| Registro de Trabajo | |
|
+4Kirino kousaka Hishida Akaze Misa Amane Lelouch Lamperouge 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lelouch Lamperouge Admin
Datos Posición: Estudiante Fisico: Alto, pelo oscuro, ojos morados; delgado. Psiquico: Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador,es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.
| Tema: Registro de Trabajo Lun Mar 02, 2009 1:23 am | |
| Una vez consigais trabajo tendreis que postear aqui para que se os registre en el banco; si no, no cobrareis nada por el menester. Postead aqui siguiendo este ejemplo:
Nombre: Apellido: Nº de cuenta: Trabajo: | |
|
| |
Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Lun Jul 26, 2010 3:47 pm | |
| Nombre: Misa Apellido: Amane Nº de cuenta: 1909 Trabajo: Maid cibercafe Osaka | |
|
| |
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Re: Registro de Trabajo Mar Jul 27, 2010 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Miér Jul 28, 2010 12:31 pm | |
| Nombre: Rika Apellido: Furude Nº de cuenta: 999 Trabajo: Dependienta en Otaku Center |
|
| |
Hishida Akaze .
| Tema: Re: Registro de Trabajo Miér Jul 28, 2010 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Miér Jul 28, 2010 10:35 pm | |
| Nombre: Hinata Apellido: Hyuga Nº de cuenta: 2904 Trabajo: Ayudante de Policía (y beca de estudios) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Jue Jul 29, 2010 12:00 pm | |
| Nombre:ryo Apellido:matsuda Nº de cuenta:2010 Trabajo:camarero y beca |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Jue Ago 05, 2010 2:18 pm | |
| Nombre: Kirino Apellido: Kousaka Nº de cuenta:1342 Trabajo: Camarera en "Café/bar Cosplay late"
Última edición por Kallen Kouzuki el Dom Jun 26, 2011 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Vie Sep 10, 2010 12:24 am | |
| nombre: Black
apellidos: Wings Gantzllat
numero de cuenta: 1416
trabajo: ayudante de abastecimiento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Dom Sep 12, 2010 5:30 pm | |
| (Sorry se me olvido ponerlo :S)
Nombre: Saito. Apellido: Hiraga. Nº de cuenta: 2203 Trabajo: Ayudante de policia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Dom Sep 12, 2010 5:32 pm | |
| Nombre: Louise Apellido: De la Vallière Número de cuenta: 2008 Trabajo: Camarera en la Cafetería en la Central de Seguridad |
|
| |
Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Lun Sep 13, 2010 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Registro de Trabajo Mar Sep 14, 2010 2:48 am | |
| Nombre: Sebastian Apellido: Michaelis Número de cuenta: 1666 Trabajo: Mayordomo | |
|
| |
Misa Amane Admin
| Tema: Re: Registro de Trabajo Mar Sep 14, 2010 11:37 am | |
| | |
|
| |
Shinji Ikari
Datos Posición: Estudiante y Ayudante de Mantenimiento del parque de atracciones. Fisico: Pelo castaño,físico no muy fuerte,estatura estándar,... Psiquico: Ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas. Socialmente torpe, introvertido y tímido. Habilidades ocultas,bueno en cocina y tocando Violonchelo.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Jue Dic 09, 2010 2:13 am | |
| Nombre: Shinji Apellido: Ikari Nº Cuenta: 6313 Trabajo: Ayudante de Mantenimiento en parque de atracciones | |
|
| |
Hishida Akaze .
| Tema: Re: Registro de Trabajo Dom Dic 12, 2010 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Jue Dic 23, 2010 10:31 pm | |
| pido trabajar de dependiente en el maid ciber cafe osaka. (lo primero que se me ocurrió para el segundo empleo, que pena XD) | |
|
| |
Alone Amagawa
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : Cualquier lugar digno de ser pintado
Datos Posición: Profesor de arte. Fisico: Cabello negro corto con algunos mechones largos sueltos, ojos azules, alto y delgado. Psiquico: Amable, gentil, educado, observador, silencioso, trabajador. Siempre consigue ver el lado bueno de una persona, puesto que no cree que exista alguien malo en el mundo. Siempre está dispuesto a recibir golpes por proteger a una persona o animal desprotegido.
| Tema: Re: Registro de Trabajo Sáb Jul 23, 2011 3:03 am | |
| Nombre: Alone Apellido: Amagawa Nº de cuenta: 1700 Trabajo: Profesor de arte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro de Trabajo Miér Ago 24, 2011 2:48 am | |
| nombre: Devon
apellidos: Nakamura
numero de cuenta: 9165
trabajo: ayudante en pizzeria |
|
| |
Misa Amane Admin
| Tema: Re: Registro de Trabajo Miér Ago 24, 2011 3:18 pm | |
| Devon Nakamura, Registrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro de Trabajo | |
| |
|
| |
| Registro de Trabajo | |
|