Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa nº 54; Amane

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:41 pm

*Sonrío y continuo recogiendo*
-Se han desequilibrado los platos al pasar su gata, le ruego que me disculpe.
"Aún podría hacer algo para comer"
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:35 pm

*Me pongo de pie mirando con los ojos entrecerrados como recogía la comida sucia del suelo y cojo aire hinchando el pecho*
- No pasa nada~, pero... después de lo que hiciste el otro día en la cocina, ¿No es extraño que se te caigan así los platos, con lo rápido que eres?
"¿Qué le pasa? je je, tendré que espabilarlo"
- Uhm... ¡bue~~no!
"La verdad"
- Es que se me han quitado el hambre, jijijih
*Digo mientras corro hacia mi cuarto, dejo el peluche encima de mi cama, cojo ropa limpia, me cambio en el cuarto de baño en 2 segundos y con la mochila de antes en las manos salgo al vestíbulo poniendome los zapatos*
- Sebaaaaaassttiaaann~~! Me marcho y como buen mayordomo... ¡¿no iras a dejar que me pase nada malo en la calle verdad?! Ja ja ja JÁ~~!
*Salgo dejando la puerta abierta incitandole a seguirme*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:27 pm

*Sonrío para mí y murmuro*
-Por supuesto que no, joven ama.
*Termino de recoger, lavo mis manos y salgo tras ella colocándome los guantes. Le ofrezco mi brazo*
-¿A dónde quiere ir, señorita?
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:01 pm

- Ahh~~! dejate de formalidades, tengo mucha energía, hace un día muy bonito y no tengo ganas de dar un paseiiiito como los abuelitos~~! así que...
*Sigo corriendo hasta la cancela girandome, le saco la lengua y me tiro del parpado inferior del ojo haciendole burlas a Sebastian, corro calle adelante*
- Abuelito~, Abuelito~! eres un Abuelito~!


Última edición por Misa Amane el Miér Jun 29, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:03 pm

"De acuerdo, la señorita quiere jugar y no le voy a negar ese placer. Aún es joven"
*Salgo corriendo tras ella*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:00 pm

*Entro en la casa y veo una carta en el buzón*
"Hay correo"
*La recojo y veo que va a mi nombre de parte de los tíos de la señorita. La abro y comienzo a leer mientras entro*
"No podemos pagar más sus servicios. Sentimos mucho avisarle ahora, pero tendrá que dejar la casa inmediatamente. Gracias por sus servicios"
*Suspiro apenado*
"Me temo que es hora de irse. Ha sido un placer trabajar aquí"
*Recojo mis cosas, dejo una nota a Misa con la carta junto a ella y me marcho*
La nota reza: Ha sido un placer trabajar para usted, señorita. Siempre la llevaré en el corazón. Con cariño: SEBASTIAN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa nº 54; Amane - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa nº 54; Amane   Casa nº 54; Amane - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa nº 54; Amane
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Cuenta 1909; Misa Amane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Afueras de la ciudad :: Zona residencial :: Casas unifamiliares.-
Cambiar a: