Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo con bancos

Ir abajo 
+3
Misa Amane
Kirino kousaka
Hishida Akaze
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:38 pm

"Jeje"
- Vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:41 pm

*Nos paramos frente a la carta con los helados.*
"El más caro no, el más caro no... (xD)"
- Yo creo que me pedire el Corneto de limón. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm

- Cualquiera que sea de chocolate...
"Me encanta el chocolate!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:50 pm

- Vale pues lo decidiré de la manera ancestral para elegir bien sin equivocarse... Pito pito, gorgorito, ¿dónde vas tú tan bonito? ... Éste.
"Agh, salió el más caro de chocolate (xD)."
- Perdone.
*Digo al dependiente.*
- Ponnos un Corneto de limón y un Big Bon tres chocolates.
*Nos da los helados, pago y volvemos al banco.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:53 pm

*Pruebo el helado*
- Qué rico está!! Arigatô
*Sonrío y le doy un beso*
- Gomen... te he manchado la boca de chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:59 pm

- Tranquila.
*Me saco un paquete de clinex del bolsillo.*
- Siempre estoy prevenido... aunque no esperaba algo así, sino más... rojo. Toma uno para cuando termines el helado.
*Me limpio y como un poco del helado.*
"¡Dios...! ¡Que ácido! ¿Con que los hacen, con una bolsa entera de limones entera?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:05 pm

*Cojo el pañuelo*
- Arigatô
*Mientras me tomo el helado lo miro con una sonrisa en la cara*
"Que guapo es... y además está conmigo... casi no me lo creo... "

Paseo con bancos - Página 3 066mv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:14 pm

*Me mira, la miro, nos miramos.*
"Recuerdo lo primero que pensé al conocerla en el parque, ahora pienso algo diferente:
Kawaii. Su sonrisa me encanta y sus ojos me pierden..."
*Le cojo la mano que tenia libre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:21 pm

"Me ha cogido la mano... Suteki da ne... "
*Me termino el helado y me limpio la boca con el pañuelo. Él también se lo termina y se limpia*
"Ahora si... "
*Me acerco y le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:31 pm

*Nos pasamos un rato besándonos, perdiendo la noción del tiempo.*
- ¿Vamos a dar un paseo al borde del lago... como ayer...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:32 pm

*Hai...
*Nos cogimos de la mano y fuimos hasta el lago*
Volver arriba Ir abajo
Akiyama Mio

Akiyama Mio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Dependienta Otaku Center
Fisico: No muy alta. Pelo largo negro, ojos oscuros y piel clara. Tiene un cierto aspecto aniñado.
Psiquico: Timida en ciertos aspectos de su vida, pero en el resto es despreocupada y alegre. Tiene un poco de mal genio y cuando se enfada grita. Al principio no destacaba, pero poco a poco va denotando. Adora la música y toca el bajo electrico.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:13 pm

"Al final he terminado en el parque..."
*Camino durante un rato hasta que me aburro*
*Me siento en un banco y bebo un poco de agua*
-Agua... Maldición... ¿Por qué no soy capaz de escribir nada hoy?
*Me reclino en el banco. Dejo la cabeza caida hacia atras y miro el cielo*
-Es tan azul...
Volver arriba Ir abajo
Akiyama Mio

Akiyama Mio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Dependienta Otaku Center
Fisico: No muy alta. Pelo largo negro, ojos oscuros y piel clara. Tiene un cierto aspecto aniñado.
Psiquico: Timida en ciertos aspectos de su vida, pero en el resto es despreocupada y alegre. Tiene un poco de mal genio y cuando se enfada grita. Al principio no destacaba, pero poco a poco va denotando. Adora la música y toca el bajo electrico.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:21 pm

-Nada...Aburrido...Mejor me marcho ya...
*Cogo el agua y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:19 pm

*Paso por el parque montada en patines paseando y mirando a mi alrededor. Sin darme cuenta me tropiezo con una papelera y me caigo*
"¡Aucha!"
-hitaii...
*Me froto la zona del trasero en la que me he hecho daño. Me pongo de pie y me siento en un banco a descansar*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:01 pm

*Me levanto y salgo del parque en dirección a mi trabajo*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:10 pm

*Llego al parque y me dedico a pasear. Me siento al lado de un banco y escucho como ruge mi estómago*
"Tengo hambre..."
*Veo que cerca hay una papelera*
"Me arriesgaré"
*Me doy impulso y, con un poco de dificultad logro subirme al banco*
"Y ahora... a la papelera"
*Con otro salto alcanzo la papelera y me meto dentro*
"¡Un paquete de patatas! ¡Aún quedan algunas!"
*Cojo la bolsa con la boca y salgo*
"Puagg... se me ha pegado un chicle a la pata"
*Rozo la pata con el suelo y consigo quitarme el chicle, después meto la cabeza dentro de la bolsa y empiezo a comer*
"Saben un poco mal... pero por lo menos me alimento..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:08 pm

*Despierto con la cabeza dentro del paquete de patatas*
"Esto de ser gato... empieza a gustarme..."
*Saco la cabeza de la bolsa y me echo a andar. Me voy de allí*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:53 pm

*camino por el parque en la fria tarde de invierno con ambas manos en los bolsillos.*

el perro le acompaña a su lado mientras su sombra se extiende por el parque. lo arboles sin hojas aun blancos por la anterior nevada terminan la escena.

-evil death: siempre tratando de ser el misterioso.

-black wings: no nesesito escucharte.

-umbra: fuimos creados porque nos necesitas, ya deberías dejar ese orgullo tuyo.

-black wings: eso ya lo se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:47 pm

*Entro en el parque y me siento en un banco*
"Todavía no puedo creer que me hayan mandado aquí... ¿pero qué se han creído?"
*Cruzo los brazos y me quedo refunfuñando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:12 am

"Tampoco he hecho nada malo..."
*Me cae una lágrima*
"No quiero estar aquí... sobretodo si estoy sola... "
*Me seco las lágrimas, aunque es inútil, ya que siguen cayendo más*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:14 am

*Llego al paseo*
"Hacia tiempo que no venia por aqui me pregunto como estara esto"
*me siento en un banco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:16 am

*Veo que un chico se sienta en un banco cercano*
"No puedo dejar que nadie me vea así..."
*Giro la cara para que no me vea llorar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:21 am

*Veo a una chica girar la cabeza*
"Vaya hombre acabo de llegar y ya le caeré mal? espero que no sea eso,además tampoco la he visto nunca por aquí."
*Veo un haz de luz que sobre salia de su mejilla iluminada por la farola de su lado*
"parece que esta llorando me acerco y pregunto que pasa o me quedo aquí"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:26 am

*Le miro de reojo*
"Me está mirando... ¿Se habrá dado cuenta de que estoy llorando?"
*Me seco las lágrimas con las mangas de la camiseta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:34 am

*Suspiro*
"Vale, voy a ir y así me presento y ya conozco a alguien mas"
*Me dirijo hacia donde esta y digo*
- Hola, so- soy Hiraga Saito.
"Sigo siendo un novato en esto de las presentaciones o eso creo... espero que no sea así"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo con bancos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo con bancos
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: