Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada a los baños termales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:08 pm

Entrada donde pagar para entrar y decidir a que baño ir; Femeninos, Masculinos(estos dos uno al lado de otro separados por un panel de madera), o mixtos(un poco mas separado de los anteriores)
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:06 pm

*Entro y me dirijo al mostrador*
- Konbanwa. Me gustaría entrar en los baños femeninos
*Me dice el precio*
"1750 yenes (aprox 15€)..."
- Tome el dinero
*Me dirijo a los baños femeninos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 pm

*Me dirijo a la salida y me despido*
- Dômo arigatô... Sayônara!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:04 am

*Llego a los baños.*
"Mnnn... no hay nadie, asi que me meto en ése que lo tengo más cerca.."
*Pago y entro en los mixtos. Me desnudo, dejo la ropa en el cestito y paso al agua con la toallita en la mano.*
"Kimochi~."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:48 am

"Ya me estoy empezando a arrugar, mejor me salgo."
*Salgo del agua, bastante relajado, me seco, me visto y me voy a dar una vuelta.*
"Que pena que Saito esté ilocalizable... no me coge el móvil."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:47 pm

*Entro en los baños, pago la entrada y me dirijo sonriente a los baños femeninos*
"Femeninos... femeninos... esos son"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:07 pm

-chiii chi chiiii chi chiiii chi...
*Salgo por la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:05 am

*Entro en los baños y me acerco al mostrador*
-Una a los baños femeninos...
*Pago y me voy al baño*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:23 am

*Salgo por la puerta despidiéndome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a los baños termales Empty
MensajeTema: Re: Entrada a los baños termales   Entrada a los baños termales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a los baños termales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Afueras de la ciudad :: Baños termales Akita-
Cambiar a: