Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sebastian Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian Michaelis

MensajeTema: Sebastian Michaelis   Lun Sep 13, 2010 5:18 pm

Nombre: Sebastian

Apellidos: Michaelis

Aspecto: Cabello negro, ojos castaños rojizos, piel pálida, sonrisa misteriosa, estatura alta, mirada penetrante.

Comportamiento: Sutil, educado, obediente. El comportamiento de un mayordomo ejemplar, siempre al servicio de su amo.

Trabajo: Mayordomo

HISTORIA: Dejando atrás mi nacimiento e infancia en Londres, viajé a Japón con mis padres a los 17 años para comenzar a trabajar en la casa de una familia adinerada como sirvientes. Comencé como un simple jardinero, pasé por limpiar la mansión de arriba abajo y cocinar, hasta alcanzar el mismo puesto que mi padre, mayordomo. Hace un año, mi señor me llamó a su despacho para decirme que ya no requería de mis servicios, que la casa estaba completa y unos colegas suyos necesitaban un mayordomo. Me dio la dirección y, tras preparar mis cosas para marcharme, me despedí de ellos.
Me mandaban a otra casa, allí vivían un hombre y una mujer que me pidieron que sirviera a su sobrina, Misa Amane, pero antes debía de pasar una prueba sirviéndoles a ellos para saber si daría la talla.
Casi un año más tarde, más en concreto hace apenas una semana, me dieron el visto bueno y me enviaron a su casa. Me dijeron que ellos pagarían mis servicios
Actualmente busco a la chica para presentarme como su mayordomo y poder comenzar mi nuevo empleo.

FAMILIA: Considero mi familia a aquella a la que sirvo

OTROS (opcional):
Adoro a los gatos, son mi debilidad.
Visto, como muestra de elegancia, un frack negro, con una corbata del mismo color anudada con el medio Windsor.
Toco el violín y el piano, además de tener un gusto exquisito con la música y la ropa.
Ver perfil de usuario

Sebastian Michaelis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.