Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 22, 2010 7:17 pm
(Eh... todavia no me habias matado... joder, me das por muerto antes de empezar ¬¬ xD Edito: gomen, no sabia lo que era snuuf... *////* xD que FAIL...) Nos vamos tan amigablemente de excursion por el campo, vemos un puente donde se puede hacer puenting y te tiras primero. Antes de que des el primer bote te corto la cuerda y caes de boca desparramandote los sesos contra una roca que tenia que estar justo ahi.
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Miér Nov 24, 2010 4:54 am
te invito a comer unos completos, te atragantas y te mueres.
para que entiendas que es lo que te metiste a la boca una foto:
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Miér Nov 24, 2010 11:57 pm
(Eh, Koi, ¡no me acapares al de las torturas! xDDD) Te obligo a ver todos los programas de corazón (al estilo Sálvame) desde su comienzo, con un aparato que te sujeta la cabeza al asiento y te abre los parpados para que no puedas cerrarlos y con una mordaza en la boca para que no puedas morderte la lengua y morir desangrado. Para que no se te sequen del todo los ojos te echo agua cada cierto tiempo y sigues viendo la tele hasta que no aguantas más el estrés y mueres del asco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Jue Nov 25, 2010 12:19 am
(¬¬ pues ahora te mato xD) Te meto en un tren que descarrila y mueres. (Jum, eso es lo que te pasa cuando te enfrentas a mi. Muahahahaha xD)
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Jue Nov 25, 2010 3:28 am
muy bien ya era hora de una tortura.
para todos los sádicos,crueles,necrofilicos y hardcore hijos de puta con tendencias homosexuales aquí una tortura al mas estilo del gore de black wings.
contenido para mayores de 18 años.
Spoiler:
te amarro a una silla para que no te muevas, así que luego te quemo las yemas de los dedos con una vela asta que quedan negras de tan tostadas que están. para después de esto raspar las quemaduras con una lima de uña, luego en lo que queda de dedos te echo alcohol para que te arda hijo de puta. te corto los lóbulos de las orejas con una oja que le saque a la afeitadora, y como me aburrí de ver como pataleas y lloras como niña, golpeo tus pies con un martillo asta que quedan echos una masa de carne y huesos palpitante. luego te arranco los ojos sacándotelos con una pequeña cucharita de postre. luego te arranco todos los pelos de tu cuerpo cinta adhesiva, si también de los huevos. te disparo con una 357 calibre mágnum especial largo a ambas rodillas.(si no sabes que arma de mierda es búscalo por internet) y te vierto aceite hirviendo en las heridas de las rodillas, y cuando empiece a oler a frito te arranco pedazos pre cocinados y te obligo a comerte a ti mismo, para pasar el mal sabor te introduzco una brasa de carbón al rojo en la boca para que te la tragues. si es que aun no te as desmallado te extirpo los parpados con unas tijeras de escuela oxidadas. te meto un lápiz por el orificio de tu pene(método de tortura utilizado por el ejercito chileno) y lo retuerzo en el interior asta que se rompa el lápiz o te arranque el pene de cuajo, lo que se rompa primero. te saco los dientes con una cuchara de sopa, como comprenderás la cuchara no puede hacer palanca para quitarte los dientes, para esto te desgarro las encías con la misma. luego de esto te extirpo los labios con el filo de un saca puntas luego de todo esto te introduzco un cuchillo aserrado por el culo, para después romperte los brazos con un bat. supongo que después de todo esto pensaras que ya no puedo provocarte mas dolor, pues te equivocas. te escribo "soy un puto homosexual" en el pecho quemándote con una barra de acero al rojo vivo. después te doy una ducha de alcohol para que tus heridas duelan mucho mas. después dejo que te desangres o mueras de hambre, lo que venga primero.
musica de fondo:
(hoy tenia tiempo de escribir y estaba cabreado, a eso se debe la abominación que acaban de ver)
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Sáb Nov 27, 2010 2:23 am
(De las que más me han gustado xD Aunque yo por último le hubiese echado gasolina o alguna cosa por el estilo pero que ardiese más lentamente al echarle una cerilla en cada cuenca de los ojos ) Te amarro boca abajo a una cama como las de los psiquiátricos y te corto los dedos de las manos y los pies. Luego, cojo los dedos gordos de los pies y te los meto por el culo, para que se te vaya abriendo el ojete, te meto los demás hasta que ya no quepan, los que sobran te los pongo en las orejas quedando de forma cómica. Para que no te desangres rapidamente te pongo gasas y tal para parar la hemorragia, y con un mechero voy quemandote los pelos del cuerpo, excepto los de la cabeza. Los de la cabeza te los corto a tijeretazos a lo loco cortandote la cabeza mientras gritas de dolor y se te caen los dedos de las orejas. Decido ponertelos al final. Después, corto la parte de abajo de la cama sin el menor cuidado con una motosierra mientras te corto sin querer pero superficialmente las piernas quedando al descubierto... bueno... todos sabemos que quedo colgando (xD). Te ato un cohete al pene y te pongo los dedos en las orejas, encendiendo la mecha y dejando que explote (a todo ésto, yo tras un cristalito de seguridad ). Como es comprensible, te empiezas a desangrar y dejo que mueras así, desangrado por el pene.
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Sáb Nov 27, 2010 3:42 pm
(te falto el factor siniestro, por otra parte... !!!QUE. ¿COMO QUE ME CORTAS MI PELO? MI PELO NO, NO MI PELO. PREFIERO QUE ME CORTEN LA CABEZA PERO NO MI PELO!!!. y le de la gasolina, hubiese sido divertido de escribir pero, médicamente ablando a koi se le hubiese frito el cerebro y seria una muerte muy rapida.)
si no mal recuerdo a ti ya te torture, obviando el echo de que me da flojera hacer otra tortura por hoy. así que me limitare a invocar con mis super poderes a una ballena mutante con complejos de cangrejo que tiene pulgas hiper desarrolladas para que te coma.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Nov 28, 2010 12:38 am
(Tienes razón, sería muy rápido. Siempre podrías haberle quemado el cuerpo exceptuando la cabeza... sí, quiero quemar, quemar, quemar!!!) Invoco a Bahamut y te fulmina con megafulgor. Anda, he subido de nivel, wiiii (xD)
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Nov 28, 2010 8:31 am
le ordeno a mis tres gatos ninjas que te liquiden, están detrás de ti ahora mismo. no, no es necesario que voltees.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Nov 28, 2010 10:10 pm
Le digo a La Muerte (sí, soy amigo suyo ;D) que te rebane el pescuezo con su guadaña (dedicated to: Misa-chan xD)
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 29, 2010 4:02 am
le entrego la mitad de mi vida al shinigami ryuk para que te mate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Nov 29, 2010 6:13 pm
Pero como te quedaban 40 segundos de vida, te mueres antes que él. Zás, en toda la Death Note xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Mar Nov 30, 2010 11:24 pm
(xD WIN) Pido a Misa-chan que te destripe "con las manitas" (xD dedicated, again, to Misa-chan).
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Miér Dic 01, 2010 8:51 pm
(eso fue un epic fail de mi parte)
¿gatos ninja? pues también tengo 4 perros samurai, están tocando a tu puerta, bye bye oto.(dedicated to: tu madre)
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Sáb Dic 04, 2010 1:28 am
(Creo que lo de "tu madre" sobraba ¬¬) Llamo a Auron y con su espada medusa se carga tus cuatro perros samuráis convirtiéndolos en piedra, y por último, va a por ti, matándote de una estocada.
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Sáb Dic 04, 2010 4:39 pm
telefoneo a mi mejor amigo chuck norris. haber con que truco me sales ahora oto. muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Dic 05, 2010 5:49 pm
Pues yo llamo al Señor de las Desmotivaciones para que le pare los pies y lo mande contra tí.
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Dic 06, 2010 3:57 pm
nadie puede parar a chuck norris, ni siquiera el de las desmotivaciones.
por otra parte, revivo a bruce lee con un conjuro budu, el único mas fuerte que chuck norris corre a toda velocidad para matarte. bye bye oto kun.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Dic 06, 2010 4:11 pm
Pues yo te mando a Jackie Chan, Bruce Willis y a todo el Pentágono a cargárselo y luego matarte.
Hishida Akaze .
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Vie Jul 01, 2011 3:03 am
una palabra...METEO xD
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Sáb Jul 02, 2011 7:04 pm
te lanzo un "the darkness"
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Jul 03, 2011 1:41 am
Ahogándote en un río con un bloque de cemento en los pies, al estilo mafia.
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Dom Jul 03, 2011 8:36 pm
te golpeo con la espada de madera.
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Jul 04, 2011 6:58 pm
Te atravieso con la Masamune de Sephiroth por la espaldamientras suena la canción de Sephiroth de fondo.
Black Wings
Tema: Re: Cómo matarías al de arriba Lun Jul 04, 2011 10:36 pm
O_O *llama por teléfono a xeanort*
-¡¡¡HELP ME!!!
te ataco con la espada de terra
(como que los de square enix son un poco acomplejados con el tamaño de las armas XD)