Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para el reproductor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:47 pm

Aqui podreis poner propuestas de canciones para el reproductor de la pagina, escribid el nombre de la cancion y la serie a la que pertenece.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Invitado
Invitado




Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:51 pm

Opening de Sekirei (la canción se llama así) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:31 pm

(Dios... lo ha puesto, no me lo creo xD)

- De Angel Beats!: My Song; My Soul, Your Beats!; My Soul, Your Beats! Yui ver. (Es la misma pero en rock y cantada por otra tía); Brave Song.
- Opening de Evangelion (No se como se llama pero asi lo encuentras seguro)
- Los dos openings de Bobobo.

A ser posible que sean versión completa, por favor. (La de My Soul, Your Beats! Yui ver. no está completa, sólo dura lo que el opening normal)

Thanks ^_^
Volver arriba Ir abajo
Akiyama Mio

Akiyama Mio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30

Datos
Posición: Dependienta Otaku Center
Fisico: No muy alta. Pelo largo negro, ojos oscuros y piel clara. Tiene un cierto aspecto aniñado.
Psiquico: Timida en ciertos aspectos de su vida, pero en el resto es despreocupada y alegre. Tiene un poco de mal genio y cuando se enfada grita. Al principio no destacaba, pero poco a poco va denotando. Adora la música y toca el bajo electrico.

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:42 pm

Monokrome no kiss y shiver ambos openings de Kuroshitsuji.
I wanna be ending de Soul Eater.
No, thak you! ending de K-on! 2
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:13 pm

I'm Alive (beca), ending 1 de la primera temporada de Kuroshitsuji
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:11 pm

Ya estan puestas las canciones, escepto la de " My Soul, Your Beats! Yui ver." que no la encontre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:28 pm

"Naraku no hana", opening de higurashi no naku koro ni kai
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:50 pm

Ya esta puesta
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:38 pm

Bouken desho desho opening de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Aya Hirano)
Let me be with you opening de Chobits
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:53 am

we're not alone - coldrain

el opening de la serie rainbow nisha rokubou ni shichinin.
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:18 pm

Ya estan puestas
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:25 pm

Tras tanto tiempo desactivado el reproductor a dejado de reproducir muchas canciones, por eso os pido que pongáis aquí una lista de todas las canciones que queréis en el reproductor, estén o no estén ya en él ya que voy a actualizar toda la lista.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Invitado
Invitado




Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:38 pm

¿Puedes poner, por favor, las siguientes?:
Arakawa Under the Bridge op. 1 y 2
One Piece op. 1 Japonés
Bleach op.1

Siento no saber los nombres de las canciones, pero si no las puedes encontrar así ya te los busco yo.
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:53 pm

Id poniendo muchas canciones y cuando tengamos suficiente lo actualizo
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:31 am

Arrival of tears ---> opening 11 eyes
Sekirei --->opening season 1 Sekirei (se llama así)
Hakuyoku no Seiyaku ---> opening season 2 Sekirei (si, al 2º op le pusieron nombre)
I'm alive ---> ending 1 season 1 Kuroshitsuji
Monochrome no kiss ---> opening season 1 Kuroshitsuji
Shiver ---> opening season 2 Kuroshitsuji
Bouken desho desho ---> opening season 1 Suzumiya Haruhi no yuutsu
Hare hare yukai ---> ending season 1 Suzumiya Haruhi no yuutsu
Let me be with you ---> opening Chobits
Rose ---> opening 1 Nana
My song ---> Angel beats
Dango daikazoku ---> ending season 1 Clannad
Karma ---> opening Tales of the abyss
You ---> opening Shuffle!
Zankoku na tenshi no thesis ---> opening Evangelion
Again! ---> opening 1 Fullmetal Alchemist Brotherhood

De momento esta es la lista que se me ha ocurrido. En cuanto piense en más, los pongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas para el reproductor Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el reproductor   Propuestas para el reproductor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para el reproductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Votaciones-
Cambiar a: