Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Avenida de los rascacielos

AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

MensajeTema: Avenida de los rascacielos   Dom Jul 25, 2010 6:49 pm

Aqui se situan distintas empresas donde los adultos pueden trabajar
Ver perfil de usuario http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Vie Ago 20, 2010 1:34 pm

*Paseo mirando los altos rascacielos a mi alrededor*
"El que se caiga de ahí arriba se mata fijo"
*Me rasco la nunca mientras me imagino callendo hacía abajo en picado. Noto una sensación de vértigo en el estómago*
"Uff... sería como volar antes de morir... no me gustaria probarlo..."
Ver perfil de usuario
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto

Datos
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Vie Ago 20, 2010 4:13 pm

*Salgo de la avenida caminando*
Ver perfil de usuario
Misa Amane
Admin

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Mar Ago 24, 2010 6:28 pm

*Camino dando un paseo, miro hacia los lados, veo unos rascacielos muy altos*
- Bueno, y ¿ahora donde vamos? señorita n... mm
"¿Y si le doy un nombre... aveeer?"
- ¿Yuiko...? ¿te gusta Yuiko?
*Inclino la cabeza mirando su hociquito*
"Uhm... tengo un poquito de hambre, pero... no debo gastar dinero, ademas tendre que arreglar esta ropa y curarme la herida"
*Sigo a delante tomando varias calles, para intentar acabar en la de mi casa*

Ver perfil de usuario
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto

Datos

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Mar Ago 24, 2010 6:34 pm

"Acabaré olvidándome de mis nombres... Eran... mmm... Yuiko... Azumi y... Kallen..."
-Nyaa!!
Ver perfil de usuario
Misa Amane
Admin

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Mar Ago 24, 2010 6:37 pm

- ¡¡Señorita Yuiko~!!!
"Ya estamos cada vez más cerca"
*Doblo una esquina y sigo andando*

Ver perfil de usuario
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto

Datos

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Mar Ago 24, 2010 6:44 pm

"pero ¿dónde vive esta chica?"
*Miro a mi alrededor muy atenta*
Ver perfil de usuario
Black Wings

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Sáb Jul 02, 2011 7:22 pm

*llega corriendo mientras ve todos los negocios cerrados*

"-aun podemos volver a la tienda de ko market"

*ve al final de la calle un puesto pequeño de ramen como caído del cielo y corre en esa dirección*

-un plato de ramen porfavor.

-son 5 jenes

*se revisa los bolsillos*

"-se me olvido decirte que hoy no es día de pago y se te gasto el dinero en tu ultima cajetilla de cigarros"

*agacha la cabeza extremadamente deprimido mientras le ruge el estomago*

"-no te pasaría esto si te compraras cigarros mas baratos y contaras que es lo que compras"

*el tipo de la tienda suspira*

-creo que puedo darle lo ultimo que queda, después de todo estaba a punto de cerrar.

*le brillan los ojos mientras el tipo toma en pequeño plato y abre la olla*

-etto... lo siento, no queda nada.

*se desparrama en el suelo*

"-al parecer la vieja botella de licor no te dio mucha suerte"

*se levanta y se va a otra parte*
Ver perfil de usuario
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   Jue Ago 18, 2011 6:12 pm

"Esto esta abarrotado, hay mucha gente y todos parecen que tiene algo urgen- //kuhh//"
*Noto un golpe en el hombro que rompe el ritmo de mis pasos, me giro para mirar al hombre que choco contra mi hombro, y pongo mi mano en el brazo para aliviar el golpe*

- Eeeh! Lo siento! Lo siento!
*El hombre trajeado, joven, algo despeinado, con carpeta en la mano que se choco antes se giro y se inclinaba pidiendo perdon mientras seguia corriendo hacia delante.
Me paro observandolo nada sorprendido, dejo de sujetarme el brazo y me recoloco las gafas*
"tsk..."
*Doy media vuelta, y sigo caminando*
"Eeehh..? ¿Por que se ve tan raro? ¿Serán las gafas?
*Me las quito y limpio con sumo cuidado los cristales con el pañuelo de mi bolsillo*
"Crei que estaban limpias"
*Cuando vuelvo a mirar al frente, las manchas borrosas que veia al principio se convirtieron en enormes sombras que se extendian detrás de las personas*
"O.O ¿Nanni?"
*Parpadeo ligeramente pero sigo viendolas, una especie de fatiga empieza a removerme el estomago, y no paro de mirar a mi alrededor, esas sombras emitian un sonido extraño y diferente una de otra*
"¿Pero qué?... me estoy poniendo malo, necesito alejarme aunque sea solo un poco"
*Segui andando, hasta encontrar un lugar más tranquilo*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avenida de los rascacielos   

Avenida de los rascacielos
Página 1 de 1.