Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calle principal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:24 pm

(off: aquí en Chile estamos en plenas vacaciones de verano, y me vicio todo lo que no me he viciado en el año)

-¿algo mas que desee hacer?

"-por favor voy a vomitar."

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:30 pm

- Ya es un poco tarde, será mejor que me vaya a dormir si mañana no quiero despertarme tan tarde.
*Me levanto del taburete y le miro*
- Black, muchas gracias por haber estado conmigo. Gracias a ti no he pasado la Nochebuena sola.
*Le dedico una de mis mejores sonrisas*
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:45 pm

-preciosa sonrisa.

*se levanto y coloco el dinero en la meza.*

-¿me permite acompañarle a su casa? es peligroso caminar sola a estas horas.

"suena a cliché"

"-pero bien sabes que es verdad black, no es seguro a estas horas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:54 pm

- Claro, de hecho lo prefiero.
"Aunque no es mi casa, desgraciadamente tengo que vivir en el hotel"
- ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:08 pm

-vamos.

*camino asta la salida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:10 pm

*Voy tras él y salimos del bar*
(off rol: posteo yo en el hotel)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle principal
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Zona de calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: