Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseo por el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Lun Nov 08, 2010 11:26 pm

"¿Sabiendo la historia del lugar? a caso el tambien esta informado... o tal vez sea un feriante"
- Perdone, ¿es usted empleado en alguno de estos puestos?... ¿la hora? pues no hace más de media hora que vine a visitar el parque y eran exactamente las 10:00 antes del mediodía, ahora son...
*Muevo mi brazo para consultar mi reloj, y me sorprendo al contemplar tal hora, parado aun mirando el reloj frunzo el ceño y observo que las mañillas siguen moviendose*
- Debe de haber un error...
*Digo en voz callada y entre dientes, y vuelvo a a mirar al individuo, intentando ignorar lo pasado con la hora*
- Mmh, disculpe mi reloj debe de haberse averiado, por lo tanto no tengo constancia en este instante de la hora que es exactamente, ¿usted me la podria indicar?
*Digo ya justo enfrente de este hombre, haciendo un pequeño movimento de cabeza hacia alante*
Ver perfil de usuario
Cross Marian
.
.

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Lun Nov 08, 2010 11:31 pm

*con los brazos reposando en el espaldar de el banco y mi mirada aun en el suelo señalo con la mano hacia el cielo*

-Utilice el reloj solar, jeje.

Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

*La niebla se habia despejado un poco se podia ver el cielo, cuando inclino la cabeza hacia arriba para mirar el cielo, lo observo negro y frio, de nuevo bajo la cabeza con la boca algo entreabierta de la impresion y el ceño fruncido*
"No, no, no puede ser... ¿por qué está el cielo negro? no puede ser esa hora... tal vez sea un eclipse... no, tendria constancia de que ocurriria. Hhm es extraño, eran las 10:00... no puede haber pasado 16 horas... es imposible"
*Empiezo a cabilar sobre lo posiblemente ocurrido pero nada encaja, comienzo a preocuparme y ponerme algo nervioso, observo que el individuo esta demasiado relajado frente a aquella situacion y que parece ignorar sus preguntas anteriores, doi un paso atrás quedando medio de lado hacia el hombre y lo miro un poco de perfil, sospechando de su comportamiento*

- ... No puede ser, eran las 10:00... es tecnicamente imposible que hayan pasado 16 horas, ¿Por qué está usted tan traquilo... no se ha percatado de la situación?
Ver perfil de usuario
Cross Marian
.
.

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Sáb Nov 13, 2010 5:03 am

*Le miro y sonrio*

-¿Que situacion? Yo no he notado nada raro en todo lo que lleva hay esa hermosa luna junto a el manto oscuro que la rodea. Tendria que empezar usted a cuestionar su propia percepcion ya que es fisicamente imposible que lleve la razón en esta disputa.

"Es hora de despertar este poder latente que llace en lo profundo de su ser."

*Me levanto lentamente y empiezo a caminar a un paso calmado, con intencion de ser seguido*
Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Sáb Nov 13, 2010 4:45 pm

*Quedo algo perplejo ante las palabras de este hombre y observo como se va acercando, intento olvidar la cuestion de la hora e intentar seguir conseguir información*
- Hm, dejando el tema de la hora... Antes nombro algo sobre una historia, ¿Podria contarme sobre ello?. Por cierto... yo soy Teru, Mikami Teru y usted?
"Esto es algo extraño, pero es la única persona que e encontrado por ahora, aprovecharé la situación"
Ver perfil de usuario
Cross Marian
.
.

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Sáb Nov 13, 2010 4:58 pm

*Sigo caminando en direccion a la noria*

-Mi nombre es Cross Marian.

Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Sáb Nov 13, 2010 5:05 pm

*Veo como se empieza a alejar*
"Tengo la sensación de que debería seguirle"
*Comienzo a andar a unos pasos de él*
"Cross... Marian... vaya"
Ver perfil de usuario
Black Wings

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   Miér Feb 23, 2011 6:19 am

*llego al parque caminando, aun era bastante temprena, así que el parque se encontraba cerrado, vacio y silencioso como un sementerio, habia vastante niebla y el frio calaba en los huesos.

entro en el parque casi sin saber lo que hacia, solo tenia ganas de caminar y pasear un rato, hoy no tenia trabajo así que tenia tiempo de sobra, a pesar que de tanto pasear sin rumbo ya casi se conosia la ciudad de memoria.

se apoyo en la muralla de uno de los puestos cerrados y miro el parque vacio, se quedo alló un buen rato sin hacer nada, solo pensar, recordar y perderse en la nube de sus pensamientos, escribiendo poesia en su cabeza.*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo por el parque   

Paseo por el parque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2