Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café/Karaoke Syngphon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:56 pm

- 112,90 Y.
*Me paga.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:59 pm

*Me acerco a la puerta*
-Cuando no necesites el cosplay de neko me lo llevas al trabajo ¿de acuerdo?
*Me despido con la mano*
-Yane... master...
*Me voy*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:01 pm

- Ok, yane.
*Se va.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:58 am

*Hago caja, me cambio y me voy al Otaku Center.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:40 am

*Entro al café y me cambio, doy la vuelta al cartelito y espero a los clientes.*
(Off Rol: Sí, se que llego un poco tarde, pero es que se me olvidó postear antes de irme... Embarassed Razz )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:42 am

*Cierro el café antes de tiempo y paso por una tienda de cosplays, donde compro dos pares de orejas de gatos y dos colas. Me voy a la tienda de Rika.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:49 pm

*Abro el café y lo de siempre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:25 am

*Termina la jornada.*
- Ummh...
*Me desperezo.*
"Vamonos a ver a Rika."
*Me cambio, cierro y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:43 pm

*Llego y hago lo de siempre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:30 am

*Entro en el café y me acerco a la barra donde está Oto*
- Konbanwa Oto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:39 am

- Konban wa, Hoshi.
*Dejo a un lado el dinero que estaba contando para acercarme a ella y le doy un beso.*
- Te echaba de menos... hago caja y ya nos vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:43 am

- Yo también te echaba de menos... está bien, te espero...
*Me siento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:47 am

- Bueeno...
*Termino.*
- ¿Quieres que salgamos a cenar por ahí y luego damos una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:49 am

- Sí
*Me levanto*
- ¿Dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:52 am

- No sé, podemos ir al restaurante del otro día, o buscamos alguno por aquí cerca.
*Me dirijo a la puerta de la sala de empleados.*
- Me voy a cambiar, ve pensando mientras lo que hacemos.
*Entro y me empiezo a quitar la ropa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:58 am

*Termina de cambiarse y sale*
- Podríamos buscar alguno por esta zona, y si no encontramos ninguno interesante vamos al del otro día ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:01 am

- Ok, vamos.
*Salimos y cierro el karaoke.*
- ¿Sabes? Creo que no acaba de calar en la gente lo del micrófono en la taza... últimamente sólo vienen a la cafetería, parece que piensan que lo de los pasillos son un montón de servicios... Dewa, ikuzô.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:07 am

- Bueno... no te preocupes... seguro que con el paso de los días vendrá más gente al karaoke...
*Sonrío y le doy un beso*
- Vamos...
*Salimos y cierra*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:05 pm

*Abro el café y me pongo a esperar en la barra.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:43 am

"Me iré ya."
*Cierro el café y me voy a buscar a Rika.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:12 pm

*La misma rutina de siempre.*
(Off Rol: ¿Para qué escribir más?)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:16 pm

*Llego caminando y veo que ya está abierto el café*
"¡Oto-kun! ¡Él puede ayudarme!"
*Apoyo mis dos patas delanteras en la puerta del café y empiezo a maullar*
-Nyaa! Nyaa!
"¡Oto-kun!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:19 pm

- ¿Eh?
*Vuelvo de mirar las musarañas pensando en Rika y me fijo en un gatito mal herido en la puerta.*
"Un gato..."
*Abro la puerta para que entre el pobre animal.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:22 pm

*Entro dando tumbos y me tiro en el suelo*
"Gracias..."
-Nyaa!
*Le miro*
"Que pueda acogerme... por favor..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:29 pm

- Dios...
"¿Qué le habrá pasado...?"
- Tranquilo, te voy a curar.
*Pongo corriendo un cartelito de volvemos en 5 minutos y cierro la puerta.*
- El botiquín... ah, ya.
*Busco el botiquín y cojo unos paños. Los pongo sobre una caja en la sala de empleados y pongo al gato encima.*
- Tranquilo bonito...
"Sí no es más que una cría..."
- ¿Quién te ha hecho ésto?
"Como si pudiera entenderme o hablarme..."
- A ver, puede que te duela un poco pero aguanta ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café/Karaoke Syngphon
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Café/bar Cosplay Latte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: