| Apartamento Nº 32 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cross Marian .
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Localización : Desconocida
| Tema: Apartamento Nº 32 Sáb Nov 13, 2010 4:35 am | |
| Consta de una habitación, una salita, el cuarto de baño y la cocina separados, la habitacion tiene un armario empotrado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 5:49 pm | |
| *Llegamos hasta el portal de su casa* -Llegamos. Imagino que te estaran esperando para cenar. Adiooos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 5:51 pm | |
| -Realmente, vivo aquí sola... *Saco las llaves y abro, dejando salir un olor horrible. Suelto un estornudo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 5:54 pm | |
| -Eh. ¿Y e- *Abre la puerta* -...sooigh... *Me desmayo, caigo hacia atras y me queda una pierna en alto con espasmos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 5:57 pm | |
| -Koizumi-san! *Le miro* "A lo mejor es por el olor" *Entro en casa, y abro las ventanas para ventilar* "Con el frío que hace..." *Vuelvo fuera y me agacho a su lado* -Koizumi... vamos, ya no es para tanto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:02 pm | |
| -Uso deeesu. Bueno, aunque no tan mentira... *Me incorporo* -Por Buda, ¿pero que apesta tanto? *Me tapo la nariz* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:03 pm | |
| *Me avergüenzo* -No se me da bien la limpieza... *Entro dentro con la cabeza gacha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:08 pm | |
| ¬¬ - ¿Y te dejan vivir sola? *Entro y veo algo merecedor de censura en el fregadero* "Parece que tiene vida" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:10 pm | |
| -Algo así... mi padre me paga el apartamento y mis gastos. *Voy a un armario y compruebo las reservas de comida instantanea* -Aún me queda algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:13 pm | |
| O_O ... ¬¬ -Comes comida instantanea y tienes el piso hecho un asco... si tu padre te paga las cosas ¿por qué no le pides una asistenta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:15 pm | |
| -Mi paga son mis gastos, si contrato a una, tengo que pagarla yo. *Suspiro* -Y no me gusta que entren en mi casa mientras estoy fuera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:23 pm | |
| -Pues esta casa lo necesita. *Miro a mi alrededor* "Parece una casa sacada de Mortadelo y Filemon... Pero peor... ¿Eso es una araña o un perro?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 6:25 pm | |
| -¡Deja de quejarte de mi forma de hacer las cosas! *Miro por la ventana* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Dom Nov 14, 2010 7:31 pm | |
| -No si no me quejo, solo digo lo que veo. *Miro a la ventana* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 12:28 am | |
| -¿Y tu a eso cómo lo llamas? *Me apoyo en el alfeizar de la ventana* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 5:37 pm | |
| -Lo llamo opinion en voz alta de el aspecto del hogar de un individuo... es decir, criticar la casa de otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 6:36 pm | |
| *Le miro con el rostro ensombrecido* -¿Entonces por qué me llevas la contraria? *Cierro la mano en un puño y lo levanto hasta quedar justo delante de mi cara* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 6:41 pm | |
| -No te la llevo, si me quejase seria porque me importase, y aqui a la unica a la que le importa es a mi nariz. Una critica es una opinion, porque viene del bla, bla, bla, bla... *Empece a soltarle un rollo sobre la etimologia de la palabra y porque son lo mismo* -... y asi acabe llamando a mi loro Inko. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 6:45 pm | |
| *Me quedo completamente blanca por el cambio de tema mientras que una corriente de aire frío recorre la estancia* "¿Cómo lo ha echo?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 7:09 pm | |
| -Y que por cierto, mi loro es bastante tonto, sabe hablar pero nunca consigue decir su nombre... este Inko... Ohp... *Miro el reloj* -Bueno, yo me tengo que ir ya, tengo hambre... *Me ruge el estomago y me llevo la mano a la panza -_-" * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 7:11 pm | |
| *Me acerco al armario, cojo un bote de fideos y se lo lanzo* -Por las galletas. "Debería probar a recoger un poco, pero no se me da bien..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 7:19 pm | |
| -Arigato, me lo ire comiendo por el camino... *Me dirijo a la puerta* -Yane, Neko-chan. *Lo abro y me voy comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Lun Nov 15, 2010 7:24 pm | |
| "Y sigue llamandome neko-chan" *Sonrío para mí. Al momento me doy cuenta de mis pensamientos y me obligo a sacarlos de mi cabeza* "Debería ponerme a limpiar" *Cierro la puerta de la calle y me acerco con unos guantes al lavabo. Empiezo a limpiar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Mar Nov 16, 2010 12:41 am | |
| *Tras recoger toda la basura, sólo me queda recoger la ropa. Me dirijo a mi habitación y la observo* "Estoy agotada..." *Me pongo el camisón y me tumbo en la cama con doseles púrpuras. Cojo una revista de móviles y me pongo a mirarla* "No creo que me haga falta uno" *Cierro la revista y me pongo a mirar al techo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 Mar Nov 16, 2010 7:21 pm | |
| *Me quedo dormida completamente encogida sobre la colcha de la cama* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apartamento Nº 32 | |
| |
|