Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del parque

Ir abajo 
+4
Kirino kousaka
Mikami Teru
Lelouch Lamperouge
Hishida Akaze
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:51 pm

*Llego al parque. Me acerco a la orilla del lago y paseo por allí mientras escucho música con los auriculares puesto*


Última edición por Megurine Luka el Lun Dic 27, 2010 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:51 am

*Me siento cerca de la orilla y me quedo admirando el lago*
"Volver a empezar todo... nueva casa, nuevo trabajo, nuevos amigos... nueva vida... "
*Dejo caer mi espalda en el césped mientras miro las estrellas a la vez que canto la canción que estoy escuchando*
- ... If we'd go again all the way from the start, I would try to change the things that killed our love, your pride has built a wall so strong that I can't get through, is there really no chance to start once again... I'm loving you...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:38 am

*Apago la música y me guardo el mp4 en el bolsillo. Me quedo acostada mirando al cielo y pensando en mis cosas. Debido al sueño, al poco rato me quedo dormida en el césped*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:05 pm

"Uhm..."
*Me despierto de golpe*
- Mierda!! Me he quedado dormida!!
*Me levanto*
"¿Cómo me he podido dormir aquí?"
*Salgo del parque*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:00 pm

*Llego y voy hacia la orilla del lago. Me siento, me quito los zapatos y meto los pies en el agua*
"Qué fresquita (^-^)"
*Cojo el mp4 de mi bolso y me lo pongo. Apoyo las manos en el suelo y me echo un poco hacia atrás. Me quedo mirando al horizonte escuchando música*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:24 am

"Ya va siendo hora de ir a casa"
*Suspiro*
"Everything was worse than expected... "
*Saco los pies del agua, me los seco un poco como puedo y me pongo los zapatos. Me levanto y guardo el mp4 en el bolso. Me voy del parque*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:18 am

*Entro en el Parque avanzando hasta la zona del lago, allí me descalzo y refriego mis piececitos contra el césped fresco, y me acerco al lago*
"Ya es de noche, que rápido anochece, al menos ahora hace más fresquito y no hay ese calor agobiante ^^"
*Me siento en la hierba, me descuelgo la mochila, me siento con las piernas cruzadas poniendo la mochila a un lado y me quedo quieta respirando tranquilamente y observando el reflejo de las estrellas en el agua*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:34 am

*Llego al parque en el que sopla una agradable brisa*
-Esto si que sienta bien
*Veo a una chica a el otro lado del lago sentada en la hierva*
"Es tarde pero sigue habiendo gente por aquí. Se deberá a lo agradable de la noche junto a el lago"
*Me acerco a un árbol con unas ramas perfectamente posicionadas para subir*
"Creo que sera buen lugar para leer meciéndome con la brisa"
*Empiezo a subir rápidamente el árbol para colocarme en la segunda rama horizontal de este que se encontraba a unos dos metros del suelo*
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:48 am

*Después de mirar como la brisa hacian ondas en el lago y las estrellas reflejadas en el se movían*
"Mmmh, etto ahora que pienso ¿Qué me he traido en la mochila"
*Miro la mochila, la agarro y tiro de la abertura del centro abriendola, y empiezo a extraer objetos de ella, palpando noto algo más grande*

- Anda pero si es el libro que me compré, jeje aún no lo he terminado de leer solo he leido las primeras páginas.
*Introduzco la mano de nuevo y solo noto el móvil, las llaves, unos klinex y el reproductor de música, lo dejo todo dentro menos el libro y dejo la mochilita de nuevo a mi lado*
- ¡Bueno veamos! ¿Por donde iva? ummmhh... YA SE!
*Digo en voz alta tomandome toda la libertad en subir el tomo, ya que no había nadie al rededor que molestar*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:02 am

*Escucho un inquietante crujido bajo mis pies*
"No puede ser"
*La rama se rompe haciéndome caer estrepitosamente del árbol.
Unos segundos antes de llegar a el suelo empiezo a ver todo a cámara lenta*
"Creo...que hoy no es mi día..."
*Caigo dándome un golpe en la cabeza que empieza a sangrar un poco al abrirse la herida de la frente*
-HAYAYAYAYAYAYAYAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!!
*Mi grito resuena en todo el parque*
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:16 am

*Pego un bote del susto y se me entumecen el cuerpo, me giro superápido hacia donde provenía el grito y veo a alguien tirado al pie de un árbol cogiendose la cabeza y estremciendose*
"hhha! Dios mio que susto, ¡¿Qué ha sido ese estruendo?! y ese... ¿¡Está bien?!"
*Guardo el libro en la mochila, que lo cerre del susto, me levanto y me dirigo a paso ligero hacia aquella persona*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:10 pm

*Abro los ojos y girando sobre mi cabeza veo pequeños libros alados*
"Creo...ayshshs...que me golpeé demasiado fuerte....iggg...me duele asta pensar"
*Mi cara pone una expresión mareada con ojos en espiral*
@.@
-Debo...dejar de...hacer cosas tan temerarias...
*Intento ponerme en pie pero no puedo.*
"Que mal..."
*Escucho unas pisadas cerca de mí*
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:32 pm

*Me pongo a su lado y me agacho poniendole una mano encima*
- Perdone, ¿se encuentra bien?
*Veo la rama tirada a un lado y un libro a otro, y miro arriba hacia el árbol*
"Ahí madre, ¡se ha caido del árbol!, se habrá hecho mucho daño, voy a ayudarle"
*Con cuidado intento aguantarle por la espalda sin molestarlo e incorpararlo un poco*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:01 pm

*Empiezo a distinguir la figura de una chica y escucho su voz*
"¿He muerto y estoy en el cielo?...Nah, demasiado típico. ¿Estaré en un hospital con una guapa enfermera?"
*Termina de aclararse mi visión y observo que sigo en el sitio en el que me caí y una chica me ha venido a ayudar*
-Ay...no es nada...solo llevo un mal día
*Me levanto con su ayuda*
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:28 pm

*Aparto un poco su flequillo para que pudiera ver bien, notando algo mojado en su frente y me miro la mano*
"Sangre!"

- Esta sangrando, debe ir a curarse.
*Cojo rápido un klinex de mi mochila y se lo dio para que se limpie la herida, alrededor y enfoco el libro*
- ¿eso es suyo verdad?
*Me pongo de pie me acerco al libro y lo recojo poniendolo a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:36 pm

*Paso mi mano por la frente y miro la sangre*
-No se preocupe, no es nada.
*Miro el libro y sonrío*
-Si es mio, muchas gracias ^^
*Cojo el libro pero me mareo un poco*
"Tal vez debería ir al medico"
*Intento disimular el mareo mientras me limpio la sangre con el klinex*
-Bueno, debería presentarme, mi nombre es Hishida, Link Hishida, encantado.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:22 pm

*Miro como coge el libro y después como se limpia la herida. Me arrodillo porque me estaban empezando a doler las piernas de estar agachada, pongo una mano en su espalda y miro su frente*
- ¿Seguro que está bien? la herida no es muy grande, pero seria mejor curarla y al menos vendarla, ¿vale?
*Le escucho atentamente*
- Así que Link Hishida ¿em?, jejeh~, yo soy Misa Amane, también puede llamarme Misa Misa ^///^
"Vaya, es simpático"
- ¿Está bien como para levantarse?
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:04 pm

* Sonrío y me pongo totalmente erguido*
-Si, tal vez seria mejor ir a que me vean la herida.
*Me mareo un poco y me apoyo ne ella y tras esto quito la mano rápidamente*
-Discúlpeme, creo que me sigue resonando toda la cabeza.
*Miro hacia el árbol*
-A sido mala suerte
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:15 pm

*Me extraño de su reacción y le escucho*
" ^^ No querra molestarme, que tímido aii~"

- No pasa nada, tranquilo. Apoyese si le es necesario, es normal que esté aun mareado ha sido un golpe fuerte.
*Me levanto y le ayudo*
- Tengo una mochila, ¿Quiere que le lleve el libro? así tendrá la mano libre para poderse apoyar mejor. Vamos
*Avanzo poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:06 am

-De verdad, no es necesario, puedo andar solo no se preocupe, pero iré hacia el hospital a que me la curen esto.
*Cojo el libro y lo introduzco en una bolsita que tengo colgada a la cintura*
-Ettooo... me acompañaria a el hospital... es por si vuelvo a caerme, esque hoy estoy demasiado torpe jeje
*Sonrio levemente a la espera de la respuesta de aquella chica*
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:01 pm

*Le miro a la cara y sonrio*
- Claro que te acompaño! ^^ jeje yo tambien soy muy torpe jih~
"Vaya ^^"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del parque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del parque   Lago del parque - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del parque
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Parque infantil
» Paseo por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: