Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo matarías al de arriba

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:46 pm

jajajajajajajaja que fuerte...
Como explota la patata que llevo en el bolsillo... hago que me muerdas, me convierto yo también pero yo corro mucho más rápido que tú... por lo tanto... GANO YO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:48 pm

¿Eh...? Este es el de matar, no el de gano yo... ahora ya si que me has matado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:49 pm

me he equivocao.. .jajajaja pero te he mataooo!!!! jajajajajajaja
asi k ya no te mato... ya te remato xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:33 pm

LLamo a Naruto te va a dar un beso y de la excitacion te mueres. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:39 pm

Estas entrenando con Delfinger y se te escapa de las manos, te corta la cabeza y mueres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:44 pm

Te meto en un tren subterraneo y provoco con dinamita que el techo se caiga y te mueras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:48 pm

Pues yo hago que Louise te haga su típica magia explosiva y estalles en mil pedazos (como debería de ser).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:05 pm

Escribo en la death note que me quites a derflinger y te hagas el hara-kiri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:24 pm

Hay varias cosas (Por no decir todas) mal en mi muerte:
- No se usaba una espada, sino una especie de daga llamada tantō.
- Para lo que sí se usaba una espada, era para que el acompañante del samurái que se practicaba el seppuku (que es como el eufemismo de harakiri en japón) pudiese acabar con la agonía de, generalmente, su amigo o familiar, cortándole la cabeza cuando este diese la señal.
- Usando la Death Note no se puede herir ni matar a otra persona escribiendo un sólo nombre. Se supone que al quererte quitar a Derflinger tú te defenderías por lo de la marca de Gandalfr o algo así (Ya no me acuerdo bien) y no tendría otra opción que quitartela por la fuerza. Al hacerlo tendría que hacerte daño, por lo que violaría una regla de la Death Note.

Al final moriría de un ataque al corazón, así que todo tu post no tiene sentido.

P.D.: Al morir del ataque al corazón te das cuenta de tu GRAN error y decides hacerte un seppuku como Dios manda, amigo verdugo incluido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:09 pm

vale pero te corto la lengua y te desangras antes de que te desangres te corto la cabeza con una hoja de papel muy fina seria un corte limpio.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:31 pm

le ataria y después le metería en una piscina de ácido sulfúrico muy lentamente, empezando por los pies y terminando por la cabeza mientras yo disfruto de sus gritos de dolor.


Última edición por Kallen Kouzuki el Vie Ago 20, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:34 am

Te atropella un coche.
Sí, ya sé que no he sido original, pero ¿y si el coche iba lleno de payasos? Entonces sería una ironía que haría justicia con muchos pobres niños: Los payasos hacen llorar. O al menos repelús, como a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:58 pm

Te matería tirándote una bomba atómica (lo sé... hoy me ha dado por las bombas atómicas xDD pero es que no estoy muy espesa hoy... xD)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:00 pm

te haria comer hasta que te reventase el estomago!!! muahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:03 pm

(Juuu... más comida nooo que hace nada que desayuné xDD)

pues yo te mataría poniéndote toda la reposición de la serie "Cosas de casa" (la de Stiff Urkel) xDD (es que haciendo zapping ha salido... xDD)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:08 pm

(ningun problema... me encanta el urkel!!! XD)
mmm... te haria una prueba a lo Saw...
(aunque después fallaria... XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:10 pm

pues yo te mataría poniendote sin parar todos los programas de gran hermano, la isla de los famosos... sálvame, etc...

(pufff... eso me mata hasta a mí... xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:18 pm

(que tortura!!! me suicidaria directamente!!! XDDD)
Te tiraría por un barranco... (que simple...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:33 pm

jajajajajaja

pues yo... yo... yo te mataría con un disparoen la cabeza (pufff... esto tb es muy simple)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:25 pm

Yo te pongo la zancadilla y te pegas en la cabeza con una piedra al caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:27 pm

yo te ato la lengua a un cohete espacial que llega a la luna allí se enreda y la luna empieza a venirse encima tuya hasta que te aplasta!! (sí, estoy loca... acabo de ver los simpsons y eso ha salido en "rasca y pica" jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:39 pm

Vale, pues yo te doy limonada, y te pido limonada por favor, y estamos sentados en el porche, con unas de esas sillas con las que te balanceas, y te mueres del asco.
(Rasca y Pica también)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:20 pm

jajajajajajaja
pues yo te echo acido sulfúrico y te desintegras... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:24 pm

Pues yo te envio con Poochie a su planeta natal, y como todos sabemos, Poochie muere en un accidente en el viaje.
- Bom voyage.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:25 pm

Te hago ver todos los capitulos de Winny the pooh para que te mueras de asco... ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo matarías al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo matarías al de arriba   Cómo matarías al de arriba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo matarías al de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Como rolear
» Como colgar en internet una imagen
» Como cambiar tu avatar o crearlo
» Como cambiar tu firma o crearla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: