Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café/bar Cosplay Latte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:59 pm

*Me giro al escucharla voz, y veo a aquel hombre acercandose con un vaso en la mano, lo sigo con la mirada, no lo conozco, me quedo bloqueada sin poder reaccionar... una gotita salio de mi frente*
"Eto..."
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:04 pm

*Cojo un paño y limpio un poco la barra*
"A ver cómo le explico ahora que no la espiaba... que ella me estaba bañando..."
*Suspiro*
"Además, ¿para que quiero espiarla?"
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:19 pm

*Sonrio y me siento enfrente*

-Bueno, espero no importunarla.

*Bebo un poco del sake*

"Ya sabes que tienes que hacer"

"Si, amo"

*Tras un momento de silencio empece a hablarle*

-Bueno, que tal se encuentra señorita...o, ¿Como le gustaria que la llamara?
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:34 pm

*La ruborización del momento de vergüenza de antes estaba desapareciendo... pero solo la presencia de aquel hombre me volvio a poner roja*
"Achi porque?... me siento igual que cuando vi a Roid... ai asi vestido de Sirviente >//<"
*Mire a los ojos del hombre, me quedo algo colgada, asiento con la cabeza sonriendo levemente*

- E-Ehm... como q-quiera... jiji

Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:42 pm

*Observo la situación desde la barra*
"Así que utiliza sus encantos con todas"
*Voy hacia la cocina y empiezo a preparar una tarta de nata*
"Se estaba acabando"
*Termino de prepararla, voy a los vestuarios cojo las lentillas doradas y me las pongo*
Spoiler:
"Habría que cambiar"
*Salgo de nuevo a la barra*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:11 pm

*Un debil maullido se escucho en la sala y de mi bolsillo asomo la cabecita de una neko identica a kallen cuando era un gato*

-Me la he encontrado hace un rato y me parecio verla a usted otro dia con esta gatita asi que pense que era sulla y pensava devolversela.

*La cogi en brazos y se la tendi a la joven*

"No me siento bien en con este aspecto"

"Lo se pero no hay otro remedio, aguanta"

"Si, amo"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:11 pm

*Me quedo perpleja cuando veo a Yuiko saliedo del bolsillo de aquel señor, la cojo en mis brazos*
- Señorita Yuiko, ¿Que haces con este hombre?... te dije que te quedaras en el baño cuando fui a ducharme...
*Dirijo una mirada de agradecimiento hacia Cross*
- Gracias Señor Cross, esta gatita es muy importante para mi... ^//^
*Abrazo a la gata, miro a Kallen en la barra*
"Mira Kallen, está a salvo, ya no estoy preocupada n__n"
*Me fijo en los ojos de Kallen, y me asusto un poco*
"Ai ^^" "
*Vuelvo a dirijir la mirada hacia Cross, y sigo comiendo lo que habia encima de la mesa, con Yuiko encima de las piernas*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:12 am

Black Wings entra al cafe con el perro siguiendole.

*saca un cigarro del bolsillo y lo enciende con un fósforo*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:24 pm

*Miro a la gata*
"¿Cómo ha...? Si... se parece a mí, pero no soy yo"
*Escucho la puerta abrirse y me acerco*
-Irashaimasse
*Miro el cigarrillo del cliente*
-Disculpe, aquí no está permitido fumar. Perdón por las molestias.
*Me mantengo seria, con las lentillas doradas de pupilas rasgadas fijas en el cigarrillo*
"Es la primera vez que tengo que decir esto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:33 pm

*Llegamos al café*
- ¿Es aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:36 pm

- Sí, ¿que te parece?
"La verdad me recomendaron este sitio y no se equivocaron esta bastante bien"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:38 pm

- Es genial!! Siempre quise venir a un café así
*Entramos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:48 pm

*Entramos y nos sentamos en la mesa de la esquina derecha*
- ¿Te parece bien que nos sentemos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:54 pm

- Sí
*Nos sentamos y se acerca la camarera*
"Qué bien le queda el cosplay"
- Irasshaimase!! Aquí tienen las cartas. Cuando hayan decidido, avisenme.
- Arigato
*Las cogemos y se aleja. Empezamos a ojear las cartas*
- ¿Qué te apetece tomar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:11 am

"Sake!! ejem... soy todavia muy pequeño xD ains, un borracho cuando todavia ni siquiera he empezado a beber xD"
- Pues una fanta mismo.
"no se me ocurre nada mas"
*me rio*
- ¿y tu que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:17 am

- Pues una coca cola... si acaso queremos algo más lo pedimos más tarde
*Le sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:24 am

*le ago una señal a la camarera para que venga*
- ¿se han decidido ya?
- Si, a ella ponle una cocacola y a mi una fanta
*La camarera se va y poco tiempo despues nos trae lo que habiamos pedido*
- Arigato!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:28 am

*Bebo un poco*
"Qué fresquita esta"
*Me quedo mirando a Saito*
"¿Como he tenido la suerte de conocerle? Yo nunca tengo suerte en nada... ¿Y si no se hubiera acercado a mí anoche? ¿Nos habríamos conocido alguna vez?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:38 am

*doy unos sorbos a la fanta mirando a louise*
- Aishiteru louise no se que hubiese pasado si no te hubiese conocido.
*Le acaricio la mejilla con la mano que tenia libre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:50 am

- Je t'aime Saito...
*Pongo mi mano encima de la suya*
- Cada vez que estás conmigo me haces sentirme muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:08 am

- Me gusta mucho estar contigo.
*sonrio y termino de beberme la fanta*
- ¿Quieres algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:11 am

- *Me termino la coca cola*
- La verdad es que tengo un poco de hambre...
*Cojo la carta y echo un vistazo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:15 am

*me ruge el estomago pongo cara de un poco de verguenza y me rio*
- Ahora que lo dices yo tambien tengo un poco de hambre, creo que voy a pedir un poco de ramen de pollo.
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:18 am

*le lanza una mirada penetrante*

-black wings: lo siento no lo sabia.-

*apaga el cigarro con los dedos*

-black wings: espero no haberle causado problemas.-

*el perro gruñe*

-black wings: silencio darck

edit:

PD: casi se me olvida. la foto del perro.

Café/bar Cosplay Latte - Página 6 BlackDog_1_


Última edición por Black Wings el Sáb Sep 11, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:22 am

- Yo no sé... creo que también pediré lo mismo...
*Hago señales a la camarera para que venga cuando oigo al perro*
"¿Dejan entrar perros aquí?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/bar Cosplay Latte   Café/bar Cosplay Latte - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café/bar Cosplay Latte
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Café/Karaoke Syngphon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: