Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café/Karaoke Syngphon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:36 pm

- y-y-yo soy... de Kioto, y t-tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:41 pm

- Yo de un pequeño barrio cerca de Akihabara, aunque antes vivía en Shinjuku.
*No sabía por qué pero me tranquilizaba saber que ella también era muy tímida.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:43 pm

- No c-conozco ese lugar...
*sonreí tímidamente*
- y c-cuánto llevas aquí en Tokio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:45 pm

- Desde hace dos años. Aunque lo llevo bien, ayer me encontré aquí un amigo de la infancia (Off Rol: el hacker loko)
*Miro a la barra recordando lo que ocurrió ayer.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:48 pm

- entonces bien, es bonito reencontrarse con antiguos amigos...
*después de charlar un poco ya estaba más tranquila*
- yo llevo tres meses aquí... no llevo mucho, y se acaba de venir mi prima Kusano a vivir conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:53 pm

- Yo estoy buscando piso por aquí cerca, para mudarme en cuanto ahorre suficiente con el trabajo. Posiblemente me mude a los pisos Kurosawa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:55 pm

- Sí? Ahí vivo yo!
*sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:56 pm

*Me quedo muy O_o*
- Lol, ¿en serio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:57 pm

*me río*
- sí, yo vivo en el 2º-H, por si necesitas algo algún día, puedes pasarte por allí
*sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:01 pm

"Una chica diciendome tan abiertamente donde vive..."
*De repente salió un humillo de mis poros de la cara y se me cambió el color al instante.*
- G-gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:04 pm

-De nada... ^^
*sonrío*
- Esos pisos están bien, son muy pequeños... pero están bien para vivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:05 pm

- Bueno, es hora de cerrar, ¿quieres que te acompañe a casa y de paso pregunto por lo del alquiler y eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:07 pm

"me invita a acompañarme? vaya! creo que es la primera vez que lo hacen!"
-v-v-v-vale! ¿Cuánto te debo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:09 pm

- 112,90 Y, a la segunda invita la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:10 pm

-G-gracias!
*Sonrío, le pago lo que me ha dicho*
-s-si q-quieres t-te ayuda a r-recoger?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:14 pm

- Tranquila, sólo será el hacer caja y cerrar. No tardo nada.
"¿Cómo voy a tardar? He tenido muy poca clientela...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:16 pm

-v-v-vale...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:18 pm

- Hyuga-san, ¿pones bien las dos sillas, por favor? Mientras me voy a cambiar el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:20 pm

- Por supuesto
*Hice lo que me pidió y coloqué las dos sillas en su sitio mientras esperé a que terminara de cambiarse*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:22 pm

- Ya estoy.
*Cojo las llaves. Hice un movimiento con la mano para dejarla pasar, cerré la puerta de cristal y eché la reja metálica.
- Ya podemos irnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:27 pm

-v-v-v-vale... g-g-gracias por ac-acompañarme
*digo sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:36 pm

*Llego al café, abro y dejo el cartelito de cerrado puesto, como ya iba siendo habitual. Me cambié de ropa y giré el cartel. Volví a la barra y me puse a esperar.*
"Recuerdo estos días atrás, cuando Rika vino por primera vez aquí, me reencontre con Saito..."
*Empecé a mover la ceja sin darme cuenta.*
"Saito, donde quiera que estés espero que te aguarde un buen futuro como adivino, jajaja."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:00 am

*Espero a que se vayan tres clientes de una de las salas, me pagan y cierro. Me dirijo a casa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:06 pm

*Entro, el otro camarero ya estaba bien, esperó a que me cambiase de ropa y comencé mi turno. Hoy el local estaba algo más lleno que de costumbre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:43 pm

*Espero a que me paguen los clientes y hago caja lo más rápido que puedo.*
"Rika debe de estar ya esperándome."
*Termino, me cambio y cierro.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café/Karaoke Syngphon
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Café/bar Cosplay Latte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: