Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:19 pm

"¿E-eh? ¿Qué?"
*Cuando me lo da me empieza a sangrar la nariz*
(Off:¿Quieres hacer tú del médico? Yo además me voy ya)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:48 pm

*Suspiro y me levanto del sillón*
"Mejor salgo un momento"
-Rika, tengo que hacer unas cosas. Volveré luego, a ver cómo están.
*Salgo del hospital*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:09 pm

- Está bien... yo me quedaré aquí, a ver si me dicen algo más...
*Me siento y le agarro la mano a Oto con cuidado*
"Esto no puede estar ocurriendo... "
*Seguía llorando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:30 pm

*Llego a la recepcion del hospital*
- ¿Perdone en que habitacion esta ingresado Otonashi Yuzuru?
- Un momento por favor.
*Mira el ordenador*
- Si, esta en la unidad de cuidados intensivos.

- Vale, gracias.
*Voy a la sala donde esta Otonashi, lo veo escayolado*
"¿Que coño ha pasado para que te cayeses del piso?"
*Miro para la cama siguiente y veo a un chico k no conozco*
"Supongo que sera Koizumi Itsuki del que hablaban en el barrio"
*Miro a mi alrededor y veo a Rika y a Kirino sentadas en unas sillas. Les pregunto en voz baja*
- ¿Que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:35 pm

*De repente entra Saito en la habitación*
- ¡Saito!
*Me levanto y me acerco a hablar con él*
- Oto está muy mal... no se acuerda de nada... ni siquiera de mí...
*Sigo llorando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:45 pm

*Miro a Rika*
- Rika, ¿Que ha pasado?,¿Que estaba haciendo Oto para caerse?
"¿Otonashi que coño hiciste para caerte y dejar a Rika asi?"
*Vuelvo a mirar a Oto pero seguia medio dormido*
- ¿Como que no se acuerda de nada?... es imposible... no es verdad...
*Me acerco a Otonashi que parece que se le esta pasando los efectos de la anestesia*
- ¿Que tal Oto?
"Que pregunta mas tonta"
- ¿Sabras quien soy no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:48 pm

(Off: Eh... ya me había espabilado hace un rato xDD)
-.-"
- Vale, hace tela de tiempo que no te veo pero no es para tanto, claro que me acuerdo de ti, Saito.
- ¿Ven? Puede recordar algunas cosas lejanas, pero luego no recordar cosas de su día a día. Es más, es lo que menos recuerda según los análisis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:13 pm

(off Rol: XD)
- Emm... ¿Tela de tiempo?, pero si nos vimos hace unas semanas... -.-"
*Miro a Rika*
"No puede ser que se le haya olvidado todo asi de repente por el golpe..."
*vuelvo a mirar a Oto*
- Oto, al menos sabrás dónde trabajas, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:16 pm

- Vamos a ver, ¿no has escuchado al medico que dice que he perdido la memoria? (Off: xD)
*Me enervó un poco, pero recobre otra vez la calma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:14 pm

- Oto...
*Miro al médico*
- ¿Hay alguna posibilidad de que pueda volver a recuperar la memoria? ¿Y cuándo podrá volver a casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:18 pm

- Sinceramente... No, como mucho podría recuperar ciertos detalles pequeños. Y por volver...
*Miro en mi carpeta*
- Le daremos el alta en cosa así de mes y medio.

- Lo siento...
*Le digo a Rika*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:48 pm

"No puede ser... "
*Me puse las manos en la cara y seguí llorando* (off rol:: k llorona está Rika hoy xD)
- ¿Por qué tenía que pasar esto... ?
*Me siento y me seco las lágrimas*
- Así que no hay solución... no se acordará de mí...
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:06 am

*Regreso al hospital con la ropa del cosplay en una bolsa*
-Ya estoy aquí...
*Veo el panorama*
-¿Qué ha ocurrido?
*Miro a los presentes en busca de alguna explicación*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:27 am

- ¿Qué ha ocurrido?
*Miro a Oto*
- No recuerda nada... ni lo va a hacer... y estará aquí mes y medio...
*En ningún momento paré de llorar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:05 am

*Intento aliviar a Rika pero resulta inutil*
- Lo siento... Rika
*Le susuro. Miro a Oto*
- No, me puedo creer que no recuerdes nada
*Miro el reloj*
"¡Han pasado casi 5 horas! Louise estara muy preocupada"
- Ahora vuelvo un segundo
*Llamo a Louise y le cuento todo lo ocurrido. Vuelvo a la habitacion donde estaba Oto*
- Ya estoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:44 pm

*Llego y voy directamente a la UCI como me dijo Saito. Llamo y entro en la habitación*
- ¿Se puede?
*Entro y cierro la puerta*
- Oto, ¿cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:10 pm

*Me acerco a Rika y le doy un abrazo*
-Rika, no está todo perdido. Aún puedes intentar que recuerde, no pierdas la esperanza.
*Me separo y le sonrío*
-Algo se te tiene que ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:24 pm

- Mal, como ves...
"Otra persona más que no recuerdo... -.-" "
*Entró una enfermera*
- Por favor, sólo dos personas por paciente.

(Off: lo siento xP pero ya estais empezando a armar ruido xDD)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:52 am

*Miro a la enfermera*
-Yo estoy aquí por el otro chico.
*Lo señalo*
-No sé dónde está su familia y alguien tendrá que ocuparse de él cuando despierte.
"A partir de entonces vendré a verle una vez al día y serán sólo 5 minutos. No tenía derecho a hacer esto. Le voy a meter tal paliza que no va a saber ni hablar"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:31 pm

- Yo estoy aquí por Otonashi.
*Le señalo*
- Soy su novia, y como su hermana todavía no se ha dignado a aparecer por aquí quiero quedarme con él. No quiero dejarle solo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:11 am

"Debería ir a lavar la ropa del trabajo y descansar. Además, ¿qué hago preocupándome por Koizumi después de cómo me trató?"
*Miro a Rika*
-Rika, tengo cosas que hacer. Si ocurre algo o quieres ir a descansar, llámame al móvil y vendré lo más rápido posible.
*Le pido un papel a una enfermera, apunto mi número de móvil y le doy el papel a Rika*
-Ánimo.
*Me marcho de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:35 am

*Pasó el tiempo y Oto y Koizumi salieron del hospital*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:19 pm

*Entro acompañando al muchachito lesionado por la parte de urgencias, no habia mucha gente pero aun así habian personas esperando en los asientos*
- Bueeeeno, creo que habrá que esperar un poco.
" Espero que no sea mucho tiempo..."
*Suspiro mientras me siento en la silla más cercana libre*
"El hospital me trae mal... ¡YUIKO! La he dejado en casa encerrada sin nisiquiera despedirme de ella!! Ó.Ò ¡Espero que este bien!"
*Cruzo los dedos de las manos y las piernas, y cierro los ojos tambaleandome un poco*
"Porfavor que no se haya escapado otra vez, porfavor, porfavor, porfavooooorr!!"
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:34 pm

*Llegamos a el hospital y nos sentamos a esperar*
-¿Te encuentras bien?
*Pregunto mientras veo que se comporta de una forma extraña*
-¿No te gustan los hospitales?
*Miro a mi alrededor aguantándome la cabeza con la mano derecha, aun me dolía*
-Ya estoy bien aquí, puedes irte si quieres, no hace falta que te quedes si te encuentras mal aquí
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:47 pm

*Abro los ojos sorprendida, me giro rápido hacia él y sonrió un poco forzadamente*
//waaan (goterón)//
"^^U"

- EH NO NADA NADA! Jejeje... E-estoy bien, si. N-no no es eso, solo que...
no hace mucho tiempo estube ingresada aqui...

"Qué apuro ó///ò"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Calle de Tô-yen-
Cambiar a: