Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo con bancos

Ir abajo 
+3
Misa Amane
Kirino kousaka
Hishida Akaze
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:49 pm

Muchos avitantes lo utilizan para hacer ejercicio por la mañana pasear con sus mascotas o tener una cita
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:12 am

*LLego paseando al parque y me siento en un banco del paseo, inclino la cabeza hacia atrás y miro al cielo*
"Con tanta luz no se ven las estrellas"
*Suspiro*
"Con lo bonitas que son..."
*Veo una luz en el cielo*
"Anda, mira... si se ve una..."
*Observo que se mueve*
"Ah, no... un helicóptero..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:19 am

*Llego al paseo profiriendo en un bostezo, pues acababa de despertarme de la siesta hace poco.*
"Por fin un lugar tranquilo, silencioso y con mucha luz para leer."
*Saco uno de los mangas que tenía en una bolsa amarilla de la librería "Púlicher", me siento y me fijo en un pibón sentada un banco más alejada de mí.*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:27 am

*Paso por el paseo, y observo que hay gente sentada en los bancos*
"Es un poco tarde pero ya que no estan mis tios en casa, dare un paseo... mm, ¡Seguro que se estan hartando de comer en el restaurante >.<!"
*/Guurgg/ se escucha mi barriga gruñendo*
"Aah, yo aun tengo un poco de hambre jo"
*Me estiro un poco hacia atrás abriendo un poco la boca, y sigo paseando lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:30 am

"Umm... esa de ahí tampoco está tan mal... debo venir más por aquí."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:33 am

*Escucho pasos y miro a mi alrededor*
"Un tío... mmm... y una chica... bueno, al menos hay alguien aparte de mí"
*Me pongo derecha y miro al suelo*
"¿Debería acercarme a saludar o mejor me callo y sigo aquí? mmm.... ¿por qué es tan dificil relacionarse con las personas?"
*Me rasco la nuca*
"Si saludo debería sonreir... eso siempre causa una buena sensacion... mmm y debería saludar, pero ¿me inclino o no? como vea que hagan... y debería decir mi nombre... ¿o primero el apellido? Joo... no se qué hacer"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:43 am

*Noto como una mirada se me clava en la sien izquierda. La miro. Me mira.*
"Mierda, es mu mayor para mí... Aún así, ¿debería decirle algo?"
*Me levanto y me acerco a ella. Pongo mi mejor sonrisa =)*
"¿Por qué me pongo nervioso? Soy un hombre, ¿no? Pues a echarle huevos..."
*Trago saliva*
"Si es que por qué me he levantado, debí seguir leyendo. Si no fuera tan timido..."
- Hola.
"Por qué tengo la impresión de que ha sonado entrecortado. Uighf... ¡joder!"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:50 am

"Oh, parece que... ¿se conocen?, pero el chico parece nervioso... ^^ se estaran conociendo jeje"
*Sigo andando con un paso un poco más lento con la cabeza girada hacia ellos, cierrio levemente los ojos y sonrio pasando por delante*

- Jeje...
*Suelto una suave risilla graciosa giro de nuevo la cabeza y me dirijo a mi casa, saliendo del paseo*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:55 am

*Mantengo la mirada hacia al suelo mientras me pongo roja*
"Con lo mal que se me dan las relaciones... Kallen, cálmate y saluda"
*En un susurro*
-Ho... hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:05 am

*Me vuelvo colorado aunque un poco más relajado al ver que ella también estaba cohibida.*
- Bu-bu-bueno... ha-había notado que m-me estabas mirando y... bueno...
*Empecé sin querer a mirar donde no debia.*
"¡Joder! ¿Por qué tiene que llevar una ropa tan ajustada?"
*Noté como un vapor me salia de las orejas a la vez que se me puso toda la cara roja. ¡PIIII! ¡Modo Locomotora On!. Pongo mis brazos en ángulos rectos y empiezo a moverlos como las ruedas de un tren de vapor.*
- L-lo siento... creo que m-me voy... ¡Tuuu-tuuuu!
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:08 am

*Me pongo en pie de golpe y le cojo de un brazo mientras miro hacia otro lado*
-¿P.. po... podrías quedarte? por favor...
*Cierro los ojos y aprieto un poco más con los dedos*
-E... es tarde... y m... me da miedo estar sóla a estas horas.
"¡BAAAAAAAKAAAA!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:14 am

"M-Me ha tocado... y quiere que me quede con ella..."
*Overheat!! Overheat!! ¡Fuga de líquido en la zona olfativa! Entra en proceso el sistema de hibernación... En otras palabras: me desplomé en el suelo, desmayado y con la camiseta y la nariz llena de sangre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:16 am

*llego al paseo y me siento en el cesped, detrás de los bancos a admirar los árboles, las plantas y el cielo. Miro y veo a un chico y una chica hablar*
"oh... serán pareja? qué bonito! si yo no fuera tan tímida tendría amigos e incluso podría tener novio..."
*me pongo un pongo triste y sigo mirando las flores y el paseo en general*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:17 am

*Le veo caer y me quedo mirándole tocándome las manos*
"¿Qué hago? haber... Kallen, cálma respira hondo y agáchate. Luego compruébale el pulso, si están bien espera a que se levante él solito"
*Me agacho a su lado y apoyo mi cabeza en su pecho*
"Aún está vivo..."
*Me queda en esa posición*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:31 am

*Abro los ojos lentamente. Veo borroso, por lo que parpadeo... Veo la cara de la chica de antes... tan cerca de la mia... con la cabeza apoyada en mi pecho... sin importarle la sangre...*
- Ya puedo morir en paz... (dije con voz baja y moribunda)
"¿Eh? ¿Qué es eso de ahi abajo? ¿Es mi cuerpo?"
*Se me salía el alma por la boca, pero volví a desmayarme, no morí.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:34 am

*Le observo y me incorporo suspirando*
"Vamos... levanta de una vez..."
*Le miro*
"Me da miedo..."
*Me fijo en la sangre de su nariz y se la limpio con el dorso de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:35 am

*veo la escena que se ha producido y me quedo mirando*
"le habrá pasado algo?? voy a ayudar?? o me dirán entrometida??"
*hago el amago de levantarme pero me quedo sentada*
"si veo que no se levanta intentaré ayudar a la chica para llevarlo a algún lado"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:46 am

*Me despierto por fin. Veo a la chica, esta vez sentada de rodillas un poco más alejada de mi.*
- Umn... ¿Qué ha pasado?
*Le miro la mano manchada de sangre.*
- Uh, lo siento, no quería mancharte, no se que me ha pasado.
*Pasó un segundo en un silencio incómodo. Me levanto, me sacudo la ropa por detrás y hurgo en mi bolsillo hasta encontrar un paquete de clinex.*
- Toma (dije ofreciendole uno), querrás limpiarte eso...
*Cogí otro para mí con el que me limpié un poco la camiseta. No sirvió de mucho...*
- Eh... bueno, no me he presentado, yo soy Yuzuru Otonashi, el chico que te ha manchado de sangre.
*Dije eso último con una mano en la nuca y mirando hacia un lado.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:50 am

*Me río un poco*
-Soy Kallen Kouzuki, encantada de conocerte.
*Hago una pequeña reverencia*
"Creo que es así... nunca me he presentado yo sola..."
*Me limpio la mano con el clinex*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:55 am

- Pues encantado... ¿te llamo Kallen, Kouzuki...? Bueno, tu me puedes llamar Otonashi u Oto, no me importa. ¿Quieres ir a tomar algo? En compensación por las molestias que te he causado, por supuesto. Conozco un buen sitio por aquí, quizás esté todavia abierto.
"Espero que no suene muy atrevido por mi parte... seguro que sigo rojo..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:58 am

*Me pongo roja por la invitación*
-Pu... puedes llamarme Kallen...
*Miro la hora*
-Creo que debería irme a mi casa... está un poco lejos, pero creo que llegaré ilesa...
*Le sonrío*
-Nos encontraremos otro día, Oto-san.
*Me pongo de pie y me voy de allí corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:01 am

- De acuerdo, nos vemos otro dia y por favor no me llames -san, soy menor que tú.
*Entonces recogí mis libros del suelo y me marché a casa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:09 am

*Después de ver que los dos se encuentran bien o eso parecía salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:34 pm

*Llego al parque y me siento en un banco*
"Que tranquilo está esto"
*Saco un libro de mi bolso y me pongo a leer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:31 pm

*Cierro el libro*
"Que bien sienta leer de vez en cuando"
*Meto el libro en el bolso, saco mi Ipod y me pongo los auriculares*
"¿Qué canción pongo?... Sí, pondré ésta"
*Pongo la canción, me levanto y me dirijo a la salida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo con bancos Empty
MensajeTema: Re: Paseo con bancos   Paseo con bancos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo con bancos
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: