Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alone Amagawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alone Amagawa

Datos
Posición: Profesor de arte.
Fisico: Cabello negro corto con algunos mechones largos sueltos, ojos azules, alto y delgado.
Psiquico: Amable, gentil, educado, observador, silencioso, trabajador. Siempre consigue ver el lado bueno de una persona, puesto que no cree que exista alguien malo en el mundo. Siempre está dispuesto a recibir golpes por proteger a una persona o animal desprotegido.

MensajeTema: Alone Amagawa   Sáb Jul 23, 2011 3:01 am

Nombre: Alone

Apellidos: Amagawa

Aspecto: Cabello negro corto con algunos mechones largos sueltos, ojos azules, alto y delgado.

Comportamiento: Amable, gentil, educado, observador, silencioso, trabajador. Siempre consigue ver el lado bueno de una persona, puesto que no cree que exista alguien malo en el mundo. Siempre está dispuesto a recibir golpes por proteger a una persona o animal desprotegido.

Trabajo: Profesor de arte.

HISTORIA: No recuerdo nada anterior a mis seis años, cuando desperté en un orfanato en Italia. El director me dijo que yo era de procedencia asiática, aunque no sabía quiénes eran mis padres ni el motivo por el que yo había aparecido allí. Por aquel entonces tenía miedo de acercarme a los demás chicos y uno de ellos, que era inglés, me puso el apodo de Alone. Desde ese momento, todos me llamaron así y lo tomé por mi nombre, debido a que me era desconocido. Poco tiempo después, durante las clases de arte del colegio, comencé a demostrar mi talento para la pintura, con tan sólo 11 años era capaz de copiar cuadros de autores como Botticelli, Da Vinci y Rubens. Compaginé mis estudios normales con los de una academia de arte que me pagó el propio director, que me confesó que estaba tentado en adoptarme.
A los 13 años me hice amigo de un chico italiano de mi misma edad, aunque su carácter era muy contrario al mío, nos hicimos buenos amigos. Él me defendía de algunos matones y yo le enseñaba a relajarse y le regalaba algunos de mis bocetos. Este chico fue adoptado a los 15, y yo volví a ser una persona solitaria.
Con 16 años fui a la facultad de artes de una célebre universidad italiana. Ese año tomé la decisión de aprender japonés para poder ir a enseñar arte a los jóvenes japoneses.
A los 18 comencé a trabajar en el orfanato como cocinero para sacarme algún dinero y así poder cumplir mi sueño. A esta edad el director me dio el apellido de su fallecida esposa.
Con 20 años recién cumplidos me gradué en la universidad y, tras despedirme del orfanato y los que allí vivían, cogí un vuelo rumbo a Japón.

FAMILIA:
Me es completamente desconocida. Mi apellido viene de la mujer del director del orfanato.
Ver perfil de usuario

Alone Amagawa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.