| Orilla del mar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Jue Feb 24, 2011 2:10 am | |
| *Apago el mp4 y lo guardo en el bolso. Miro a mi alrededor* "No creo que venga nadie a esta hora... Dejaré el bolso aquí" *Me quito los zapatos y voy hasta la orilla. Me remango el pantalón hasta las rodillas y me acerco dejando que mis pies toquen el agua* - ¡Qué fría está! *Después de unos segundos, mis pies se iban acostumbrando a la temperatura del agua e iba dejando de sentirla tan fría. Me quedo mirando al horizonte* "Todo empieza a mejorar... pero siento que lo bueno está aún por empezar..." *Se dibujo una sonrisa de felicidad en mi cara mientras me sumía en mis pensamientos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Lun Jun 27, 2011 6:55 pm | |
| *Miro el reloj* "Ya va siendo hora de ir a trabajar. Espero que hoy vengan clientes" *Salgo del agua y dejo caer la parte del pantalón que aguantaba para no mojármelo. Me acerco a la hamaca y cojo mi bolso* "Qué calor hace... " *Me recojo el pelo en una coleta. Salgo de la playa* |
|
| |
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Orilla del mar Lun Jun 27, 2011 9:05 pm | |
| *llego a la playa de manera casi accidental, sin saber realmente en que dirección caminaba, se sentó en la arena, a mirar como el sol se ocultaba del otro lado del mar de manera lenta y pausada, bañando el océano con su resplandor naranja*
"evil: ¿y ahora que?"
-nada, solo esperar y pensar, aun quedan muchas cosas que hacer.
*encendió un cigarro y abrazo sus piernas, mientras observaba el horizonte con dark a su lado* | |
|
| |
Cross Marian .
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Localización : Desconocida
| Tema: Re: Orilla del mar Lun Jun 27, 2011 9:43 pm | |
| *Aparezco tras aquel muchacho y me acerco sentandome a unos metros de él mirando la puesta de sol* -Es hermosa, ¿no te parece? *Digo dirigiendome al muchacho*
| |
|
| |
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Orilla del mar Mar Jun 28, 2011 5:51 am | |
| *un hombre se sentó cerca de donde yo me encontraba, echo que francamente no me sorprendía estando ya en verano.*
-es mas que eso, es magnifico.
*dije señalando al sol con la mano que sostenía el cigarro*
-todas las dudas que se hallan en el alma de las personas, son respondidas con tan solo una mirada atenta al atardecer.
"umbra: ten cuidado black, no confió en este tipo, me da escalofríos"
"que raro, nunca he visto que umbra se ponga así"
-¿puedo preguntarle su nombre caballero? | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Mar Jun 28, 2011 10:48 am | |
| *Sigo mirando al atardecer mientras sonrio fugazmente* -Claro, mi nombre es Cross Marian, encantado. *Empiezo a buscar entre mi ropa pero no encuentro lo que quiero* -Disculpame pero ¿No tendras un cigarro verdad? | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:13 pm | |
| "evil: black, hay algo raro en este sujeto, ¿de donde ha salido?"
*ignore el comentario de evil y lleve una mano a mi bolsillo, extraje una cajetilla de cigarrillos mediana y se la entregue a cross. aunque había algo que me parecía familiar en aquel sujeto.*
"¿donde le habré visto antes?"
-mi nombre es Black Wings Gantzllat, gusto en conocerle.
*dije alcanzándole los cigarros con una mano* | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:25 pm | |
| *Acepte un cigarro y saque una cerilla del volsillo para encenderlo* -Gracias... *Tras encender el cigarro apaque la cerilla* -Creo que ya nos habiamos visto antes en un bar si no me equivoco. *Saco una petaca con licor y hecho un trago* -Te apetece un poco *Le tiendo la petaca a aquel muchacho* | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:31 pm | |
| "umbra: esta bien, hazme caso si quieres, pero yo no bebería de algo que me ofrece un desconocido"
*tomo la petaca con la mano derecha, ignorando el comentario de umbra, después de todo, habia bebido de la misma botella, así que no debía tener nada raro*
-claro, entonces estamos a mano. *dijo refiriéndose al cigarro mientras echaba un trago*
"evil: luego no te quejes." | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:38 pm | |
| *Miro como bebe y hecho una carcajada* -¿Sabes? Es extraño....nunca pensé que un fantasma pudiera tener escalofrios, jajaja *Vuelvo a mirar a el sol que ya casi no se veia en el horizonte* | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:43 pm | |
| *me sobresalto ante el comentario y me alejo un poco*
-¿que ha dicho?
"evil: este tipo no es normal black, te lo advertimos."
-¿quien demonios es usted?
"umbra: la pregunta es ¿que demonios es? no le veo como un humano comun y corriente"
-¿como es que también los oye? | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 5:52 pm | |
| *Sigo mirando la puesta sin dejar de sonreir* -No os altereis tanto. *Le doy otra calada a el cigarro* -Puede que no sea una persona normal, pero vosotros tampoco, así que no hay nada de lo que extrañarse ¿no?. *Le miro* -Porcierto, tu ya te has presentado...pero, ¿Y vosotros dos?¿Quienes sois? | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 6:00 pm | |
| *lo miro algo extrañado por unos segundos, pero luego solo me rio un poco de mi propia reacción*
-lo siento, no es común hoy en día encontrar a alguien capas de notar a este par. ¿que pasa chicos? preséntense al caballero.
"esto es muy extraño, pero al menos espero averiguar que rallos son ambos y porque solo yo, bueno, solo algunos podemos verlos"
-me llamo umbra alexander veritas.
-y yo soy evil death mortis, se que son nombres raros, pero black no es muy ocurrente que se diga al nombrar las cosas.
-suficiente evil. ## | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 6:46 pm | |
| -Porlomenos teneis un nombre, no os quejeis. jeje *Cojo la petaca y le doi un trago* -¿Y desde cuando y porque estais los tres "tan unidos"? | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:02 pm | |
| -pregúntale a ellos, ya ni recuerdo la primera ves que me hablaron
-ni nosotros sabemos realmente porque acabamos aquí, pero no podemos estar muy lejos de el
-como ve, es realmente un coñazo, pero no podemos hacer mucho al respecto.
-de cualquier forma, es así casi desde que puedo recordar y grandes problemas no me ha causado, así que podríamos decir que casi somos hermanos, en cierta forma.
*saca uno de los cigarros y lo enciende con el mechero*
-me preguntaba si usted sabría mas al respecto | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:19 pm | |
| *El sol ya se habia ocultado* -Puede que si, pero tengo que meditar las posivilidades. *Me levanto* -Si les tienes ese aprecio no creo que pase nada ¿no? *Saco la petaca de plata con el simbolo grabado de la que habiamos estado veviendo y doy un trago* -Me tengo que ir. A sido un placer, y creo que no tardaremos en volvernos a ver. *Le tiendo la petaca* -Toma, quedatela. Si se me ocurre algo ya te buscaré jeje. Adios a vosotros tambien, Umbra y Evil. | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:32 pm | |
| -no soy ningún entendido en este tema, pero dudo que sea algo de todos los días. muchas posibilidades que pueda ser no habrán.
-aunque eso depende de que sea realmente lo que ocurre y que realmente somos nosotros.
*suspira*
-como siempre complicando las cosas umbra, tienes que aprender que la opción mas simple casi siempre es la correcta.
*toma la petaca y le da un trago antes de guardarla*
-supongo que la próxima ves que nos veamos tendrá una respuesta convincente.
-ya que sale el tema, aun no nos ha dicho ni quien es, ni que es usted. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:34 pm | |
| *Llego a la playa y me siento en una de las hamacas. Miro a mi alrededor* "Ese es Black... y está con alguien... ¿Quién será?" *Me encojo de hombros* "Bueno, da igual" *Dejo las sandalias en la arena al lado de la hamaca y me quito la camiseta y los shorts guardándolos en el bolso* "Antes de bañarme tomaré un poco el sol" *Me tumbo en la hamaca y me quedo relajándome* |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:37 pm | |
| *Me rio* -Puede haber mas respuestas de las que te imaginas. Y ya te dije, Me llamo Cross Marian. *Me giro para irme* -Y simplemente soy una persona fuera de lo común *Me alejo de él y una rafaga de viento levanta la suficiente arena como para no dejarle ver. Cuando pasa el viento ya no estoy* | |
|
| |
Cross Marian .
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:39 pm | |
| Off: como paramos el tiempo escribe en un post que te quedas asta que amanece o algo y por eso viene Luka | |
|
| |
Black Wings
| Tema: Re: Orilla del mar Miér Jun 29, 2011 7:53 pm | |
| *me protegí los ojos con un brazo, sin despegar la vista de cross hasta que este desapareció. en ningún momento dark dejo de ladrar*
"¿habrá sido solo una ilusión?"
*mire fijamente la petaca de licor en mi mano*
-ahora se que, o no estoy loco, o estoy mas loco de lo que creía.
-como sea, habrá que ver con que otro truco sale cuando le volvamos a ver.
*dark se quedo parado oliendo mientras veía fijamente el lugar donde solía estar cross*
-una cosa es segura, el estuvo aquí y el sabe mas que nosotros sobre esto.
*se sienta en la arena*
-bueno, eso lo sabremos otro dia.
*mira hasta el cielo y se queda mirando las estrellas hasta el amanecer, ni umbra ni evil dijeron una palabra mas durante el resto de la noche*
-etto, black.
-¿que quieres?
-la hora
*mira su relog*
.... -!!!CARAJO, LLEGARE TARDE¡¡¡
*sale echo un cohete en dirección a su trabajo mientras sostiene con fuerza la petaca de licor*
"espero que esta baratija me de suerte"
(off: no tiene mucho sentido, pero ice lo que pude XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orilla del mar | |
| |
|
| |
| Orilla del mar | |
|