Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:38 pm

- Pero si sólo he tardado unos minutos...
*Digo con voz tontorrona mientras la abrazo*
- Te quiero...
*Le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:01 pm

- Pero unos minutos se me hacen eternos cuando no estoy contigo...
*Me besa*
- Yo también te quiero...
*Digo sonriendo y le vuelvo a besar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:12 pm

"Hoooolaaaaaa, ¿que pasa Oto?"
*Se me hinchan las venas de la sien derecha*
"Yūki... ¿Qué? ¿Me echabas de menos? Hace tiempo que no aparezco en ningún post. ¬¬ Molestas, así que venga, a tu letargo, ya hablamos en otro momento. Aburrido... ¬¬"
*Bajo un poco el ritmo porque me había cortado un poco el rollo pero sigo besándola sin parar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:55 pm

(off rol: gomen por tardar, estaba viendo el partido xD)
*Noto que Oto baja el ritmo. Paramos de besarnos y le miro a los ojos*
- ¿Estás bien?
*Pregunto sonriéndole y aún abrazada a él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:18 am

- Estoy en el cielo. ¿Cómo podría estar mal...?
*Le doy un beso solitario y la miro a los ojos mientras le acaricio la mejilla con la palma de la mano*
- Aunque quizás me abrume de tí... de todo tu ser... de la persona que es capaz de ordenarme lo que sea y darme fuerzas para ello aún siendo imposible... ¿A caso no eres digna de idolatrar...? ¿Digna... de amar?
*Despierto de mi embobe*
- Ah... perdona, me he andado por las ramas...


Última edición por Otonashi Yuzuru el Mar Nov 30, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:00 am

(off rol: O.O eso tambien se te ha ocurrido a ti??)
*Me quedé embobada ante sus palabras*
- Oto...
*Le abrazo fuerte y con cariño*
- Te quiero tanto... eres lo mejor que me ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:04 am

(Off Roll: Oh, eso me ofende xD. ¿Cuándo he escrito algo que no se me haya ocurrido a mí? Además, que nunca dijese cosas así se debía a que me daba demasiado corte en la realidad, a veces las pensaba, pero o no me atrevía, o no era el momento Razz)
- Y tú... pero tu no eres lo mejor que me ha pasado... eres lo mejor que me pasa, me ha pasado y me pasará... Te quiero tanto...
*Le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:26 am

- Oto... soy feliz... estoy de maravilla a tu lado...
*Me quedo mirándole a los ojos, sonriendo y a la vez percatándome de todo el amor que siento por él*
- Si no estuvieras conmigo me faltaría algo, una parte muy importante de mi vida.... nada sería lo mismo si no estuvieses conmigo... cerca de mí...
*Le beso en la mejilla*
- ...te quiero demasiado como para poder vivir sin ti...
*Digo ya casi susurrando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:38 am

- No sabes lo que me alegra oirte decir éso... como dirían los filósofos, el amor es amar y sentirse amado... el amor es una reciprocidad... la más bella de todas... Y más bella es aún si es de tí...
*La beso otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:45 am

*Nos echamos en el sofá y nos quedamos abrazados mirándonos a los ojos*
- Me gustaría parar el tiempo y que nos quedásemos así, juntos para siempre....
*Le beso en el cuello*
- ¿Sabes, Oto? Me encantan tus besos... me hacen sentir que estoy en el cielo...
*Le sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:50 am

- Pero si lo parases no podríamos besarnos nunca más... y éso sería suficiente para acabar conmigo... ¿Realmente te gusta cuando te beso?
*Le miro a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:54 am

- No sólo me gusta cuando me besas, sino también cuando me abrazas, cuando me sonríes, cuando me dices todas esas cosas tan bonitas...
*Le dedico una sonrisa*
- Me encantas tú...
*Acerco mi cara a la suya y le beso dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:59 am

- Rika...
*Inspiro profundamente, la abrazo fuertemente y me inclino suavemente hacia la derecha, quedando Rika un poco entre el sofá y mi cuerpo*
- ... te quiero... te quiero más de lo que puedo expresar con palabras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:04 am

- Yo a ti te adoro...
*Le miro a los ojos*
- Me fascinas porque solo existes tú en mi vida... me enamoras porque ya mi vida es un
vacío sin ti... me cautivas porque solo puedo mirarte a ti… ai shiteru...
*Le beso de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:19 am

- Ai shiteru mo... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru...
*Entre cada "Ai shiteru" intercalaba un beso en la cara, bajando por el cuello, los hombros, volviendo a su cuello, bajando a su pecho, parándome en su corazón*
- Puede que ésto sea mío... pero ésto es tuyo...
*Dije poniendo su mano derecha sobre mi corazón*
- Pero no sólo mi corazón... todo mi ser es tuyo... a cada palabra tuya, éste cuerpo se moverá a su compás... a cada orden tuya, éste súbdito, obedecerá sin rechistar... Pídeme lo que quieras, pues aunque la Luna no te pueda bajar, una sonrisa sí te puedo sacar...
*Le sonrío y le beso suavemente en los labios de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:26 am

*Me emociono al oír todas sus palabras*
- Me gusta verte sonreír...
*Le devuelvo la misma sonrisa*
- ¿Así que puedo pedirte lo que quiera...?
*Le susurro al oído*
- Quiero algo que sólo tú puedes hacer... quiero que me hagas tocar el cielo...
*Le beso en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:48 pm

- Yes, your majesty...
*Le aparto el pelo de la cara dejando mi mano en su nuca y besándola intensamente*
"Acuérdate de lo que dijo Kallen"
*Me acuerdo y me levanto sobre el sofá sin parar de besar a Rika. La cojo y nos vamos al cuarto. Cierro la puerta con la pierna, voy a la cama, la estiro sobre ella y paro mirandola a los ojos. Sonrío y sigo besándola mientras le desabrocho la camisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:43 pm

- Oto... 愛してる...
*Entre besos y caricias nos quitamos totalmente la ropa y acabamos dando rienda suelta a nuestra pasión (with protection)*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:25 pm

- Ai shiteru mo... Rika...
*Vamos subiendo el ritmo, pareciéndose que nuestros cuerpos se iban a fundir del mismo calor, besándonos, quedandonos sin respiración, volviéndonos a besar... Acabamos, la abrazo, nos quedamos tumbados, nos besamos, quedamos sin aliento...*
- Zettaini... ai shiteru...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:26 pm

*Nos quedamos durante bastante rato tumbados en la cama abrazándonos. Mi dedo pasaba rozando su pecho, trazando formas al azar*
- Oto...
*Suspiro*
- ... no sólo me has echo tocar el cielo...
*Le miro a los ojos*
- ... me has hecho ver las estrellas...
*Acerco lentamente mi cara a la suya y le doy un beso dulce y tierno, lleno de amor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:21 pm

*Me pongo un poco colorado mientras miro a otro lado*
- Exagerada...
*Me besa*
- ¿Para qué ver otras estrellas cuando tengo la más hermosa de todas frente a mí? Y... no sólo la más hermosa...
*Bajo mi mano hasta... debajo de sus caderas... (xD)*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:43 am

(off rol: O.O)
*Baja su mano hasta... donde ha dicho (xD)*
- Oto... por favor...
*Suelto una pequeña risilla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:49 am

- Jeje...
*Subo la mano a su espalda de nuevo y miro el reloj*
- Ya son las 6... qué rápido pasa el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:44 pm

- Dicen que cuando estás a gusto el tiempo se pasa rápido...
*Le doy un beso en la mejilla. De repente entra Aiko en la habitación (la puerta no estaba cerrada del todo) y se sube a la cama*
- Aiko
*Sonrío*
- Hola bonita
*Me siento y la acaricio mientras ronronea*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:04 pm

o_o
- ¿Qué pasa peque...?
"Que no se entere Kallen jajaja"
*Le acaricio la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 5º-E
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: