Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del parque

Ir abajo 
+4
Kirino kousaka
Mikami Teru
Lelouch Lamperouge
Hishida Akaze
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:54 pm

*Nos vamos del parque, por desgracia cada uno en una dirección diferente.*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:03 pm

*Voy paseando cerca del lago y me siento en un banco lo mas cerca posible al lago, observo a algunas parejas que se pasean por esta zona*
"Parecen felices"
*Al rato, me levanto y sigo mi curso...*


Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:29 am

*Llego y me tumbo cerca de la orilla del lago mirando al techo*
"Bueno... no ha sido tan malo decir que me gusta hacer cosplays... el problema es que... he tenido la suerte de saber que a alguien le gustaba"
*Suspiro y me pongo de lado cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:44 pm

*Me despierto*
"oh... vaya... me he quedado dormida"
*Me siento*
"No tengo ganas de moverme..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:06 pm

*Me voy de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:40 pm

*Llegamos al parque, damos un paseo por el lugar mientras charlamos y al rato nos vamos al curro.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:15 pm

*Llego al parque y me vuelvo a sentar en la orilla del lago*
"Me está empezando a gustar este sitio..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:31 pm

*Me voy del parque*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:25 pm

*Llegamos al parque cogidos de la mano y paseamos cerca del lago*
"Qué recuerdos... "
*Sonrío sin darme cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:29 pm

- ¿Quieres repetir el beso?
*Nos abrazamos como aquella noche.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:33 pm

*Asiento con la cabeza y me acerco a él lentamente*
- Te quiero...
*Nos besamos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:36 pm

*Aguantamos el beso por mucho tiempo.*
- Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:38 pm

*Después del beso nos quedamos abrazados como aquella noche*
- Eres lo mejor que me ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:49 pm

- Y tú lo mejor que me pasó y pasará en la vida...
*Nos seguimos abrazando.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:51 pm

- ¿Nos sentamos bajo el árbol donde nos conocimos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:53 pm

- Estaba por decirlo...
*Miro el reloj.*
- Pero es un poco tarde, luego volvemos, te lo prometo.
(Off Rol: Me tengo que ir, terminemo pronto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:57 pm

- Vale... vamonos...
*Salimos del parque cogidos de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:15 am

*Llegamos al lago cogidos de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:19 am

- A ver...
*Busco el árbol.*
- Ah, allí.
*Nos sentamos bajo el árbol y la rodeo con el brazo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:21 am

- Me encanta estar aquí contigo...
*Le beso dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:25 am

- Es un lugar bonito... es una brisa agradable... es una chica preciosa... ¿qué más puedo pedir?
*Apoya la cabeza sobre mi hombro y pongo mi boca sobre su cabeza besándola una y otra vez.*
- Tú pelo huele bien...
*Inspiro profundamente.*
- Es un olor... a fresas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:30 am

"Fresas... "
*Me acuerdo de las fresas del otro día y sonrío*
- Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:31 am

- Y yo a ti Rika...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:36 am

*Quito la cabeza de su hombro y la pongo sobre su regazo. Me quedo mirándole*
- Llevaba mucho tiempo esperando a alguien como tú...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:41 am

- Pues yo no, no tenía esperanzas de encontrarte... Oye, ¿quieres que te limpie los oidos?
*Me río un poco. Bajo la mano hasta donde está la de Rika y se la cojo.*
(Off Rol: Nunca he entendido esa especie de fantasía erótica que le ven a limpiarse los oidos en el regazo del otro con unos palillos con pompones en vez de... como se llame lo de los extremos de los bastoncillos...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del parque - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del parque
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque infantil
» Paseo por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: