| Cómo matarías al de arriba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Ago 20, 2010 5:27 pm | |
| jajajaja muy buena karen!! jajajaja yo te mataría tirándote un piano desde un tejado... te cae encima y te aplasta...
(x cierto... roleas?? es que me aburro un poquito xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Ago 20, 2010 5:30 pm | |
| (Me gustaba Winnie the Pooh, no como a otra persona que esta detrás de pc de Kallen ejem, así que en todo caso sería de melancolía. Winnie the Pooh, Winnie the Pooh, un curioso osito gordinflón...) Te tiro las teclas del piano sobre Kallen una a una hasta que te hago una brecha en la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Ago 20, 2010 5:31 pm | |
| pero no paro de correr y te pongo toda la banda sonora de Grease y te mueres!! XDD
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:01 am | |
| invoco con el circulo de invocación de FF a : Sartharion, a Sapphiron, Kel' thuzad y el rey exánime (para los que no lo conozcan es del world of warcraft abreviado wow xD) y los obligo a que te pegen una paliza. y después el rey exánime te corte en trocitos tan pequeños como un grano de arena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:03 am | |
| pero resucito y viene Super Mario Bross y te salta encima, entonces desapareces y en tu lugar aparece una moneda... y yo la cojo y me la quedo!!! jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:14 am | |
| (LOOL) la moneda se me había caído a mi y yo tenia la estrella de Mario así que paso por delante tuya te caes al suelo desmallada y recupero mi moneda después cojo a bowser por los pinchos y lo planto encima tuya para que no te puedas mover. XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:20 am | |
| pero viene luigi y la princesa y me ayudan, matan a browser y me lanzan con una superestrella para alcanzarte, al alcanzarte te empujo y te caes por un barranco... y MUERES!!! muahahahahaha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:44 am | |
| pero como bowser es imposible que muera (miren todos los juegos y sigue vivo después de haberlo matado no se cuantas veces ... XD) justo me agarre a una piedra que sobre-salia del precipicio y con los zapatos de muelle del dr.frink (los simpsons) me impulso y llego arriba del todo. y te haría los 128 puntos hakke para que te quedaras inmóvil de por vida xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:51 am | |
| Pues yo te tiro un kunai a la cabeza que te atraviesa todo el cerebro dejando un bonito agujero (¿Hay algo más macabro que ésto...? Bah, que lo haya...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 4:23 am | |
| pues esquivo el kunai saco unos pocos del bolsillo mágico de doraemon te los clavo en las manos las piernas y la cabeza atravesándote el cerebro para que no te muevas estas atado a un roble irrompible te y pongo un papel bomba en cada kunai después de haberte matado hago explotar el papel y te desintegras XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:24 pm | |
| Te mataría con un disparo en la cabeza, para que no sufrieras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 3:57 pm | |
| (Yo hice el típico truco ninja del cambio por el tronquito y me libré ^.^) Te pego una ostia en la nuca con una barra de hierro y mueres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 4:21 pm | |
| te mataría tirándote un piano encima |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 4:25 pm | |
| Te hago el... ¡¡¡INDIGNATION!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 4:26 pm | |
| y yo te mando una bola de fuego y te quemas!!!! XDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 4:28 pm | |
| Pues yo te tiro una de hielo, que eso no quema (Obvio) pero duele un huevo si es en la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Ago 24, 2010 5:00 pm | |
| (el hielo tb quema... no lo sabías??) pues yo te mato cortándote la yugular xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Ago 27, 2010 2:44 am | |
| (No considero quemar a eso, simplemente está muy frío para cogerlo libremente con la palma de la mano ) Te pego un tajo con una alabarda abriéndote en canal de arriba a abajo. |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Ago 27, 2010 3:32 am | |
| Te hago lo mismo que en llamada perdida (el hielo puede llegar a quemar a temperaturas muy bajas...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Ago 29, 2010 9:58 pm | |
| Te disparo con un barret de calibre .50 a boca-jarro (en la realidad puede que yo también me moriria por el retroceso)
Última edición por Hiraga Saito el Lun Ago 30, 2010 2:37 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Ago 30, 2010 12:27 am | |
| (jajajajajajaja muy bueno)
te mato clavándote una espada en el pecho!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Jue Sep 02, 2010 6:00 pm | |
| (... bueno, yo que sé, no soy físico... xD) Con una varita de Harry Potter te hago un hechizo difindo en la nuca, por lo que te corto la cabeza. |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 01, 2010 7:53 pm | |
| Te mato asfixiándote con cloroformo... | |
|
| |
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 01, 2010 8:34 pm | |
| te mato obligándote a leer el quijote completo sin resumir y en español antiguo asta que enloqueces y te das un tiro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 01, 2010 8:40 pm | |
| (Joder black!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!! eso me a gustado jajajajajajajajajaja)
te obligo a leerte todas las enciclopedias que haya en el mundo en menos de 5 minutos si no te las lees encima tuya hay un techo con pinchos que te atravesara. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo matarías al de arriba | |
| |
|
| |
| Cómo matarías al de arriba | |
|