Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque infantil

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:47 pm

*Me levanto del columpio y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ikari

Shinji Ikari


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Estudiante y Ayudante de Mantenimiento del parque de atracciones.
Fisico: Pelo castaño,físico no muy fuerte,estatura estándar,...
Psiquico: Ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas. Socialmente torpe, introvertido y tímido. Habilidades ocultas,bueno en cocina y tocando Violonchelo.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:33 am

"Ni un alma a esta hora, ellos no tienen culpa"
*Continué dando pasos y después de haber atravesado el parque infantil me volví a la entrada*
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ikari

Shinji Ikari


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Estudiante y Ayudante de Mantenimiento del parque de atracciones.
Fisico: Pelo castaño,físico no muy fuerte,estatura estándar,...
Psiquico: Ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas. Socialmente torpe, introvertido y tímido. Habilidades ocultas,bueno en cocina y tocando Violonchelo.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:11 am

*Entré y me coloqué en un balancín. Me quedé inclinado ligeramente hacia arriba. Comencé a llorar en silencio (solo lágrimas, sin llanto) y decliné la cabeza hacia abajo*
"Es justo, no es justo, es justo, no es justo, ..."
*Paré de llorar, me levanté del balancín y me tumbé en el tobogán*
"Nadie se merece morir, solo yo. Yo soy el criminal, yo soy el culpable, yo soy el injusto,yo..."
*Seguí reprochándome cosas durante varios minutos. Después me calmé y me callé admirando el negro cielo. Me quedé allí en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Shinji Ikari

Shinji Ikari


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Estudiante y Ayudante de Mantenimiento del parque de atracciones.
Fisico: Pelo castaño,físico no muy fuerte,estatura estándar,...
Psiquico: Ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas. Socialmente torpe, introvertido y tímido. Habilidades ocultas,bueno en cocina y tocando Violonchelo.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:54 am

"Es hora de irse"
*Me fui de allí hacia mi casa*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:39 pm

*llego al parque bastante temprano, eran mas o menos las 06:30 de la mañana y hacia bastante frió, aun podía verse algo de la nevada anterior. se apoyo de uno de los postes de los columpios, usualmente le gustaba salir a cualquier parte cuando tenia cosas que pensar o ... cosas que discutir con sus amigos imaginarios, encendió un cigarrillo llenando sus pulmones del humo blanco, era increíble que algo tan pequeño de verdad causara tanto daño como decían*

"el cigarrillo mata lentamente, yo no tengo ninguna prisa."

*pensó mientras sonreía*

"-buenos días black."

-valla, comenzaba a asustarme el no haberles oído despertarme esta mañana

"-sabes, podría vivir sin esa actitud sarcástica de mierda black"

-buenos días evil, es imposible empezar la mañana sin ti

"-y allí esta, esa actitud de chulito de mierda que tanto me gusta de ti"

-de quien lo habré aprendido evil, me pregunto de donde lo habré sacado

"-¿podrían dejar eso ustedes dos?, increíble que no podamos pasar una mañana en paz"

-lo siento umbra.
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:58 pm

*arrojo la colilla al piso y la piso, luego camino, camino como siempre, sin ningun rumbo, sin ningún destino, sin un lugar donde ir y sin un lugar al que realmente perteneciera. ni umbra ni evil preguntaron esta vez, conocian la respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque infantil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque infantil   Parque infantil - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque infantil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Parque Mizu-Kaze-
Cambiar a: