Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gano yo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:23 pm

Pero por arte de magia me vuelve a crecer la pierna, sigo corriendo y te doy con un martillo en la cabeza, te dejo inconsciente... y GANO YO!!!

(off: te apetece rolear?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:27 pm

Pero como soy descendiente de Piccolo me vuelve a crecer la cabeza y ahora te disparo un rayo que me sale de la punta de los dedos. Te mato y gano yo.
(off: estoy roleando con un amigo, cuando terminemos te aviso)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:29 pm

pero resucito y te empujo a una catarata, caes en una piedra afilada y te matas... GANO YO!!
(off: ok)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:03 pm

Pero antes de caer en la piedra, ésta destrozada por Superman, que me lleva a un lugar seguro pero se va para proteger "noseque" city, Spiderman viene y usa su telaraña para subirme a la cima de la catarata y Linterna Verde te alumbra y te ciega. Te caes por la catarata y te despeñas.
- Bon voyage.
Gano yo.
(que cosa mas friki me ha quedado... y eso k no soy de marvel...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:21 pm

pero superman me rescata y sobrevolando encima tuyo te desintegra con sus rayos X (porque lo digo yo... xDD) y así te adelanto y... GANO YO!!!

(pues te ha quedado bien... jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:27 pm

Pues le pego un tiro a Superman en el culo, que aunque el sea de hierro el traje es normal, se rompe y le empieza a entrar la bala, totá que le pica el culo se rasca y se desconcentra volando, cae y te aplasta. Gano yo.

(A Linterna Verde ni siquiera lo he visto en las típicas series de dibujitos de por la mañana que todos veíamos de pequeños los fines de semana, así que si no se si alumbra o algo asi.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 pm

Pero como había un hueco en el suelo, superman se levanta y no me ha pasado nada... salgo corriendo, supermán se vuelve y te da un supertortazo que te mata... Y GANO YO!!!! xDD

(no sé quién es ese... jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:53 pm

Pero como Superman es buena gente sólo me deja desmayado. Me despierto y me teletransporto donde estas tu así por que me da la gana y te pongo la zancadilla. Te caes y echo a correr, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:44 pm

Pero me levanto muy deprisa, echo a correr, y cuando estoy detrás tuyo te bajo los pantalones, te quedas en calzoncillos... y te mueres de la vergüenza... así que... GANO YO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:03 pm

Pero soy un tío que va mucho a su bola y me da igual, me pongo los pantalones en su sitio y tomo mi venganza de ojo por ojo. Ahora tu te mueres de vergüenza y yo sigo corriendo. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:18 pm

pero yo salgo corriendo detrás tuya y tú al verme con los pantalones bajados te da un ataque al corazón y te mueres y gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:55 am

Pero de pequeño me operaron de corazon y me pusieron un marcapasos a prueba de infartos. No me pasó nada y seguí corriendo. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:56 am

Pero te arranco el marcapasos y te mueres... asik GANO YO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:12 am

Pero tengo otro de reserva en el bolsillo (por si a alguien le da por abrirme en canal, separarme las costillas y llevarselo, cosa muy común entre los jóvenes de hoy en día). Me lo pongo y curo mis heridas con mis poderes, como ya dije en otra ocasión, de Piccolo. Como soy su descendiente, corro hasta dejarte atrás con mi supervelocidad de namekiano petao. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:13 am

Pero llego yo te hago una Super Saiyajin como goku y te mato asik... gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:18 am

(¿Me haces una Super Saiyan? Intuyo que sera una tecnica cuando estas convertida en ello ¿no? Weno...) Pero no me das, y te parto el craneo con un hueso de mamut que había tirado por ahí de casualidad. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:20 am

pero lo eskivo en el ultimo segundo por lo tanto no me haces nada... te lanzo otro super de eso (xk yo desciendo de son goku xDD) y esta vez sí te doy y te mato... asik gano yoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:24 am

(Vale, ya lo pillo, una kamehameha u onda vital) Pero cuando lo haces cae un cometa enorme que te aplasta a ti y a tu onda vital y se queda a unos centimetros de mí. Echo a correr y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:32 am

(jajajaja... joe... siempre te salvas?? jajajajajaja)
pero como tengo mucha fuerza levanto el meteorito y te lo tiro encima, esta vez sí te da y te aplasta asik gano yooooo!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:37 am

(Igual que tú jajaja) Pero como también estoy petao lo levanto y te lo tiro, nos pasamos un rato jugando al 1 X 2 hasta que se te hielan las manos (por si no lo supieses los cometas son de hielo) te cae encima y te vuelve a aplastar. Me saco una copa y una cuchara de la espalda y me hago un granizado de limón con el cometa, exprimiendo unos limones de un saco que había tirado por ahí. Me lo termino y echo a correr, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:38 am

pero salgo corriendo detrás de tí te pego 50 tiros en la cabeza (te quedas como un colador... por lo tanto te mueres yaaaa!!! XDDD jajajajajaja) y gano yooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:42 am

Pero entonces viene un mapache del futuro y se saca del bolsillo de unos vaqueros un pañuelo un poco usado y me lo pone en la cabeza. Me lo quita y no tengo un sólo agujero.
"¿A donde habrán ido las balas?"
Me da una linterna de propaganda de un bar y me vuelvo enorme, corró hasta ti y te piso. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 am

pero viene superman (otra vez...) y me salva, así k volamos a supervelocidad y te... GANOOO YOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 am

Pues yo le digo al mapache que haga tan diminuto a Superman, con su linternita de propaganda de otro bar, que no pueda contigo y se caiga. Sigo andando en mi enorme forma con el mapache en el hombro y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:48 am

Pero el mapache se hace amigo mío y vuelve a superman a su estatura y a ti te deja chiquitiiiito chiquitiiito asik vuelvo a GANAR YOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gano yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gano yo
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: