|
| Casa nº 54; Amane | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Mar Jun 28, 2011 3:41 pm | |
| *Sonrío y continuo recogiendo* -Se han desequilibrado los platos al pasar su gata, le ruego que me disculpe. "Aún podría hacer algo para comer" | |
| | | Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Miér Jun 29, 2011 3:35 pm | |
| *Me pongo de pie mirando con los ojos entrecerrados como recogía la comida sucia del suelo y cojo aire hinchando el pecho* - No pasa nada~, pero... después de lo que hiciste el otro día en la cocina, ¿No es extraño que se te caigan así los platos, con lo rápido que eres? "¿Qué le pasa? je je, tendré que espabilarlo" - Uhm... ¡bue~~no! "La verdad" - Es que se me han quitado el hambre, jijijih *Digo mientras corro hacia mi cuarto, dejo el peluche encima de mi cama, cojo ropa limpia, me cambio en el cuarto de baño en 2 segundos y con la mochila de antes en las manos salgo al vestíbulo poniendome los zapatos* - Sebaaaaaassttiaaann~~! Me marcho y como buen mayordomo... ¡¿no iras a dejar que me pase nada malo en la calle verdad?! Ja ja ja JÁ~~! *Salgo dejando la puerta abierta incitandole a seguirme* | |
| | | Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Miér Jun 29, 2011 4:27 pm | |
| *Sonrío para mí y murmuro* -Por supuesto que no, joven ama. *Termino de recoger, lavo mis manos y salgo tras ella colocándome los guantes. Le ofrezco mi brazo* -¿A dónde quiere ir, señorita? | |
| | | Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Miér Jun 29, 2011 5:01 pm | |
| - Ahh~~! dejate de formalidades, tengo mucha energía, hace un día muy bonito y no tengo ganas de dar un paseiiiito como los abuelitos~~! así que... *Sigo corriendo hasta la cancela girandome, le saco la lengua y me tiro del parpado inferior del ojo haciendole burlas a Sebastian, corro calle adelante* - Abuelito~, Abuelito~! eres un Abuelito~!
Última edición por Misa Amane el Miér Jun 29, 2011 5:05 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Miér Jun 29, 2011 5:03 pm | |
| "De acuerdo, la señorita quiere jugar y no le voy a negar ese placer. Aún es joven" *Salgo corriendo tras ella* | |
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm | |
| *Entro en la casa y veo una carta en el buzón* "Hay correo" *La recojo y veo que va a mi nombre de parte de los tíos de la señorita. La abro y comienzo a leer mientras entro* "No podemos pagar más sus servicios. Sentimos mucho avisarle ahora, pero tendrá que dejar la casa inmediatamente. Gracias por sus servicios" *Suspiro apenado* "Me temo que es hora de irse. Ha sido un placer trabajar aquí" *Recojo mis cosas, dejo una nota a Misa con la carta junto a ella y me marcho* La nota reza: Ha sido un placer trabajar para usted, señorita. Siempre la llevaré en el corazón. Con cariño: SEBASTIAN. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa nº 54; Amane | |
| |
| | | | Casa nº 54; Amane | |
|