Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café/Karaoke Syngphon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:23 pm

*Abro, me cambio al uniforme y doy la vueltecita al cartel.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:29 pm

"Aih... ningún cliente."
*Miro a la puerta y veo una chica mirando arriba de la cafetería.*
"¿Le pasará algo al cartel?"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:31 pm

*Empujo levemente la puerta, y cuando entro me quedo quieta, con los ojos en forma de estrellitas, alucinando con el Karaoke/Café, avanzo un poco para poder dejar paso en la puerta y miro a mi alrededor, cuando me acuerdo de la cajita de galletas que me dio Roid*
"Aichh, se van a estropeaarr!!... pero no puedo comermelas aquí, oich... que fastidio!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:34 pm

- Irasshaimase!
"Venga Oto, mente fría como tú sabes, sólo es un cliente más. Sí."
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:42 pm

*Giro rápida la cabeza al escuchar la voz y me quedo sorprendida*
"Eeehh??, me encuentro antes a Kallen, y ¿ahora al chico? ¡¿Esta trabajando aquí?!"
*Giro el cuerpo entero y rigida me inclino saludando rápido*

- Hai Hai!!
*Noto como la cajita de galletas me golpea la espada, una pequeña gotita me sale en el lateral de la cara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:47 pm

"Esta chica me suena de algo... de que. Del parque, cuando conociste a Kallen. Ah, es verdad."
- G-genki desu ka?
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:56 pm

*Me incorporo, y me pongo la mano sobre la nuca*
- Si, si! jejeje... ^^"
*La caja me golpeo de nuevo la espalda y la gotita se estaba combiertiendo en una gotaza*
"aii..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:59 pm

"Pero va a pedir algo o va a seguir montando ahí su numerito."
*Empezaba a caerme también una gotita de la cara.*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:03 pm

*Suelto un suspiro y una nubecita de aire salio de mi boca, le miro y sonrio*
"¿Me dejara comerme las galletitas si me pido algo aqui?..."

- Perdona... queria preguntarle un cosa
*Me descuelgo despacio la mochila para sacar la cajita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:05 pm

*Se me acerca.*
- ¿Sí?
"¿Qué querrá?"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:11 pm

*Termino de sacar la cajita y se la enseño*
- Etto... es si podria comerme estas galletas que me han regalado hoy aqui... si me pido algo tambien del cafe, si no... se estropearan
*Agacho la cabeza mirando la cajita color crema, sonrojandome un poco, y mostrando una sonrisa timida*
"Aii >3< ya me he puesto roja, ichh que rabia... tonta!, ojala me deje... pero y ¿si es mucha molestia?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:13 pm

- T-tranquila, puedes comertelas, no te diré nada. ¿Quieres algo para acompañar? Un café, un zumo...
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:16 pm

"Ai, ¡¡Qué bien!!"
- Si por favor, un batido de fresa gracias jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:17 pm

*Se lo pongo, cuando se termina las galletas y el batido y se va, cierro y me voy a buscar a Rika.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:52 pm

*Abro y me cambio, doy la vuelta al cartelito y ya está la cafetería abierta al público.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:39 pm

*Me cambio, cierro y me voy al Otaku Center.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:57 pm

*Abro, me cambio y doy la vuelta al cartel.*
"Déjà vu..."
- Espero tras la barra que lleguen clientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:37 pm

*Espero a que unos clientes paguen, hago caja, me cambio y me voy."
"Vamos a buscar a Rika.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:23 pm

*Abro el café y hago lo de siempre. Me pongo a esperar en la barra.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:28 pm

"Otra vez la cafetería..."
*Suspiro.*
*Abro... me visto... y me pongo en la barra.*
"Siempre lo mismo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:52 am

"Dios... quien diría que hoy no sería un día tan rutinario como pensaba... Hago caja y me voy..."
*Me cambio la ropa y veo mi movil en el bolsillo derecho de mi pantalón.*
"Tengo un mensaje."
*Lo leo mientras me sigo cambiando.*
"De Rika... ¿una cosa? Podría ser... ¡Oto! Por favor, seguro que es algo normal, no lencería sexy. No te está sentando nada bien este último ritmo de vida..."
*Cierro y me voy a casa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:17 pm

*Llego al karaoke y abro, preparándome para la, pocas veces interrumpida, rutina en el café.*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:21 pm

*Entro*
-O... ohayo...
*Pongo las manos a mi espalda y la bolsa con la tarta me da en las piernas*
"Veamos como trabajan los camareros de aqui..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:27 pm

*Preparados para la cuenta atrás: 3 2 1 ¡Despegue! Salí propulsado por la fuerza del sangrado nasal que tuve al ver a Kouzuki-san vestida de colegiala. Acabé haciendo un agujero en el techo con mi cabeza.*
- T-taskete... kudasai...
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:31 pm

*Miro a Oto-kun*
-¿Trabajas aqui?
*Le sonrío*
-No lo sabía...
*Me río*
-Dai yo bu desuka?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Café/Karaoke Syngphon   Café/Karaoke Syngphon - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café/Karaoke Syngphon
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Café/bar Cosplay Latte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Barrio de Osaka-
Cambiar a: