Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kōta Nakamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Kōta Nakamura   Dom Ago 21, 2011 5:06 am

Descripcion Fisica: Soy un chico de cabello negro soy muy fuerte mido uno 1.55
Visto una buso negro y por encima una camiseta azul oscuro llevo unos jeans negros y unos zapatos verde con rojo
Descripción Psicológica:Soy algo molestos,audaz muy impulsivo siempre estoy feliz nunca me acobardo ante nada tengo la maña de mentir cunando me conviene las chicas no me agradan todavía pero puede cambiar soy independiente no necesito a Nadie que me supervice soy el enemigo principal de mi primo Devon siempre lo ando molestando haciéndole bromas jaja el me odia pero no importa

Familia:Devon Nakamura(Primo de parte de padre)
y mis abuelos los cuales no conozco los nombre jeje

Historia: Hace un tiempo mi primo Devon se mudo a Tokio con mis abuelos aunque no lo aparente le tengo aprecio a mi primo si no que no me gusta demostrarlo así que quise ir con mi primo pero no me dejaron porque no mis padres piensen que soy pequeño para acompañarlo pero tuvimos una discusión muy fuerte con mis padres y por esa noche me escape de alli
Desde entonces no he regresado a casa y vivo en la calle me he hecho muy independiente he conocido chicos de la calle que son muy amables asi que un dia tuve la descabellada idea de ir a Tokio con mi primo a acompañarlo y me infiltre en un un barco que iba a Japon y por mis medios llege a Tokio en busca de mi primo y mis abuelos
Mis padres al enterarse de lo que hice se enojaron mucho con migo y no podían viajar a tokio porque no tenian dinero asi que le pidieron a mis abuelos que me pongan una escuela y me cuiden y luego cuando puedan le pagaran los gastos
Mis abuelos lo tomaron con calma aunque no me encontraron me inscribieron en una escuela aunque estoy perdido la buscare y buscare a mi familia en Tokio
"!!!!EN QUE EMBROLLO ME HE METIDO!!!!"
Gustos: Me gusta los chicles y chocolates soy fanático a muerte de la lucha libre me gusta manejar la bicicleta sueño con tener un auto deportivo cuando cresca

Kōta Nakamura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.