Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirador de la torre

Ir abajo 
+2
Mikami Teru
Hishida Akaze
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:54 pm

En lo mas lato de la torre, esta rejado para evitar accidentes y tiene 8 prismaticos repartidos por el para ver el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 am

*me acerco a uno de los prismáticos*
- Wow! qué bonito es Tokio!
*me pongo a divisar si veo mi piso desde aquí, esperando a ver si llega alguien y así no me aburro tanto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:00 am

*Llego después de algunas dificultades para subir una flor en la mano y tarareando algo sin sentido*
-hmmm hmmhmm hmmm hmhmm...
*Veo a mi prima a lo lejos y me acerco a ella corriendo*
-¡Hina-chan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:01 am

- Kuu-chan!! Hii!!!
*me acerco a ella*
- qué tal te ha ido el día, primita??
*le digo sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:06 am

*Le doy un abrazo a las piernas porque no llego más arriba*
-¡Bien!
*Le sonrío*
-¿Cómo le ha ido a Hina-chan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:09 am

- Bien! Después de irte, me quedé con Oto-kun, que me acompañó a casa... sabes que va a ser nuestro vecino? Y hace un rato estuve en la playa, pero como no había nadie... me aburrí y me vine a ver la torre... que no la había visto en el tiempo que llevo aquí...
*sonrío*
- y tú donde te has metido toda la tarde que no te he visto el pelo? te voy a tener que poner un localizador...
*le saco la lengua en plan de broma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:12 am

*Me río*
-Kuu-chan estuvo paseando...
*Le sonrío*
-Aunque Kuu-chan aun es pequeña y no sabe llegar bien a los sitios...
*Pongo morritos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:15 am

- Si es que eres muy pequeña para andar tú sola por ahí...
*me pongo seria*
- te daré un mapa porque si te digo que todo el día conmigo... me vas a decir que soy peor que tus padres...
*sonrío*
- y mañana te compro un movil para que me llames si te pierdes, vale??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:16 am

*Niego con la cabeza*
-No hace falta, Kuu-chan no se ha perdido nunca.
*Bajo la mirada al suelo y junto los dedos delante de mi cara*
-Un movil es caro, Hina-chan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:20 am

- Tengo un poco de dinero ahorrado... además voy a empezar a trabajar como ayudante de Policía...
*me agacho y le doy un beso en la mejilla*
- mañana te compro un mapa y un movil
*me río*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:25 am

-Hina-chan...
*La miro con carita de pena*
-No hace falta, de verdad.
*Me pongo un puño en el pecho y le miro a los ojos* (mirar firma)
-Kuu-chan usará las cabinas telefónicas para llamar a Hina-chan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:30 am

*me río*
- vale, vale... como quieras pequeña... bueno, y qué te apetece hacer??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:34 am

*Me encojo de hombros*
-Kuu-chan no sabe...
*Miro un momento al suelo y después vuelvo a mirar a Hina-chan*
-¡Quiero llamarte Onee-chan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:36 am

- claro que sí preciosa!!
*le miro animadamente*
- te apetece un heladito del parque o prefieres ir al parque de atracciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:41 am

*Agito mis brazos*
-¡Heladito, heladito!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:42 am

*la cojo en brazos*
- uff... como pesas ya... ya no eres un bebé...
*me río*
- venga vamos al parque a por un heladito!!
*sonrío. Salimos hacia el parque*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:32 pm

*Salgo del ascensor, y me acerco a uno de los prismáticos, me quedo con cara de asombro*
"¡Wow! ¡Que buenas vistas! Tokyo es una gran ciudad"
*Y espero un rato en el sitio aver si pasa alguien por aqui*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:26 pm

*Veo que no hay nadie, me dirijo al ascensor un poco decepcionado y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:29 pm

(Off: Este echo sucedió la pasada noche durante un apagon en toda la ciudad.)

*Una sombra aparece en medio de la noche en el punto mas alto de la torre*

-Por fin empezara la obra tan esperada.

*Extendí el brazo derecho*

-Y con mi mano derecha plantaré las semillas de las que crecerán los hilos que muevan a las marionetas de esta actuación, mientras que con la izquierda preparare convenientemente el escenario elegido.

*Lentamente abri la mano derecha dejando caer una sustancia harinosa con un brillo azulado, luego hice lo mismo con la izquierda dejando escapar otra de color rojizo*

-Esperad semillas asta el momento en el que seais llamadas, entonces despertad y llevad a cabo vuestro papel...

*Una sonrisa aparecio en mi rostro*

-Los preparativos estan hechos, es hora de empezar con la diversión.

*Me deje caer al vacio desapareciendo entre las sombras de la noche*

Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:01 pm

*LLego con el ascensor, y antes de bajar me aseguro de que es arriba del todo, y salgo de el, camino agarrando las asas de mi mochilita*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:18 pm

"Oh!!, esto es bastante grande"
*Camino fascinada con lo que reciben mis ojos*
"Pero... que poca gente... no hay nadie, -.-" para no sentirme sola jope"
*Suelto un suspiro dando un paso más fuerte hacia delante, sigo caminando*
"-.-" jo hay cristales... no puedo asomarme y sentarme en el filo con los pies colgando... Kyaaahh!!! esto no es justo jum >3<, no hay nada que quiera joo..."
*Voy dando vueltas a la planta mirando lo todo y cuando termino de verlo todo, sigo dando vueltas aburrida, hasta que me paso y como un gatito doy otro par de vueltas y me siento*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:19 pm

"Oh!!, esto es bastante grande"
*Camino fascinada con lo que reciben mis ojos*
"Pero... que poca gente... no hay nadie, -.-" para no sentirme sola jope"
*Suelto un suspiro dando un paso más fuerte hacia delante, sigo caminando*
"-.-" jo hay cristales... no puedo asomarme y sentarme en el filo con los pies colgando... Kyaaahh!!! esto no es justo jum >3<, no hay nada que quiera joo..."
*Voy dando vueltas a la planta mirando lo todo y cuando termino de verlo todo, sigo dando vueltas aburrida, hasta que me paso y como un gatito doy otro par de vueltas y me siento*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:23 pm

- Me aburro!!!
"Total, como no hay gente, que más da que grite no?
Estoy agoviada... esto no puede ser, me voy... esto es aburrido... ¬¬ y no hay nadie con quien jugar >3<"
*Cojo de nuevo el Reproductor y cambio de cancion, saliendo de alli cojiendo las escalera*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:55 pm

*Llegamos arriba y observo nuestro alrededor*
-Esto es... in... increible.
*Me acerco al mirador con los ojos brillantes de una niña*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:05 am

*Miro hacia abajo desde lo alto de la torre*
- Increible!! por eso decia que me gusta mas Japón que Paris
*Sonrío y miro a Kallen que esta disfrutando como una niña pequeña*
- ¿Es la primera vez que vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador de la torre Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la torre   Mirador de la torre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador de la torre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la Torre
» Medio de la torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Torre de Tokyo-
Cambiar a: