| La Cafetería | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 4:39 pm | |
| *Llegamos a la central y paramos delante de la cafetería* - Bueno, aquí nos separamos... ¿nos vemos luego? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 4:51 pm | |
| - Si, despues vengo y te recojo *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 4:54 pm | |
| - Vale... *Le beso* - Yane Saito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 4:55 pm | |
| - Yane Louise... *Le doy un beso en la mejilla y me voy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 5:09 pm | |
| *Entro en la cafetería y veo que está mi jefe esperando* - Konnichiwa Srta. De la Vallière - Konnichiwa Sr. Higoshi... *Digo un poco avergonzada* - Discúlpeme por no haber venido ayer... fue debido a... asuntos personales... "Espero que no pregunte... " - ¿Asuntos personales? *Duda un poco* - Esta vez se lo dejaré pasar, pero la próxima vez tendrá que pedir permiso para faltar al trabajo ¿Entendido? - Sí, Sr. Higoshi... - Bien. Pues ponte el uniforme y empieza a trabajar *A continuación se va* "Uff... menos mal... " *Voy a la sala de empleados y me pongo el uniforme de camarera. Salgo y me pongo en la barra a esperar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 5:53 pm | |
| *Llego a la cafeteria de la central* - Camarera... Me podria decir si ¿estoy muerto? porque por lo que veo en el cielo hay angeles. *Sonrio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 5:56 pm | |
| *Sonrío al escuchar a Saito y voy hasta él* - No estás muerto... es que he bajado del cielo sólo para ti... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:02 pm | |
| *Sonrío* - Entonces he tenido mucha suerte. "Al final no fue tan malo en oficial que esta a mi cargo" - ¿Como te a ido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:04 pm | |
| - Pues bien... le dije a mi jefe que había faltado por asuntos personales y me lo dejó pasar... ¿y a ti cómo te ha ido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:05 pm | |
| - mi instructor solo me dijo que no volviese a pasar y listo... al final nos hemos llevado bien... *Sonrío* - He disparado con una pistola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:07 pm | |
| - ¿Una pistola? ¿Y se te da bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:09 pm | |
| - Acerte seis tiros de siete... pero... no estoy conforme con lo que he hecho... porque uno de los disparos... le dio en el cuello a un objetivo... y si hubiese sido una persona hubiese muerto... *Bajo la cabeza* "Maldita sea... porque le cuento esto... la voy a asustar...."
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:12 pm | |
| *Le levanto la barbilla* - No está mal seis de siete... además si sigues practicando verás como no fallarás ninguno... no te preocupes... acabas de empezar... *Le doy un beso* - Por cierto, ¿quieres tomar algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:15 pm | |
| - Si, me vendra bien despejarme por esto... *Sonrío* "Parece que edward hoy no molesta" - Traeme lo que te apetezca. *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:18 pm | |
| - Vale... siéntate donde quieras... *Voy hasta la barra, saco una fanta y la sirvo en un vaso. Vuelvo con Saito y le doy la fanta* - Aquí tienes... *Me siento con él en la mesa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:21 pm | |
| *Sonrío* - Arigato Louise *Doy un sorbo a la fanta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:25 pm | |
| *Sonrío* "Parece que hoy está bastante tranquilo esto... me pregunto quienes serán los demás... " - Oye Saito, ¿has conocido ya a algún compañero tuyo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:26 pm | |
| - No, pero recuerdo que Edward menciono que el era tambien ayudante de policia... vamos que lo voy a tener que ver todos los dias... *Pongo cara de asco al decir el nombre de Edward*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:29 pm | |
| - ¿¡Edward!? No me digas que también lo voy a tener que aguantar en el trabajo... "Este es capaz de aparecer en cualquier momento... "
Última edición por Louise De la Vallière el Mar Sep 14, 2010 6:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:37 pm | |
| - Por lo que se ve, si lo vamos a tener que aguantar tambien en el trabajo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:41 pm | |
| - Bueno, olvidemos a Edward... *Le miro a la vez que le acaricio la mano* - No merece la pena que hablemos de él... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:42 pm | |
| - Que le habra dado... ¿porque busca las cosas dificiles? dice que esta enamorado de ti... pero para eso ya estoy yo. *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:44 pm | |
| *Le devuelvo la sonrisa* - No creo que esté enamorado de verdad... será sólo un capricho... si apenas me conoce... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:45 pm | |
| - Seguramente... pero bueno *Me termino de beber la Fanta* - ¿Te queda mucho para terminar aqui? todavia podemos ir a algun sitio *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cafetería Mar Sep 14, 2010 6:48 pm | |
| - Creo que ya puedo cerrar... no parece que vaya a venir nadie más... *Me levanto* - Me voy a quitar el uniforme... ah, y a la fanta invito yo ¿vale? *Sonrío y voy a la sala de los empleados a cambiarme* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cafetería | |
| |
|
| |
| La Cafetería | |
|