatela. Si se me ocurre algo ya te buscaré jeje. Adios a vosotros tambien, Umbra y Evil.
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:32 pm

-no soy ningún entendido en este tema, pero dudo que sea algo de todos los días. muchas posibilidades que pueda ser no habrán.

-aunque eso depende de que sea realmente lo que ocurre y que realmente somos nosotros.

*suspira*

-como siempre complicando las cosas umbra, tienes que aprender que la opción mas simple casi siempre es la correcta.

*toma la petaca y le da un trago antes de guardarla*

-supongo que la próxima ves que nos veamos tendrá una respuesta convincente.

-ya que sale el tema, aun no nos ha dicho ni quien es, ni que es usted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:34 pm

*Llego a la playa y me siento en una de las hamacas. Miro a mi alrededor*
"Ese es Black... y está con alguien... ¿Quién será?"
*Me encojo de hombros*
"Bueno, da igual"
*Dejo las sandalias en la arena al lado de la hamaca y me quito la camiseta y los shorts guardándolos en el bolso*
"Antes de bañarme tomaré un poco el sol"
*Me tumbo en la hamaca y me quedo relajándome*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:37 pm

*Me rio*
-Puede haber mas respuestas de las que te imaginas. Y ya te dije, Me llamo Cross Marian.
*Me giro para irme*
-Y simplemente soy una persona fuera de lo común
*Me alejo de él y una rafaga de viento levanta la suficiente arena como para no dejarle ver. Cuando pasa el viento ya no estoy*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:39 pm

Off: como paramos el tiempo escribe en un post que te quedas asta que amanece o algo y por eso viene Luka
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:53 pm

*me protegí los ojos con un brazo, sin despegar la vista de cross hasta que este desapareció. en ningún momento dark dejo de ladrar*

"¿habrá sido solo una ilusión?"

*mire fijamente la petaca de licor en mi mano*

-ahora se que, o no estoy loco, o estoy mas loco de lo que creía.

-como sea, habrá que ver con que otro truco sale cuando le volvamos a ver.

*dark se quedo parado oliendo mientras veía fijamente el lugar donde solía estar cross*

-una cosa es segura, el estuvo aquí y el sabe mas que nosotros sobre esto.

*se sienta en la arena*

-bueno, eso lo sabremos otro dia.

*mira hasta el cielo y se queda mirando las estrellas hasta el amanecer, ni umbra ni evil dijeron una palabra mas durante el resto de la noche*

-etto, black.


-¿que quieres?

-la hora

*mira su relog*

....
-!!!CARAJO, LLEGARE TARDE¡¡¡

*sale echo un cohete en dirección a su trabajo mientras sostiene con fuerza la petaca de licor*

"espero que esta baratija me de suerte"

(off: no tiene mucho sentido, pero ice lo que pude XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orilla del mar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Orilla del mar   Orilla del mar - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orilla del mar
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Orilla del mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Afueras de la ciudad :: Playa-
Cambiar a: