Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neon Genesis Evangelion

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinji Ikari

Shinji Ikari


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Estudiante y Ayudante de Mantenimiento del parque de atracciones.
Fisico: Pelo castaño,físico no muy fuerte,estatura estándar,...
Psiquico: Ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas. Socialmente torpe, introvertido y tímido. Habilidades ocultas,bueno en cocina y tocando Violonchelo.

Neon Genesis Evangelion Empty
MensajeTema: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:46 am

Este anime y manga trata sobre un niño llamado Shinji Ikari, el cual, se va a reunir con su padre después de que éste lo abandonara tras la muerte de su madre. En la visita, Shinji descubrirá que su padre solo quiere que pilote, aparentemente "una especie de robot gigante" llamado Evangelion 01 (EVA-01), el cual, con ayuda de las unidades 0 y 2 pilotados por Rey Ayanami (EVA-00) y Asuka Langley Soryu (EVA-02), a lo largo de toda la trama se enfrentará a unos seres llamados Ángeles que quieren provocar la extinción de la raza humana. Al principio y en momentos, Shinji se negará a pilotar e intentará saber porque al final acaba cediendo y pilotando el EVA-01.

Durante el desarrollo se tratan temas como los sentimientos (en su mayoría la soledad y el amor) y el sentido de la vida, sobre todo en los últimos capítulos, y en segundo plano, temas como la religión o lo bélico.

Se recomienda ver los distintos finales (películas u OVA/OAV) para comprender el sentido y el desenlace de la serie, ya que el capítulo 26 te deja con muchas preguntas, prefiriéndose, en mi opinión, The End Of Evangelion.

Se que es un poco antigua, pero a mi me gusta, espero que al que no la haya visto también.
Volver arriba Ir abajo
 
Neon Genesis Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Manga y anime-
Cambiar a: