Lelouch Lamperouge Admin
Datos Posición: Estudiante Fisico: Alto, pelo oscuro, ojos morados; delgado. Psiquico: Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador,es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.
| Tema: Petición de compra. Lun Mar 02, 2009 5:54 pm | |
| Si quieres tener aqui una casa pidela aqui siguiendo el siguiente ejemplo: ------------------ Nombre: Apellidos: Trabajo: ----------------- Importante: Para poder pedir una casa aqui deberas de: Tener un trabajo ( Ya que su coste es elevado, un estudiante aunque tenga beca no podria pagarlo). Poder pagar su coste. Si cumples estas condiciones puedes pedir una casa aqui. | |
|
Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Petición de compra. Jue Jul 29, 2010 3:43 pm | |
| Nombre: Misa Apellido: Amane Trabajo: Maid cibercafe Osaka
La casa es propiedad de mis tios, los cuales hace bastantes años que la han pagado y viven aquí, yo vivo con ellos y no tengo que pagar nada de la casa. Mis tios la mayor parte del tiempo estan trabajando, fuera o de viaje; a si que normalmente estoy sola. | |
|
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Re: Petición de compra. Jue Jul 29, 2010 3:45 pm | |
| Aceptada, como es de tus tios puedes elegir como es la casa ya que no tienen tus limitaciones de dinero.(tampoco hay que pasarse en) abre tu el tema de tu casa poniendo su numero | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petición de compra. Jue Sep 02, 2010 3:55 am | |
| Nombre: Rinoa Apellidos: Heartilly Trabajo: Policía |
|
Cross Marian .
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Localización : Desconocida
| Tema: Re: Petición de compra. Mar Sep 07, 2010 12:34 pm | |
| Antes de comprar tienes que hacerte una cuenta en el banco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de compra. | |