Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kirino Kousaka

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Kirino Kousaka Empty
MensajeTema: Kirino Kousaka   Kirino Kousaka Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:02 pm

Nombre: Kirino

Apellidos: Kousaka

Edad: 17

Aspecto: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.

Comportamiento: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Trabajo: Café/bar Cosplay Latte.

HISTORIA: Nací en Tokio, en uno de los barrios de gente media. No éramos ni ricos ni pobres, sólo éramos… bueno, gente normal y corriente. Tengo 2 hermanas y un hermano, todos mayores. Eso quiere decir que yo soy la pequeña. Crecí como cualquier niña normal, tuve amigos en el colegio y me gustaban los uniformes. Cuando entré en el instituto decidí ayudar, como ya estaban haciendo mis hermanos, en la economía del hogar. Así que me busqué un trabajo en cafeterías. Acabé en un bar de cosplays. Cuando tuve 14 años el bar cerró y decidí buscarme otro trabajo. Uno que aún no he encontrado.
A los 16 me independicé, desde ese día recibo vagas noticias de mi familia.

FAMILIA:
Padre: Shinnosuke Kousaka, 43 años. Trabaja en una empresa de informática. Es moreno, ojos negros y piel pálida. Tiene un carácter fuerte en su trabajo. Es cariñoso y simpático.
Madre: Aika Kousaka, 42 años. Es la dueña de un restaurante. Tiene el pelo castaño, los ojos azules y también es de piel pálida. Es tranquila y un poco tímida, además de aparentar unos 37 años.
Hermana mayor: Sumiko Kousaka, 19 años. Trabaja en el restaurante familiar, se parece a mi padre. Gemela de Umiko
Hermana mayor: Umiko Kousaka, 19 años. Es la gerente de un bar de maids, se parece a mi padre. Gemela de Sumiko.
Hermano mayor: Taisei Kousaka, 18 años. Trabaja en un bar de host, tiene el pelo negro, los ojos azules y el carácter de mi padre. Tiene a medio barrio babeando por él.


OTROS (opcional):
Me gustan los fideos instantáneos, los uniformes del instituto y los que se pone mi hermana Umiko para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
 
Kirino Kousaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Información :: Presentaciones-
Cambiar a: